Skip to main content
 

Singapur WTA Championships White group femenina 23 de octubre 2014
1 2
(Leído 2525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Singapur - WTA Championships White group femenina 23-10-2014 09:00

Maria Sharapova 0 - 2 Petra Kvitova

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Maria Sharapova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Llevo una semana diciendo lo mismo. Pienso que Petra Kvitova será la decepción del torneo. Se colocaba como tercera favorita al título, pues bien, las tres favoritas tienen el acceso a la siguiente ronda mucho más complicado de lo que parece.

Lo primero que sacamos claro de este partido es la necesidad de ambas de llevarse la victoria. Sobre todo de Petra Kvitova, que en caso de perder, será automáticamente jugadora sin posibilidades matemáticas de pasar a la siguiente ronda. Incluso perdiendo 2-1 el balance de sets sería 3/3 para Sharapova y 1/4 para Kvitova. O bien Caroline Wozniacki o Agnieszka Radwanska tendría 2 victorias por lo que la tenista checa si pierde no tendrá opciones de acceder a semifinales. Algo que también favorece a Caroline Wozniacki, que podría enfrentarse a ella sin opciones de pelea por parte de la checa.

A Maria Sharapova no le sirve solamente ganar, sino que debe hacerlo de forma clara. Para los intereses de la Rusa, además, sería mejor que ganase Caroline Wozniacki, ya que así de ganar se jugaría la plaza de semifinales con la Polaca en el tercer encuentro. El morbo aparece en el hipotético casi de que sea Agnieszka Radwanska la que gane el partido frente a Caroline Wozniacki ya que ahí Caroline jugaría contra una jugadora virtualmente eliminada y tendría todo de cara. Es decir, a Wozniacki, incluso perdiendo, si gana Maria Sharapova, le podrían salir las cuentas.

Empiezan las especulaciones y eso es siempre algo precioso en estos torneos. Llamarle pacto me parece absurdo, simplemente cada uno busca sus intereses. En el caso de que Ana Ivanovic gane en dos sets a Eugenie Bouchard, podrían hablar Simona y Ana el dejar fuera a Serena Williams, pasando ambas a semifinales. Creo que es un buen negocio sin duda.

Las ganadoras del día uno juegan primero por lo que ya se sabrá el resultado. Maria Sharapova necesita que gane Caroline Wozniacki y Petra Kvitova necesita que lo haga Agnieszka Radwanska. Ambas jugarán, sin quererlo, dos encuentros. Sus posibilidades crecerán o bajarán mucho según el resultado del primer partido.

Petra lo tiene realmente complicado. Debe ganar a Maria Sharapova, y jugársela con Caroline Wozniacki después. Tengo un excel con los hipotéticos resultados en sets y quién pasaría, así que si alguno quiere saber algún caso en concreto y no quiere hacer cálculos, puede preguntarme. Pero resumiendo, la que pierda, salvo carambola (Maria Sharapova) o milagro máximo (Petra Kvitova) estaría fuera.

Con presión María es una de las mejores jugadoras del circuito. Se puedo ver ayer. Ganar 2-0 le abre muchísimas opciones por lo que tiene que salir a ganar por la máxima diferencia posible. Pienso que esa será la mentalidad de la Rusa, debo ganar de lo máximo posible, mientras que Kvitova saldrá a ganar, o a intentarlo. Como el que va a un examen a por el 5 y el que va a por el 9, termina suspendiendo el del cinco y sacando un notable el del nueve. Con presión se mueve mucho mejor Masha, una jugadora que tiene más vidas que un gato.

Otro aliciente para Maria es saber que Serena no depende ahora mismo de ella misma para estar en semifinales. No lo tiene nada fácil aún habiendo ganado un partido, sobre todo si gana Ana Ivanovic en dos sets a Eugenie Bouchard, pero si gana Bouchard, se las jugaria con la canadiense en un todo o nada. Situaciones ambas complicadas.

Sharapova domina el h2h con 6 victorias frente a solo dos derrotas. Las últimas cinco fueron victorias para la tenista rusa.

