Skip to main content
 

Suiza Swiss Indoors Basel 24 de octubre 2014
1
(Leído 2191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Suiza - Swiss Indoors Basel 24-10-2014 14:00

David Goffin 2 - 1 Milos Raonic

   
 6-7 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana David Goffin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.17
  • Stake:3
Partido del ATP de Basilea en el que se enfrentan Milos Raonic y David Goffin.

Después de ver esta tarde el partido entre Raonic y Young no me puedo quedar sin probar esta cuota a favor del belga.

Goffin, número 28 del ranking, racha impresionante la que lleva el belga con un 43-2 desde Wimbeldon, ganando en todas las superficies. En este torneo, ha ganado con solvencia sus dos primeros partidos sin ceder ningún set, aunque en el partido de ayer se lío algo más de la cuenta supo resolver bien.

Milos Raonic, 9 del ranking, en plena lucha por entrar en el Máster de Londres, llega aquí bastante justo después de pasar unas semanas con problemas estomacales. Llega de retirarse con Monaco en Shangai y perder con Berankis en Moscú. Aquí ha superado a Johnson y Young, pero las sensaciones que me ha dejado al menos hoy han sido muy malas. Se ha hinchado a no forzados, en cuanto Young le exigía un poco llegaba su fallo y ha ganado porque Young ha hecho un muy mal tie en el último set, lo único que le ha salvado a sido su saque que a hecho que se mantuviera en el partido en el último set.

En mi opinión si hoy llega a tener alguien de más entidad como es Goffin no hubiera pasado de ronaa asique a estas cuotas de no favorito veo mucho value a su victoria.


Voy con Goffin stake 2.

Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Suiza - Swiss Indoors Basel 24-10-2014 20:00

Roger Federer 2 - 0 Grigor Dimitrov

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Under(-) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Cuartos de final del torneo de Basilea entre el Suizo Roger Federer y el Bulgaro Grigor Dimitrov.

Federer en este torneo ha ganado a Muller en dos sets y a Istomin en tres parciales.

Dimitrov se ha desecho de Zverev en tres sets y de Pospisil por 2 a 0.

Los dos llegan a este encuentro de forma diferente, mientras Federer llega despues de haber ganado el torneo de Shanghai ganando en semis a Nole y ya centrado en la Davis y el Masters, este torneo para el es importante porque lo juega en su tierra y quiere ganarlo a toda costa ya que no lo gana desde 2011 ya que en los dos ultimos años ha perdido en la final ante el argentino Del Potro.


Dimitrov no lleva una buena temporada y parece que se le está haciendo muy larga la temporada, en la gira asiatica ha caido dando una imagen no muy acorde con el nivel que se le presupone, es cierto que ha caido ante jugadores Top como Djokovic y Berdych pero la derrota ante Benneteau deja claro que hay partidos en los que desaparece. El Bulgaro tiene mucha calidad y esta llamado a liderar el ranking cuando los cuatro magnificos empiecen a flojear pero se está quedando en lo que se podria llamar eterna esperanza ya que cuando juega ante rivales de nivel pierde.


A dia de hoy no veo a Dimitrov disputandole un set a Federer a menos que este se relaje y se deje ir como vimos ayer ante Istomin cosa que puede pasar pero hoy jugando ante Baby Federer como es llamado Dimitrov no creo que salga ni mucho menos a jugar falto de tension y si a demostrarle al bulgaro quien manda en esa pista y sobre todo quien sigue dominando el tenis.



Mucha suerte a quien la siga.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 17:14
Pasaros por la sección de la Combi del Foro y aportar vuestro pronostico y colaborar con nosotros a formar la Combi para el fin de semana....  ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-7a-temporada-6a-semana/msg1048641/#new
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 18:05
goffin vaya año q lleva xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 18:26

David Goffin vs Milos Raonic
24-10-2014 14:00


Gana David Goffin

2.17
Partido del ATP de Basilea en el que se enfrentan Milos Raonic y David Goffin.Después de ver esta tarde el partido entre Raonic y Young no me puedo quedar sin probar esta cuota a favor del belga.Goff ...

Aplauso, gran verde. Yo lo he combinado con Roger espero que no me la lie ::)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 18:53
Me sorpende que nadie vea el under 19.5 juego en el Coric - Nadal, jugador demasiado debil para Nadal hoy en dia, no psee gran saque tampoco asi que es muy factible
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 18:59
La de Goffin de sorpresa tenia poco, Raonic esta lamentable ahora mismo y ya sabemos como es
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 19:03
FEDERER - DIMITROV


Creo que claramente el partido esta marcado por la motivacion de ambos jugadores, esta claro que ir a la victoria de Federer es arriegado, ayer fui al Handicap de 5.5 a favor de Istomin y salio muy bien pero hoy el handicap esta en 3.5 y me parece bastante poco porque si Roger quiere y con la mentalidad que lleva Dimitrov..esto puede durar poco aunque visto ayer a Roger tampoco tengo pelotas de meterle nada

Si algo jugase supongo que seria el over de 22.5 juegos, tampoco veo a Roger apalizando a un Grigor que probablemente este ante uno de sus ultimos partidos importantes del año, aunque ojito que aun tiene opciones de Masters, si pasa esta ronda tiene todas papeletas para llevarse el torneo y la motivacion para Paris..aqui no me extrañaria que pase nada, por tan un over de juegos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 19:15
Me sorpende que nadie vea el under 19.5 juego en el Coric - Nadal, jugador demasiado debil para Nadal hoy en dia, no psee gran saque tampoco asi que es muy factible

Bueno aunque el pick no fuese tirado para Coric..ahora toca animarlo, mae mia Nadalin xd
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 19:31
Me sorpende que nadie vea el under 19.5 juego en el Coric - Nadal, jugador demasiado debil para Nadal hoy en dia, no psee gran saque tampoco asi que es muy factible

Bueno aunque el pick no fuese tirado para Coric..ahora toca animarlo, mae mia Nadalin xd

Cada vez que abres la boca sube el pan.  :o
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 20:43
Nadal sabe hasta como borrarse,se le ha visto el plumero de no querer ganar en el tiebreak  ;D ;D

Se opera la semana que viene y este ha sido su ultimo partido del año.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 21:22
Alguien mas le entro a esa jugosa cuota 6 de coric  ;D ;D ;
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 22:40

Roger Federer vs Grigor Dimitrov
24-10-2014 20:00


Under(-) 22.5

1.8
Cuartos de final del torneo de Basilea entre el Suizo Roger Federer y el Bulgaro Grigor Dimitrov.Federer en este torneo ha ganado a Muller en dos sets y a Istomin en tres parciales.Dimitrov se ha dese ...

Verde, ha ganado Federer en dos sets pero en el primero se fueron al Tie y ahí he dudado si podría salir pero bueno dos Breaks en el segundo y un buen dinero para el bank, enhorabuena a todos los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.