Skip to main content
 

Suiza Geneva Open 23 de mayo 2015
1
(Leído 1165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Suiza - Geneva Open 23-05-2015 15:15

Joao Sousa 0 - 2 Thomaz Bellucci

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Joao Sousa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
¿Pero esto que eeeees? El macarra de Sousa a @3.25 y Bellucci a @1.36? Hombre si jueg ael macarra contra... no se un jugador que ronde el puesto 20-30 pues aun me lo creo, no se con un Simon, Kolhscreiber, Mayer... pues me lo creo, pero con Bellucci? Igual que hoy, Sousa contra Delbonis a @3.25 también, vaya tela, como se han columpiado.

Vamos otra vez con Sousa, lleva todo el torneo jugando a buen nivel, se cargó a Souza facil en 1R, luego llegó el malo de Melzer que se cargó sin hacer mucho por doble 6-4. En cuartos jugó contra Andújar, que claramente ya no estaba dopado como en Barcelona y aunque bajó un poco el nivel (el de cuenca también es bueno en arcilla) en el 2ª set, al final y con un poco de suerte (Quizás justa) remontó un 6-2 en el tie break y ganó 8-6, la cagada de Andújar fué épica, Sousa salió a cuota casi 3 creo recordar.

Finalmente hoy contra Delbonis (cada vez que lo nombro pienso "joder que apellido mas horrible") que venia de hacer uno de los partidos de su vida contra Stan "bañadores de ultima moda" Wawrinka saliendo a cuota 3 y pico, ganó el primer set, en el segundo con un juego errático al saque le hicieron break y lo perdió y en el ultimo con situaciones dificiles (0-30 y 30-15 en contra) en juegos clave salió airoso con buenos 1ª servicios y con 5-4 ganando se puso las pilas y forzó para que tirado en el suelo devolviendo una bola, Delbonis hiciera una de las mayores cagadas que recuerdo en los ultimos años, mandarla a la red estando a media pista y con el macarrilla en el suelo, totalmente penoso.

Bellucci llega ganando a Giraldo hoy en un buen partido pero que tampoco vamos a fliparnos, Giraldo lleva dando pena ultimamente, perdiendo con Donati en Roma (nª282 del mundo, flipa), contra Trollnini claramente en Madrid y contra Diego "Joffrey Baratheon" Schwartzman en Istanbul. Antes de Giraldo, ganó a Albert Ramos en un partido muy extraño, rosco de Bellucci en el primer set, 6-1 de Ramos en el 2ª y 6-3 para el brasileño en el 3ª, troles totales. En las dos primeras rondas ganó a rivales muy flojos en tierra como Marcos "romperaquetas" Baghdatis y Denis Istomin.


Sousa lo ha tenido mas dificil, se lo ha currado mas y ha jugado igual o mejor que Bellucci, por eso esta cuota 3.25 me parece una broma, voy con stake 2 porque Bellucci tambien es bueno y tampoco es que el macarra Sousa sea muy de fiar, pero podriamos subir ea stake 3 incluso. Yo meteré stake 2 la victoria simple y stake 3 el +3,5 de Joao.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Suiza - Geneva Open 23-05-2015 15:15

Joao Sousa 0 - 2 Thomaz Bellucci

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Over 21.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
VAmos con otro pronostico para la final, el over de juegos, he apostado por que gana Sousa porque los dos estan jugando bien pero no se porque esta tan favorito Bellucci. Mas por valor que argumentandome en lo deportivo, pero este pronostico si que va con lo deportivo, el over se ha dado en varios partidos de los dos tenistas. Tanto Sousa como BEllucci estan perfectamente capacitados para ganar un set al otro, es una final y estando tan igualado a no ser que haya cansancio o lesion... se puede ir a 3 seta el partido, pero antes que apostar a 3 seta apuesto al over de juegos, por si hay tie breaks y tal, asi aseguramos un poco mas.

Partido igualado donde creo que el partido se alargará, o eso espero.
No Participante
Entendido en apuestas
Suiza - Geneva Open 23-05-2015 15:15

Joao Sousa 0 - 2 Thomaz Bellucci

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Ganador 1ª set: Joao Sousa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Vamos con el 3ª pronostico de esta final que esta dando mucho juego.

Vamos con el 1ª set de Sousa? Porque? Sousa esta algo cansado, eso he leido por ahi, despues de su duro partido hoy contra Delbonis, en un partido que no han parado de tirarse palazos ha acabado jodido, eso se puede traducir en que salga muy motivado y luego se le acabe la gasolina, he apostado por su victoria, pero eso ha sido algo que tenia valor, no pensando en algo deportivo, creo que este pronostico del primer set de sousa es factible, si esta cansado, el lo sabrá entonces saldrá a tope porque si pierde el 1ª set y se encunetra cansado... será imposible remontar eso, puede que coja a Bellucci un poco atontao y le gane el 1ª set, despues puede que se hunda... o no.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 02:13
Tambien he metido Sousa gana 2 sets a 1 a cuota 6.50, stake 0.5.


Seria muy épico que ganara Bellucci 6-2 6-2 o algo asi de paliza, todos los pronosticos desmantelados  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 05:05
Tambien he metido Sousa gana 2 sets a 1 a cuota 6.50, stake 0.5.


Seria muy épico que ganara Bellucci 6-2 6-2 o algo asi de paliza, todos los pronosticos desmantelados  ;D

Vaya risas con Diego "Joffrey Baratheon" Schwartzman  ;D ;D Pero el real Joffrey Baratheon es David Goffin... Es IDENTICO!!

En cuanto al pick; le veo muchisimo value a Sousa saliendo a cuotas tan altas frente a Bellucci que se suele liar el mismo... Te sigo crack!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 17:10
Tambien he metido Sousa gana 2 sets a 1 a cuota 6.50, stake 0.5.


Seria muy épico que ganara Bellucci 6-2 6-2 o algo asi de paliza, todos los pronosticos desmantelados  ;D

Vaya risas con Diego "Joffrey Baratheon" Schwartzman  ;D ;D Pero el real Joffrey Baratheon es David Goffin... Es IDENTICO!!

En cuanto al pick; le veo muchisimo value a Sousa saliendo a cuotas tan altas frente a Bellucci que se suele liar el mismo... Te sigo crack!

Lo de Schwartzman lo decia porque es un enano a lo Dudi Sela, pero Goffin si que es clavado si xD



Perdió Sousa, tuvo oportunidades de sobra para poder ganar el 1ª set y el 2ª set. Que jugadores mas irregulares, Bellucci en el 1ª set ganando 5-4 y 40-0 a favor, pierde el saque, sousa en el tie del 1ª set 3-0 y son saque, palma 4-7. En el 2ª set Sousa break arriba 4-3 y 40-0, pierde el saque y posteriormente BEllucci gana el suyo, sousa vuelve a ser brekeado.

Estuvo mucho mas cera de lo que parece, pero no ganó, jugó bien asun asi.

El 1ª set cera pero no, la victoria tambien estuvo cerca si hubiera estado mejor en los puntos importantes del 1ª y/o 2ª set. El Sousa 2-1 que dije tambien podria haber salido.

El Over 21,5 y el +3,5 de sousa que dije si que son verdes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 18:07

Joao Sousa vs Thomaz Bellucci
23-05-2015 15:15


Over 21.5 juegos

1.8
VAmos con otro pronostico para la final, el over de juegos, he apostado por que gana Sousa porque los dos estan jugando bien pero no se porque esta tan favorito Bellucci. Mas por valor que argumentand ...

Gran atuacion de Bellucci hoy en lá final e gracias su gran irregularidad tivemos um longo set e saliu bien el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.