La clave del encuentro, además de la presión que he comentado y la necesidad de victoria de Maria, pasa por un punto: Petra Kvitova está mostrando una imagen al resto horrible. Incluso ante Agnieszka Radwanska, una jugadora de servicio muy atacable fue incapaz de robarle la iniciativa. Maria Sharapova es una jugadora de un golpe mucho más duro, que castiga más al rival. Además, enfrentarse a una jugadora que al resto no va a exigirle tanto como Wozniacki que le devolvía todo y le hacía jugar cada punto diez veces va a darle muchísima confianza en cada golpeo.

El dato me parece escalofriante. Las rivales de Maria Sharapova este año han mantenido sus saques solamente un 54.4% de las veces. Es decir que prácticamente 1 de cada 2 restos los ganaba la tenista rusa. Por su parte Petra Kvitova dejaba mucho más margen al resto, ganando sus rivales el 63% de sus servicios. Muchísima diferencia al resto entre ambas. Sobre todo en una pista donde, a pesar de ser indoor, no es tan rápida.

Otro aspecto que me parece imporante es que Kvitova haya perdido 5 de los últimos 10 partidos disputados que se han marchado al tercer set. Sharapova solo ha perdido 4 de los 21 que ha disputado desde Marzo al mejor de tres mangas. Tiende a dejarse un set en momentos de poca presión, pero termina ganando.

No creo que jugar contra una rival zurda le incomode en absoluto viendo el h2h entre ambas y el 44/6 de balance en los últimos 50 partidos frente a una zurda.

Pienso que la pista, la presión, la necesidad, incluso el público, las sensaciones del primer encuentro, el resto, el físico, todo está del lado de Maria Sharapova. Por lo que sin margen de error, es mucho más favorita de lo que reflejan las cuotas en mi opinión, y por ello, a pesar de ser una cuota baja, le veo hasta valor. No me imagino a Maria fuera de semifinales, o de serlo, me lo imagino por una carambola forzada por los intereses de sus rivales, como puede ser el caso de Serena Williams. El carácter gana partidos y ahí Maria es la número uno.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 17:24
A quien le interese, este pick lo acaban de publicar en Sportium a 1,53 ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 17:32
Como ves el Wozniacki-Aga CMGreen?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 17:35
Os dejo el morbo del grupo rojo.. ¿Pactarán Simona y Ana dejar fuera a Serena Williams?

Ahora mismo Eugenie Bouchard está virtualmente eliminada. Existe una remota posibilidad ganando a Serena Williams en dos muy cómodos sets de que se clasificara si Simona Halep hiciera lo mismo con Ana Ivanovic. Como hablamos de una posibilidad 99% imposible diremos que Eugenie Bouchard ya está eliminada del torneo.

Ahora mismo el balance de juegos de Bouchard es de -15. Por su parte el de Ana Ivanovic es de +4. Si la Canadiense gana supongamos 6-1 6-1 a Serena Williams y Simona Halep gana 6-1 6-1 a Ana Ivanovic el balance de juegos de Bouchard sería de -5 y el de Ivanovic sería de -6. Serena Williams tendría un balance de juegos peor y por lo tanto sí se clasificaría Eugenie Bouchard.

Serena Williams no depende de sí misma para clasificarse. Necesita ganar a Eugenie Bouchard y que Simona Halep gane a Ana Ivanovic. Eso sería suficiente. Simona Halep no está clasificada todavía pero en el peor de los casos, que Serena Williams gane 6-0 6-0 a Eugenie Bouchard, le sería suficiente con ganar 2 juegos a Ana Ivanovic. Otra posibilidad para Serena Williams pasa por ganar a Eugenie Bouchard de forma muy cómoda y que Ana Ivanovic lo haga pero de forma ajustada, es decir, en tres sets, frente a Simona Halep. La diferencia de juegos de Serena ganando 6-0 6-0 a Eugenie Bouchard sería de +6. La de Ana Ivanovic actualmente es de +4 por lo que ganando en dos sets Ana Ivanovic, incluso siendo 7-6 7-6 sería suficiente para la Serbia.

