Skip to main content
 

Suiza Swiss Indoors Basel 25 de octubre 2014
1
(Leído 1532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Suiza - Swiss Indoors Basel 25-10-2014 14:30

David Goffin 2 - 1 Borna Coric

   
 6-4 3-6 6-3
Pronóstico:
Gana David Goffin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Vamos con David Goffin que se esta pegando un final de temporada espectacular.

Ha eliminado en Basilea a Thiem, Dodig y Raonic (tras perder el primer set.
Coric ha eliminado a Gulbis, Golubev y Nadal.

Los dos han eliminado a un coco, uno a Rafa (problemas de salud, salido de lesión... una mezcla de todo) y goffin al pelo pantene engominado Raonic, que no juega bien cuando se enfrenta a rivales minimamente duros.

Goffin desde el US Open lleva un balance de 13 partidos ganados y 0 perdidos, contando el ATP Metz, Challenger de Mons y este ATP de Basilea, esta jugando muy muy muy bien y ojo, no lo descarto para ganar este ATP Basilea, pero ganar en una hipotética final a Federer en su casa... bufff, seria muchisima tela. Se destaparia como tenista, y ojo con el en 2015, si sigue asi se meterá entre los 15 primeros.

Coric es un chaval de 17 años (joder 1 año y pico mayor que yo y ganando a Rafa xD) que habrá alucinado cuando hoy ha ganado a Nadal en 2 sets, ha estado jugado muy bien este torneo y es un chaval con mucho potencial. Creo que Goffin se le queda grande (Rafa tambien claro, pero sus problemas fisicos... ni una sombra del Rafa Nadal bueno) y que sucmbirá ante el belga, me pareceria tremendo que Coric eliminara a goffin con lo bien que esta jugando este, pero oye despues del partido entre Halep e Ivanovic... cualquier cosa me espero del tenis, creo que Goffin ganará.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 00:02
Coric es un chaval de 17 años (joder 1 año y pico mayor que yo y ganando a Rafa xD)


UN MENOR APOSTANDO?? COMO VA ESPAÑA..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 01:09
Ostia, se me ha ido la cabeza xD

Queria decir : "joder 1 año y pico mayor yo, y ganando a Rafa xD) "

soy mayor de edad tranquilo xD.
No Participante
Experto en apuestas
Suiza - Swiss Indoors Basel 25-10-2014 14:30

David Goffin 2 - 1 Borna Coric

   
 6-4 3-6 6-3
Pronóstico:
Goffin gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido del ATP de Basilea en el que se enfrentan David Goffin y Borna Coric.

Voy a ir en este partido con la cuota 2 que ofrece William Hill que en mi opinión tiene value.

David Goffin, número 28 del ranking, ya he ido dos veces esta semana a su favor y he hablado de él, poco que decir acerca de la racha que lleva desde Wimbeldon simplemente impresionante. De sus partidos en este torneo he podido ver el de hoy ante Raonic, es cierto que el canadiense ha jugado bastante mal y Goffin ha podido sentenciar bastante antes ya que en el primer set fue break arriba pero a la hora de cerrar con 5-4 y 30-0 se lío pero aún así se supo reponer y es algo que habla muy bien a su favor y remontar el partido jugando bien en algunos puntos importantes que podrían haber cambiado el resultado final del partido.

Borna Coric, número 129, una de las jóvenes promesas del tenis mundial que se esta consolidando en el circuito a base de buenos resultados como el de hoy ganando a Nadal. A hecho un muy buen partido y ha sabido jugarle al español, no hay que quitarle mérito a su victoria, pero también esta claro que en el estado que ha jugado Nadal tampoco era el óptimo y se sabia que iba a ser su ultimo torneo del año en este caso partido.

Después de esta gran victoria puede sufrir un palo mañana, ya lo estaban celebrando con champagne su familia al acabar el partido y seguro que lo habrá disfrutado. Creo que al nivel de ambos es favorito Goffin y después del partido de hoy el croata volverá a la realidad y ya habrá realizado un gran resultado como es llegar a las semifinales de un ATP500. Esperemos que Goffin gane en dos sets.

Suerte!!
TheKing94
Suiza - Swiss Indoors Basel 25-10-2014 14:30

David Goffin 2 - 1 Borna Coric

   
 6-4 3-6 6-3
Pronóstico:
Gana David Goffin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:6
Y otra parte de la combinada es esta.

A día de hoy, me parece impensable que Goffin pieda frente a un Coric que sí, está rindiendo, pero no os engañeis, que hoy Nadal estaba mal, de hech no va a jugar lo que resta de temporada y se va a operar en breve.

