Skip to main content
 

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 28 de febrero 2015
1
(Leído 1967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 28-02-2015 16:00

Novak Djokovic 0 - 2 Roger Federer

   
 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Final del ATP 500 de Dubai donde se enfrentan el servio Novak Djokovic,nº1 de la ATP, y el suizo Roger Federer,nº2 de la ATP.

No empezo bien la temporada para Djokovic perdiendo en cuartos del ATP con Doha con el incomodo Ivo Karlovic pero ya en el Open de Australia,que gano, vimos su mejor version y aqui en Dubai esta jugando de una forma espectacular en una pista que le viene como anillo al dedo y donde ha sido campeon en 4 de las ultimas 6 ediciones.

Djokovic llega tras ganar a Pospisil por doble 6-4, 6-1 6-2 a Golubev, 6-1 6-1 a Ilhan y hoy estaba dando un autentico recital contra Berdych cuando ganaba 6-0 y *2-1 pero lo ha visto muy sencillo, se ha relajado y ha tenido que ir al 3º set donde sin ser demasiado superior, ha demostrado el caracter ganador que tiene para imponerse 6-3.

Federer ha tenido un cuadro muy sencillo porque debuto contra Youzhny que actualmente esta para pocas cosas, luego si tuvo una 2R peligrosa contra Verdasco que soluciono con muy buen tenis pero es que en cuartos de final un Gasquet que llegaba con un desgaste fisico enrome y se retiro tras perder 6-1 el 1º set,y hoy ha pasado por encima de un Borna Coric que gano a Murray con 55 no forzados del escoces pero que ha demostrado estar verde todavia.

Si Djokovic esta comodo en esta pista, no es menos Federer que ha ganado 2 de las 3 ultimas ediciones y un total de 6 ediciones historicamente pero visto la mayoria de partidos de ambos, Federer no esta sacando tan bien como deberia y esta recurriendo excesivamente a la red que contra Djokovic es realmente peligroso aunque de fondo de pista tiene las de perder.

H2H de 19-17 para Roger y en los ultimos enfrentamientos se le ha atragantado un poco, incluso el año pasado le gano Federer aqui, pero creo que se esta viendo una mejor version del serbio que de Roger.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 09:57
Te sigo aqui en el foro,pero me esperare al live ,Djokovic esta jugando muy bien pero no hay que olvidar que federer es el n2 del mundo y ya le a ganado otras veces a mi la cuota de 1.50 me parece muy pobre enfrentandose al numero 2 como minimo deberia estar a 1.60 pero bueno yo prefiero el live ,siempre puede hacerle algun break federer a djokovic en ese momento subira la cuota de Djokovic y ahi meter,ya sabemos como se la juega Djokovic y recuperar el break perdido y volver a bajar la cuota,bueno yo lo are asi.
No Participante
Entendido en apuestas
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 28-02-2015 16:00

Novak Djokovic 0 - 2 Roger Federer

   
 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Djokovic Hándicap asiático -2.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy a tratar de rascar algo más la cuota del mismo pronóstico que ruseete y evidentemente con menos "arte".

En 888sport tenemos el hándicap de -1.5 juegos para el serbio a cuota 1.63 pero voy a subir la línea un juego más para obtener 1.83 que paga William Hill.

Con este hándicap de 2.5 juegos podríamos tener todavía bastantes opciones de salvar algún set por parte de Federer y así de paso lograr bajar el stake de forma considerable.

Ambos tenistas parecen abonados a este torneo repartiéndose el título en los últimos años. Esta misma final la disputaron en semifinales en la edición pasada, en esa ocasión el suizo se hizo con la victoria tras remontar un primer set adverso. Para este año el serbio viene haciendo pleno de victorias desde el AO, con mucha confianza, tal vez la misma que le pasó por encima ante Berdych en el segundo set del match, así que no espero que la situación se pueda volver a dar, en esta ocasión debería suceder únicamente en base a la actuación de Federer y aunque estemos hablando de los nº1 y 2 del circuito creo que a día de hoy Djokovic va a llevarse el partido y muy probablemente superando este hándicap de juegos.

Stake 2
Stabletipster
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 28-02-2015 16:00

Novak Djokovic 0 - 2 Roger Federer

   
 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Tengo que entrar a una linea tan sumamente baja.