En caso de ocurrir eso el balance de juegos de Ana Ivanovic sería 34/28 y la de Serena Williams sería de 26/20, ambas diferencias de +6 pero en caso de empate, pasa el que más juegos haya ganado, es decir, la serbia.

¿Qué necesita Simona Halep para clasificarse?

Ganar al menos 2 juegos a Ana Ivanovic.

¿Qué necesita Ana Ivanovic para clasificarse?

Ganar en dos sets a Simona Halep.

¿Qué necesita Serena Williams para clasificarse?

Ganar a Eugenie Bouchard y que Simona Halep gane a Ana Ivanovic.

Ganar a Eugenie Bouchard y que la diferencia de juegos ganados (S.Williams + S.Halep) – (E.Bouchard + A.Ivanovic) sea igual o superior a 10.

¿Qué necesita Eugenie Bouchard para clasificarse?

Ganar a Serena Williams en dos sets. Que Simona Halep gane a Ana Ivanovic en dos sets y además que la diferencia de juegos ganados (E.Bouchard + S.Halep) – (S.Williams + A.Ivanovic) sea igual o superior a 20. Es decir, que entre Serena Williams y Ana Ivanovic no ganen 4 juegos. Digamos como he comentado que Genie está eliminada.

Ante esto nos encontramos la siguiente situación. Si Ana Ivanovic gana en 2 sets a Simona Halep y Simona hace dos juegos, es decir, todo lo que sea 6-2 6-0 o superior, sería suficiente para clasificarse ambas y que Serena Williams quede eliminada. Un 7-6 7-6, incluso, también sería suficiente para la causa.

¿Puede querer Halep quedar primera de grupo? Seguramente quiera, aunque puede que estando Maria Sharapova probablemente de segunda del otro grupo sea para pensárselo, aún así, existe la posibilidad de que todas estén contentas. Ana Ivanovic clasificada, Simona Halep primera, y además Serena Williams eliminada.

¿Qué tiene que ocurrir para eso? Ganando Ana Ivanovic en dos sets y haciendo Simona Halep mínimo 6 juegos estaría todo resuelto. Con un 6-3 6-3 por ejemplo a favor de Ana Ivanovic sería suficiente para que todas sonrían, todas menos Serena Williams.

Serena Williams ya puede ganar 6-0 6-0, que si Ana Ivanovic gana en dos sets está fuera del torneo. O lo que es lo mismo, si Simona Halep se deja perder en dos sets.

Como cualquier cálculo numérico no garantizo al 100% que todos esos números sean correctos, pero es una apuesta que pienso debemos probar. Ana Ivanovic tiene que ganar en dos sets y olvidarse.

El partido entre S.Williams y E.Bouchard se juega mañana y el de S.Halep y A.Ivanovic es pasado, si no me equivoco, por lo que en el caso de que S.Williams no gane mañana estaría eliminada y el partido sería de paseo para ambas, aún así, mi recomendación es clara. La victoria de Ana Ivanovic en dos sets ante Simona Halep que publicaré cuando tengamos cuotas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 17:51
Como ves el Wozniacki-Aga CMGreen?

Luego escribiré algo sobre ese partido. Pienso que Wozniacki tiene más armas para sorprender a Radwanska, y que a Radwanska únicamente con estar sólida y esperar el error, como hizo con Kvitova no le va a servir. Aún así creo también que ver una favorita clara en este partido es dificil. Ambas a pesar de todo han obtenido en indoor buenos números 6 victorias en 7 partidos en hard indoor para Agnieszka y 6 seguidas de Wozniacki en hard indoor. Para estar encasilladas erróneamente en jugadoras únicamente defensivas no está mal.

Que una jugadora después de 3 horas de partido diga que sentía que podía seguir corriendo varias horas más, a mi me sorprende gratamente. El servicio de Agnieszka no va a hacer ningún daño a Caro y ganarle en pista todos los puntos parece imposible. Caroline si que la veo más capaz de adaptarse a un tenis agresivo y ofensivo, por lo que la veo favorita. Ahora sí, no creo que tenga valor entrar con ella. Personalmente la llevo a ganadora del torneo por lo que no meteré nada.

