Skip to main content
 

Singapur WTA Championships Final stages femenina 25 de octubre 2014
1 2
(Leído 2314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 11:48
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 11:49

Simona Halep vs Agnieszka Radwanska
25-10-2014 12:00


Gana Agnieszka Radwans...

3
Buenas! yo se que no es fácil pues el nivel mostrado por la rumana ha sido espectacular, sobre todo ante Serena pero la que se ha plantado en estas semis como la supuestamente mas débil del grupo BL ...
completamente de acuerdo-... te sigo con los ojos cerraos.. creo que si pasa a la final se lo va a poner tan dificil a serena como la gran wozniaki... porque como pase simonaaa... pobriña
Pobriña Serena o Simona? Porque te recuerdo que hace nada Serena solo pudo hacerle dos juegos eh.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 11:50

Caroline Wozniacki vs Serena Williams
25-10-2014 08:30


Serena Williams - Ganadora en Singapour Masters Cup WTA

1.8
Buenas a todos! pues Serena con mas vidas que un gato hizo un pésimo encuentro ante Halep, pero dominó a Ivanovic y barrió a Bouchard en su grupo rojo. Al final el pacto entre Halep e Ivanovic era  ...
madre mia que partidazo!! quien haya visto el partido sabrá que esta cuota perdió todo su valor hasta el 6-2 2-2 de estas semis, ahi se pagaba la remontada de Serena a 3 ya que la Williams no metía una en pista, pero despertó se llevó el segundo set, y de nuevo en el tercer set la danesa tuvo un 5-4 y saque para cerrar el partido pero cedió su servicio a 30. Despues Serena con el 6-5 y al resto tuvo una bola de partido que Caroline salvó a lo grande y ya en el tiebreak, una gran locura, del 1-4 de Serena al 6-4 y despues finalmente 8-6 para la americana. Lo pongo NULO pues ya la tenemos en la final. A ver quien pasa.

Se podría decir que este partido lo ha perdido Caroline más que ganarlo Serena. La de USA eso si ha sabido venirse arriba en momentos clave, pero realmente muchos fallos no forzados.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 12:14
Yo tengo alguna sensacion de que va a ganar Radwanska... pero por otro lado creo que la final obligada es un Serena-Halep para la venganza de la americana.

No meti al 2-0 de Serena porque sabia lo enrachada que estaba wozniacki, venia jugando muy bien, en el live me he cubierto metiendo poco a Wozniacki a 3.25 cuando iban en el 3ª set 6-5 y deuce porque veia a Serena fallona si no hacia un buen primero y en el tie break lo ha estado a punto de pagar.

En el partido entre la centroeuropea y la rumana... me abstengo, pero si tuviera que decir algo a pesar de que Radwanska tiene opciones... me decantaria por Halep porque creo que tiene que haber una final entre Serena y la rumana para ver la venganza de la americana, nada mas que por eso xD.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 12:45
El primer set de Halep ha sido un recital,6-2.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 12:59
vaya vapuleo de la rumana, he tirado el dinero claramente. la polaca no es capaz de nada.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 13:12
No queria decir nada por que de tenis no entiendo demasiado y me parecia que ayer simona peco de poca experiencia y se desgasto demasiado contra anita sin jugarse nada pero viendo como esta hoy y que sique con el recital poniendo en la linea muchas bolas y jugando muy al fondo de la pista y despues del desgaste de hoy de serena que a sus años ya no esta para correr tanto creo que mañana la pobrecita va a ser serena y creo que la vamos a ver arrastrandose por la pista a parte que sigo pensando que la rodila todavia no la tiene bien del todo. Yo cogi a halep campeona a 4.5 veremos lo que pasa suerte para todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 13:22

Simona Halep vs Agnieszka Radwanska
25-10-2014 12:00


Gana Agnieszka Radwans...

3
Buenas! yo se que no es fácil pues el nivel mostrado por la rumana ha sido espectacular, sobre todo ante Serena pero la que se ha plantado en estas semis como la supuestamente mas débil del grupo BL ...
NULO?? debería ser un ROJAZO en toda regla, Simona perfecta de piernas, golpeando la bola, on fire vamos y la polaca no ha sido rival para ella. Se vuelven a ver Simona y Serena en la final, si juega como hoy, la rumana tiene todas la de ganar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 13:33

Simona Halep vs Agnieszka Radwanska
25-10-2014 12:00


Gana Agnieszka Radwans...

3
Buenas! yo se que no es fácil pues el nivel mostrado por la rumana ha sido espectacular, sobre todo ante Serena pero la que se ha plantado en estas semis como la supuestamente mas débil del grupo BL ...
NULO?? debería ser un ROJAZO en toda regla, Simona perfecta de piernas, golpeando la bola, on fire vamos y la polaca no ha sido rival para ella. Se vuelven a ver Simona y Serena en la final, si juega como hoy, la rumana tiene todas la de ganar.

Nulo??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 13:27

Caroline Wozniacki vs Serena Williams
25-10-2014 08:30


Serena Williams - Ganadora en Singapour Masters Cup WTA

1.8
Buenas a todos! pues Serena con mas vidas que un gato hizo un pésimo encuentro ante Halep, pero dominó a Ivanovic y barrió a Bouchard en su grupo rojo. Al final el pacto entre Halep e Ivanovic era  ...
VERDAZO!! la cuota no ha tenido valor en ningún momento una vez empezaron las semis, ni hoy en la final cuando Simona iba 2-1 40-15, pero bueno, despues de todo el sufrimiento ha salido y Serena se proclama campeona del Masters con un contundente 6-3 6-0. Enhorabuena!! Algun mod me lo puede cambiar a ACERTADO??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 13:31
aplausazo que te llevas... es que se veía venir¡¡¡
y grande simona demostrando que no se vende... aunque hoy le toca lllorar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.