Skip to main content
 

Tenis. Validez de apuestas en retiradas..
1 ... 3 4 5 6
(Leído 177484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 11:32
Buenas una pregunta,no hay un error con respecto a la casa de apuestas PAF? me parece que es a 1 set y no a un punto no?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 17:39
Se sabe con Luckia fijo que pasa en los partidos de tenis?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 11:57
Se sabe con Luckia fijo que pasa en los partidos de tenis?

Es casa de 1 set,viene en las reglas de apuestas ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 11:16
Hola, quiero saber en que casas "importantes" se anula a partido completo si hay retirada, ha visto que es william, bet 365 y betclic, pero he oido que betclic esta sin licencia, no puedo jugar con betclic entonces? No funciona por ahora? gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 17:26
Hola, quiero saber en que casas "importantes" se anula a partido completo si hay retirada, ha visto que es william, bet 365 y betclic, pero he oido que betclic esta sin licencia, no puedo jugar con betclic entonces? No funciona por ahora? gracias

William Hill y Bet 365 son de partido completo,Betclic no recuerdo si era de 1 punto o 1 set(no tiene licencia española no)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 21:10
yo he hecho una apuesta con BET y aquí me la habeis marcado como perdida cuando se ha retirado el jugador..... La verdad es que no entiendo porque.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 21:14
yo he hecho una apuesta con BET y aquí me la habeis marcado como perdida cuando se ha retirado el jugador..... La verdad es que no entiendo porque.....
Eso es cosa del software que te haya salido así, pasa muchas veces por defecto cuando hay retiradas, pero cuando revisen ya te la pondrán como nula como siempre hacen. Y sino avisa por MP a Manu o Mind.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 21:33
Vale, muchas gracias por responder  :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 15:08
Buenas!Una preguntilla si alguno la sabeis,me podeis decir si la casa fisica Sportium es casa de un punto o 1 set? Esque juraria que alguna vez habia ganado el que yo llevaba por retirada del contrincante sin terminarse el primer set y me la daban nula,y ahora me ha pasado que se retira larsson perdiendo 3/4 y me la dan como no ganada,pero ya no estoy seguro,si me podeis sacar de dudas xd,gracias!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 20:16
En Codere la retirada tras un set es nula??
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 21:05
En Codere la retirada tras un set es nula??
Es fallada
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 21:06
En Codere la retirada tras un set es nula??
Es fallada
O acertada según a quien llevaras jajja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 18:10
Perdida fue en ese caso con Mayer  :'(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 13:29
Hola¡ en codere si ahora gana federer y no se juega el partido de wawrinka, si he apostado a wawrinka que pasa con esa apuesta? muchas gracias¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 17:35
He actualizado el primer mensaje. He borrado un montón de casas asiáticas y otras raras que dudo mucho que nadie de aquí haya utilizado jamás, y he dejado todas las que tienen licencia (creo) más yogano, que dentro de lo que cabe, es relativamente utilizada.
Creo que todo está correcto, pero bueno, que nadie lo tome como la biblia, lo mejor si hay dudas es mirar el reglamento de la casa en cuestión.

Citar
PARTIDO COMPLETO

Bet365
Eurojuego
GoldenPark
William Hill

UN SET

888sport
Betfair
Juegging
Luckia
PAF
Sportium
Suertia
Yogano

UN PUNTO

Bwin
Codere
Interwetten

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.