Radwanska necesita más la victoria. Si pierde se la juega con Sharapova en el tercer partido seguramente, y Maria que si Serena es eliminada tendría muchas opciones de ser número uno a final de año, no creo que regale nada de aqui a final del torneo.

Luego veré los videos de la WTA que aún no vi las declaraciones ni nada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 18:54
Os dejo el morbo del grupo rojo.. ¿Pactarán Simona y Ana dejar fuera a Serena Williams?

Ahora mismo Eugenie Bouchard está virtualmente eliminada. Existe una remota posibilidad ganando a Serena Williams en dos muy cómodos sets de que se clasificara si Simona Halep hiciera lo mismo con Ana Ivanovic. Como hablamos de una posibilidad 99% imposible diremos que Eugenie Bouchard ya está eliminada del torneo.

Ahora mismo el balance de juegos de Bouchard es de -15. Por su parte el de Ana Ivanovic es de +4. Si la Canadiense gana supongamos 6-1 6-1 a Serena Williams y Simona Halep gana 6-1 6-1 a Ana Ivanovic el balance de juegos de Bouchard sería de -5 y el de Ivanovic sería de -6. Serena Williams tendría un balance de juegos peor y por lo tanto sí se clasificaría Eugenie Bouchard.

Serena Williams no depende de sí misma para clasificarse. Necesita ganar a Eugenie Bouchard y que Simona Halep gane a Ana Ivanovic. Eso sería suficiente. Simona Halep no está clasificada todavía pero en el peor de los casos, que Serena Williams gane 6-0 6-0 a Eugenie Bouchard, le sería suficiente con ganar 2 juegos a Ana Ivanovic. Otra posibilidad para Serena Williams pasa por ganar a Eugenie Bouchard de forma muy cómoda y que Ana Ivanovic lo haga pero de forma ajustada, es decir, en tres sets, frente a Simona Halep. La diferencia de juegos de Serena ganando 6-0 6-0 a Eugenie Bouchard sería de +6. La de Ana Ivanovic actualmente es de +4 por lo que ganando en dos sets Ana Ivanovic, incluso siendo 7-6 7-6 sería suficiente para la Serbia.

En caso de ocurrir eso el balance de juegos de Ana Ivanovic sería 34/28 y la de Serena Williams sería de 26/20, ambas diferencias de +6 pero en caso de empate, pasa el que más juegos haya ganado, es decir, la serbia.

¿Qué necesita Simona Halep para clasificarse?

Ganar al menos 2 juegos a Ana Ivanovic.

¿Qué necesita Ana Ivanovic para clasificarse?

Ganar en dos sets a Simona Halep.

¿Qué necesita Serena Williams para clasificarse?

Ganar a Eugenie Bouchard y que Simona Halep gane a Ana Ivanovic.

Ganar a Eugenie Bouchard y que la diferencia de juegos ganados (S.Williams + S.Halep) – (E.Bouchard + A.Ivanovic) sea igual o superior a 10.

¿Qué necesita Eugenie Bouchard para clasificarse?

Ganar a Serena Williams en dos sets. Que Simona Halep gane a Ana Ivanovic en dos sets y además que la diferencia de juegos ganados (E.Bouchard + S.Halep) – (S.Williams + A.Ivanovic) sea igual o superior a 20. Es decir, que entre Serena Williams y Ana Ivanovic no ganen 4 juegos. Digamos como he comentado que Genie está eliminada.

Ante esto nos encontramos la siguiente situación. Si Ana Ivanovic gana en 2 sets a Simona Halep y Simona hace dos juegos, es decir, todo lo que sea 6-2 6-0 o superior, sería suficiente para clasificarse ambas y que Serena Williams quede eliminada. Un 7-6 7-6, incluso, también sería suficiente para la causa.

¿Puede querer Halep quedar primera de grupo? Seguramente quiera, aunque puede que estando Maria Sharapova probablemente de segunda del otro grupo sea para pensárselo, aún así, existe la posibilidad de que todas estén contentas. Ana Ivanovic clasificada, Simona Halep primera, y además Serena Williams eliminada.

