Skip to main content
 

Suecia Intrum Stockholm Open Elias Ymer vs Maximilian Marterer
1
(Leído 1483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 14/10/2018
Buenos días,

Estoy seguro de que si el partido no fuera en Suecia, la victoria de Marterer no se pagaría a más de 1.50.

Mejor jugador el alemán. Mejor su balance de victorias/derrotas en este tipo de pistas. Mejor su ranking y la única vez que se han enfrentado ha ganado Marterer en dos sets.

La única ventaja de Elías, jugar ante su público. No me parece suficiente ya que Ymer, no ha pasado nunca aquí de R16 y de primera ronda solo el año pasado. Además, tras una racha de partidos sin ganar por la entidad de los rivales principalmente, espero a un alemán que salga a por todas y con muchas ganas.

Stake 2 plano a efectos de la Tipster League. Aunque para mí sería algo más.

2% del bank real.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:57 14/10/2018
Partido de primera ronda en Estocolmo entre Ymer y Marterer.

Voy a aprovechar está igualdad desmesurada que veo en las cuotas, marcada porque Ymer juega en casa y también por la mala racha de resultados que arrastra el alemán, que no gana un partido desde agosto.

Voy a entrar a este hándicap de juegos a favor de Marterer, creo que es un tenista muy superior y a pesar de que Ymer tendrá al público a su favor, la diferencia de calidad es clara entre ambos y debe reflejarse en la pista.

2 juegos de ventaja a cuota 2 me parece una línea muy buena como para entrar con ella, como digo Ymer es un tenista de nivel Challengers y Marterer tiene una oportunidad de lujo de ganar después de 2 meses, sabiendo que el alemán es un tenista mucho más completo.

Saludos y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2018, 21:24
De verdad no puedo creer el partido que perdió este chico..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.