Skip to main content
 

Suiza Swiss Indoors Basel Benoit Paire vs Henri Laaksonen
1
(Leído 3244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:39 20/10/2019
Primera ronda del ATP de Basilea (Suiza) disputado sobre superficie dura-indoor, los jugadores a enfrentarse:

Paire: El frances de 30 años, bastante conocido por su irregularidad en el circuito pero que tiene gran juego, ocupa el puesto 23 del mundo y ha sido su mejor temporada en cuanto a titulos, eso si sobre arcilla. Viene de 1 sola victoria en sus ultimos 3 torneos pero con jugadores como Carreño, Uchiyama (jugador que esta en forma) y Basilasbili.

Laaksonen: El suizo 103 del mundo con 27 años un veterano del circuito challenger, jugador polivalente que tampoco esta en su mejor forma, cayendo en dos fases previas de torneos ATP y llegando a cuartos en su ultimo challenger. Derrotado por Vesely y Kwoon Soon jugadores mucho mas inferiores a Paire.

Jugadores que nunca antes se han enfrentado, con perfiles similares (salvando las distancias) y pero el frances tiene mucho mejor tenis. Cuota no muy alta pero sirve para combinar.

STake 1

Una apuesta que me gusta tambien es que Paire gana por 2-0 con stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:51 21/10/2019
Partido del Torneo ATP de Basilea , que enfrenta a Benoit Paire contra Henri Laaksonen.

Benoit Paire nº25 ATP no viene arrastrando una buena racha de resultados , pero como jugador es mucho mejor que el Suizo.Las apuestas no están claras para el Frances , pero yo creo que se va a desquitar de su irregularidad y va a hacer un partido de su categoría.

Por otro lado el Suizo no es un jugador que se enfrente a jugadores de esta categoría y se suele mover mas por los Challenger.En este caso es invitado al torneo , algo muy normal.

Espero que Paire no se muestre apático y saque el partido por 2-0 , y esta cuota de 2,4 merece el riesgo.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.