¿Qué tiene que ocurrir para eso? Ganando Ana Ivanovic en dos sets y haciendo Simona Halep mínimo 6 juegos estaría todo resuelto. Con un 6-3 6-3 por ejemplo a favor de Ana Ivanovic sería suficiente para que todas sonrían, todas menos Serena Williams.

Serena Williams ya puede ganar 6-0 6-0, que si Ana Ivanovic gana en dos sets está fuera del torneo. O lo que es lo mismo, si Simona Halep se deja perder en dos sets.

Como cualquier cálculo numérico no garantizo al 100% que todos esos números sean correctos, pero es una apuesta que pienso debemos probar. Ana Ivanovic tiene que ganar en dos sets y olvidarse.

El partido entre S.Williams y E.Bouchard se juega mañana y el de S.Halep y A.Ivanovic es pasado, si no me equivoco, por lo que en el caso de que S.Williams no gane mañana estaría eliminada y el partido sería de paseo para ambas, aún así, mi recomendación es clara. La victoria de Ana Ivanovic en dos sets ante Simona Halep que publicaré cuando tengamos cuotas.


Buenas crack!

En mi casa de apuesta han puesto la victoria de Ivanovic ante Halep por 0 a 2 @3,55, le meterias duro?

Gracias!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 19:23
Duro nunca. Es una suposicion. Además primero se juega el partido de Serena Williams y veremos qué pasa. A partir de ahí veremos.. Lo que está claro es que una le sirve perder y otra necesita ganar 2-0. Todas ganan si se queda Serena fuera además.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 00:09
este año se han enfrentado 2 veces y la cuota minima ha sido 1,50 y la maxima 2,50 entre los 2 partidos. la cuota entre halep e ivanovic no me extrañaria que saliera a favor de halep bastante baja por el posible pacto
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 00:23
a favor de ivanovic que diga ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 10:32
Si Kvitova hubiera jugado asi vs Radwanska, hubiera ganado facil seguramente.

Vaya repaso de momento a una Sharapova que quizas este acusando la presion.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 11:00
No sé que está acusando, quizás más el cansancio por como se mueve, pero el recital de winners de Kvitova ha sido espectacular.

También ha estado Kvitova muy acertada en las BP, cosa que María no. Y Sharapova el principal error ha sido la de segundos servicios de Petra sencillos que ha desperdiciado tirando el resto tonto a la red.

Petra salió mal. Sharapova agresiva y se puso 2-0, pero desde entonces la checa se soltó se vió perdida y Maria se fue haciendo cada vez más pequeña. Ya con todo perdido se soltó un poco y volvió a ser capaz de jugarle de tú a tú.

Petra jugó bien. María juegó horrible. Evidentemente ganó la que más lo merreció y menos errores tontos cometió. Salvo milagro en forma de carambola Maria Sharapova debe estar eliminada del torneo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 11:45
buffff...pues mal empieza el día...  si se nos cae Maria ya se puede caer cualquieraaa
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 11:50
Buenas a todos, Mi primero de muchos post espero  :D ¿nadie le va a Serena - Bouchard? Debería ganar Serena 2-0 si quiere tener alguna opción, aunque la cuota es muy baja.

P.S. CMGreen te sigo, he leído estos días tus tips y haces unos informes impresionantes!

Saludos!
Knickerbocker
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 12:00
Jdr Maria... Vaya dia para perder...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 12:46
Veis posibilidades a ganadora Ana Ivanovic ??
Está a cuota 17 y la verdad creo que tiene bastantes posibilidades de pasar. Creo que está a un buen nivel y si pasase el juego de Agniezska o Wozniacki creo que no la viene mal y sin Serena creo que podría plantar cara a cualquiera. Creo que la cuota 17 es excesiva ya que pienso que puede ganar a Simona sin necesidad de que se pongan de acuerdo en dejar fuera a Serena, pero si lo hacen mejor aja.
Gracias !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.