Skip to main content
 

Suecia Intrum Stockholm Open Luke Bambridge/Jonny O'Mara vs Taro Daniel/Maximilian Marterer
1
(Leído 576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 15/10/2018
Buenas a todos! cuotón el que nos encontramos en william hill para el dobles de Suecia de mañana entre dos parejas totalmente opuestas en esta modalidad, cuotón lo digo por que en william está a 1,50 con otras casas que lo llegan a marcar a 1.35 (que para mi sería la cuota real), como digo mucha diferencia entre nuestra pareja formada por Bambridge/O´Mara y sus oponentes Daniel/Marterer, los nuestros están siendo una gran revelación esta temporada con muchas y buenas victorias, primero se dedican casi en exclusiva al dobles, son una pareja mucho mas experimentada y tienen una compenetración brutal, todo lo contrario que el japonés y el alemán que no le dan la más mínima importancia al dobles, muy pocos partidos y sin ningún resultado destacado, con esta cuota hay que probar su victoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 15/10/2018
Buenas noches,

La razón de este pick es muy sencilla:

Todavía me duelen los ojos de ver lo que ha hecho Marterer...y con Taro. El 2-0 de Bambi/O'Mara me parece obligado. William Hill lo paga estupendamente.

Marterer estará está noche como para meterse en un agujero, nunca ha jugado con Taro, que de por sí, le interesa la modalidad lo mismo que a Maximiliano, muy poco. Taro no rinde muy bien en estas superficies Tampoco.

Enfrente dos doblistas puros y muy buenos, con un balance de victorias/derrotas en indoor de 6/2.

Cualquier cosa que no sea un 2-0, me extrañaría bastante.

Stake 2 plano, by Tipster League rules.

2% bank real.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.