Skip to main content
 

Turquía Istanbul Go Soeda vs Alejandro Tabilo
1
(Leído 747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:28 17/01/2021
Primera ronda del Challenger de Estambul, que se juega sobre pista rápidas esta semana.

Go Soeda, jugador japonés ya veterano que donde más cómodo se siente es sobre este tipo de pistas. No está en su mejor momento de su carrera, pero bueno viene de plantarle cara a Cressy en la previa del AO, donde perdió en 3 sets (yendo break arriba en el último).

Alejandro Tabilo, jugador chileno que juega mejor sobre tierra batida. Mucho más joven que el japones y viene en un estado malo, ya que perdió por una paliza brutal ante Dellien en la previa de AO, haciendo un único juego.

Me esperaba una cuota más baja, y aquí no me queda otra que probarla, con cabeza ya que el japones no es que me guste mucho.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.