Skip to main content
 

Suiza Ladies Championship Gstaad femenina Eugenie Bouchard vs Viktorija Golubic
1
(Leído 756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 19/07/2018
Parece que Genie está centrándose mas últimamente, y esta jugando bastante bien en sus ultimos partidos.

Ayer derrotó a una siempre peligrosa Bacsinszky a pesar de la lesion que tuvo.

Es cierto que la canadiense no le gusta nada la arcilla, ya que solo lleva la victoria en este torneo en lo que llevamos de año, pero el año pasado llegó a derrotar a Cornet, Sharapova o Kerber, asi que tampoco se le da tan mal.

Mañana jugará contra otra local, Golubic.

Viktorija, viene de ganar con bastante comodidad a Lottner, que en arcilla no me dice nada.

Suele alternar partidos buenos con otros horribles. Como vimos con victorias frente a Gibbs o Kalinskaya y derrotas ante Schnyder o Yastremska.

Se enfrentaron en una ocasion y ganó Bouchard en dos comodos sets.

Veo bastante favorita a Genie, que si juega como ayer se va a llevar este partido. Ademas, le tocaria ante una rival bastante asequible como Kuzmova o Kudermetova en la siguiente ronda.

Stake 2. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:14 19/07/2018
Buenos dias,

WTA - INDIVIDUALES: Gstaad (Suiza), arcilla - 1/8 de final.

Veo con muchas posibilidades este pick con over de juegos y resumo porqué.

La canadiense parte como favorita, pero en mi opinión todavia está lejos de su mejor tenis.

En cambio la jugadora local lo dará todo delante de su afición y no tan clara la victoria de Eugenie,

Aunque el resultado favorece a la canadiense en su camino particular en mi opinión no es revelante y no creo que determine el juego.

Dado que la tierra no es la superficie que mejor se adapta al juego de Bouchard y con la condición de jugar contra Golubic que ya levantó este el título de este torneo en 2016 creo que la linea de juegos puede ser superada.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.