No pretendo quitarle nada de mérito al joven croata (Que por cierto, me gusta y mucho) pero es que enfrente va a tener al todoterreno belga que le da igual el cansancio, la superficie, quién esté delante, el sale a por la victoria, y lo peor para sus rivales es que se ha acostumbrado a llevársela.

Sin duda (Quizás me equivoque, pero al menos es así para mí) es el tenista que ha explotado en este 2014, mostrándose fuerte en todas las facetas de juego y aunque parezca mentira, sigue estando muy bien físicamente (Cosa rara después de la tremenda racha que lleva el belga).

Tenísticamente y mentalmente me parecen más fuertes los argumentos que me ofrece el belga sobre la pista, frente a un Coric que pienso que ya debe de estar muy contento con lo logrado en este torneo a sus 17 añitos.

No Participante
Azote de las bookies
Suiza - Swiss Indoors Basel 25-10-2014 14:30

David Goffin 2 - 1 Borna Coric

   
 6-4 3-6 6-3
Pronóstico:
David Goffin gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos con el 2-0 del ke para mi es el jugador mas en forma del circuito, ke no significa ke el mejor jeje, seguramente los top5 le puedan ganar a makina poco forzada, pero este Goffin esta insuperable, 42 de 44 partidos ganados, varios titulos de por medio y aki en Suiza, parece kerer seguir alargando tal racha.

Su rival sera Coric, el amigo de Nadal, ke aunke hoy estuvo serio, todos sabemos ke no tendria opciones ante Nadal aun, esta verde. Goffin esta sacando muy bien y solo sus pekeños problemas cerrando partidos, hace ke se lie un poco, pero es que además resta como los angeles, restando a cañoneros como Raonic sin problemas y Coric no es precisamente un sacador.

Podria poner stats pero confio mucho en el gran estado de forma del belga desde mitad de temporada. Vamos con el 2-0 de Goffin.
No Participante
Genio de las bookies
Suiza - Swiss Indoors Basel 25-10-2014 14:30

David Goffin 2 - 1 Borna Coric

   
 6-4 3-6 6-3
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Estoy pensando si entrar también con la simple de Coric. Está con una confianza por las nubes y la cuota está subiendo demasiado ya que todo el mundo está entrando con el 2-0 de Goffin principalmente y no lo veo así.

Coric está demostrando que se encuentra cómodo en indoor, está sacando espectacular como ha demostrado hoy. Ganó a Gulbis 7-6 6-3 con un tie break espectacular y a Golubev 6-4 6-4, en un marcador que pudo ser más abultado. Y hoy ha vencido a Rafa Nadal 6-2 7-6, llegando a sacar para ganar el set 6-0 tras romper tres veces el servicio a 15 a Nadal.

El español no está bien pero aún así ha ganado 6-2 6-2 a Bolelli, 6-1 6-1 a Herbert y dejando buenas sensaciones aunque es cierto que los rivales dejaban y dejaron mucho que desear. Aún así en el segundo set Nadal ha tenido muy buenos momentos de juego pero Coric ha resistido con un saque muy eficaz y aunque ha tenido que salvar bola de break (casi de set) con *3-4, luego se ha llevado el set en el desempate.

Aún le falta mucho a Coric y Goffin viene espectacular, no hay palabras para describir su momento de juego, pero el joven croata no se queda corto en calidad y creo que aquí puede tener uno de sus primeros momentos especiales. Aún así voy a ir con el over en vez de con la victoria, ya que con lo bien que está sacando Coric, un 7-5 6-3 para Goffin ya nos da el verde y eso parece factible
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 16:07

David Goffin vs Borna Coric
25-10-2014 14:30


Goffin gana 2-0

2
Partido del ATP de Basilea en el que se enfrentan David Goffin y Borna Coric.Voy a ir en este partido con la cuota 2 que ofrece William Hill que en mi opinión tiene value.David Goffin, número 28 del ...
Primer set para Goffin y segundo para Coric por lo que ya es rojo, el belga ha pagado no aprovechar alguna de las 4 bolas de break que tuvo en el primer juego del 2 set, una pena lo siento por lo seguidores :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 02:43

David Goffin vs Borna Coric
25-10-2014 14:30


Over(+) 20.5

1.72
Estoy pensando si entrar también con la simple de Coric. Está con una confianza por las nubes y la cuota está subiendo demasiado ya que todo el mundo está entrando con el 2-0 de Goffin principalme ...

6-4 3-6 6-3 para Goffin. Ha salido bien probar el over y no la simple de Coric. Muy bien el croata y partido más igualado de lo que esperaba la gente. Coric ha resistido en ese primer juego del segundo set y se ha crecido
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 02:46
Khryapa estas en una racha impresionante, ojala sigues asi, voy ver se te sigo mas veces, te dejo un aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.