Skip to main content
 

Turquí­a Istanbul Open Diego Schwartzman vs Federico Delbonis
1
(Leído 949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Turquí­a - Istanbul Open fecha: 30/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Diego Schwartzman Federico Delbonis
6-7 6-3 6-2
FALLADO
pronóstico Gana Federico Delbonis
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en Estambul que enfrenta a dos argentinos como son Diego Schwartzman y Federico Delbonis.

La diferencia en el ranking entre ambos (Diego Schwartzman número 87 y Federico Delbonis número 36 del mundo en estos momentos), hace presagiar una victoria para Federico. No sólo por el ranking, sino por el estado de forma en el que viene.

Sin contar las previas, en este último año, de 15 partidos disputados en arcilla, ha conseguido la victoria en 10 de ellos, mientras que su oponente de mañana, de 8 partidos jugados tan solo ha ganado 3 (sin contar en ambos casos las previas ni el torneo actual en el que participan).

Por estos 3 motivos y siendo una cuota muy razonable, creo es buena opción para jugársela a Federico, así que voy con stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Turquí­a - Istanbul Open fecha: 30/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Diego Schwartzman Federico Delbonis
6-7 6-3 6-2
FALLADO
pronóstico Delbonis 2-1
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre schwartzman y delbonis en que creo el resultado será este

se trata de dos jugadores argentinos que donde mejor se desenvuelven es en la tierra batida al igual que los españoles

federico fue campeon en marrakech ante el croata coric y semifinalista en bucarest perdiendo el frances pouille, su temporada se puede ir calificando como buena

diego viene tambien activo sobre tierra batida, segunda ronda tanto en buenos aires como rio de janeiro y sao paulo, tambien en el challenger de sarasota

diego puesto 87 de la clasificacion por 36 de federico, favorito este ultimo pero creo que va a hacer un buen partido y ganar un set, delbonis pese a lo comentado antes esta haciendo buena temporada pero por ejemplo ante sela, jugador con un nivel bajo sobre tierra, consiguio ganarle sorprendentemente un set con tres breaks consecutivos, por esto me hace pensar que le va a costar llevarse este partido

diego en la ronda anterior consiguio vencer en tres sets a un jugador que viene en clara linea ascendente como es el bosnio dzumhur

colocamos stake 1 un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2016, 23:57
Diego Schwartzman vs Federico Delbonis
30-04-2016 18:00

Delbonis 2-1

4
hola a todos, partido entre schwartzman y delbonis en que creo el resultado será estese trata de dos jugadores argentinos que donde mejor se desenvuelven es en la tierra batida al igual que los espa? ...
rojo, no esta fino federico

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.