Y es que en un partido asi no importan tanto las variables que analizo en otros, ya que ambos se han enfrentado en 38 ocasiones. Lo cierto es que ayer Djoko sufrio para ganar a Berdych pero es que tras el 6-0 desperto el Berdych de Rotterdam, aquel que venia en el mejor momento de su carrera con golpes muy buenos desde el fondo y sobre todo aguantando la bola myy bien, pero en ningun momento me plantee que Djokovic pudiera dejar caer el partido. Llamo al fisio e hizo amago de lesion, pero a mi entender no fue sino una forma de parar el ritmo de Berdych que estaba muy caliente.

No he visto a Federer en todo 2015 y es lo que me lleva a entrar con este stake bajo, pero su tendencia poco a poco es aminorar el ritmo a pesar de seguir siendo un TOP y pese a que viene con buenos numeros, sufre mas al segundo de lo que lo hace Djokvic y ademas es mucho menos efectivo al resto. Creo que Djko esta un escalon por encima, y entiendo que debe de cerrar en dos sets, pero a expensas de evitar algo como lode ayer, una linea de handicap tan baja nos permite tener mucho mas margen. Djoko solo ha eprdido un partido en ATP este año y fue contra un Karlovic que esta a un nivel de servicio magnifico, Federer solo contra Seppi pero desde mi punto de vista todos sus rivales savo Raonic y Dimi que estan por hacer a nivel de enfrentamientos top, han sido muuy asequibles este año, mientras que Djoko ha pasado con Wawa, Murray Berdych, Raoinic pruebas mucho mas duras.

Para mi Djoko por encima ahora mismo, y a Federer se le van acabando las balas. Dos rivales que se conocen muchisimo, con mas razon para contenerse en el stake por todos estos motivos, pero las sensaciones son muy improtantes, y Djoko para mi esta a un nivel muy top pese a lo de ayer.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 15:00
Vaya, vaya... nadie va con Federer...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
1
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 15:46
Yo hoy voy con Federer.
Mi razonamiento es porque le veo muchisimo valor a su cuota, me parece que es un partido muy igualado.
Analizando tenisticamente me parece que el juego de Djokovic le viene muy bien a Federer, un juego que le da continuidad a Roger, anteriormente han dicho que Djokovic es superior de fondo a Federer, yo los veo muy parejos y la gran variedad que tiene Federer me parece hacerlo un pelin superior. Donde veo mejor a Djokovic es en regularidad, siempre mantiene un nivel alto durante todo el partido y Roger suele tener algun despiste como el que tuvo con Verdasco, pero que solvento perfectamente tras ese 4-1, y mucha gente no le dará importancia por ser Verdasco, pero esque Verdasco estaba jugando a un nivel brutal, estando fino de derecha, y Verdasco a ese nivel es un rival peligrosisimo.
Es muy importante que Federer no haya tenido partidos largos para llegar descansado a esta cita, y una pista tan rápida y un Federer on fire me hace entrarle a esta cuota de 2,65 que veo muy factible.
Despues de lo ocurrido en el Open de Australia Roger querrá dar un golpe en la mesa, y hoy el genio de Basileo nos deleitará con un partidazo
Suerte a todos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 17:35
Intratable estuvo Roger hoy  :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 17:37
Roger es un genio de esto! haha ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 17:39
Intratable no ha estado.

La diferencia ha sido 2 de 2 Roger en BP y 0 de 7 Djokovic,incluidas 2SP en el segundo set.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 17:40

Novak Djokovic vs Roger Federer
28-02-2015 16:00


Gana Novak Djokovic

1.5
Final del ATP 500 de Dubai donde se enfrentan el servio Novak Djokovic,nº1 de la ATP, y el suizo Roger Federer,nº2 de la ATP.No empezo bien la temporada para Djokovic perdiendo en cuartos del ATP co ...

3-6 5-7 para Roger que consigue un nuevo titulo en Dubai.

Djokovic sufrio en dos saques,y en los dos acabo brekeado mientras Federer ha sacado a un nivel increible en las bolas de break.

Inentendible en el 2º set como con 5-5 40-0 acaba siendo brekeado el serbio.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 19:50
Intratable no ha estado.

La diferencia ha sido 2 de 2 Roger en BP y 0 de 7 Djokovic,incluidas 2SP en el segundo set.

Totalmente de acuerdo, y mira que Roger me encanta, pero las cosas como son.
Stabletipster
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 20:06
No he tenido la oportunidad de ver el partido, podria alguno contarme como fue?Superioridad de Federer tan clara?

Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.