Skip to main content
 

Singapur WTA Championships Final stages femenina 25 de octubre 2014
1 2
(Leído 2326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Singapur - WTA Championships Final stages femenina 25-10-2014 08:30

Caroline Wozniacki 0 - 0 Serena Williams

   
Pronóstico:
Serena Williams - Ganadora en Singapour Masters Cup WTA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Buenas a todos! pues Serena con mas vidas que un gato hizo un pésimo encuentro ante Halep, pero dominó a Ivanovic y barrió a Bouchard en su grupo rojo. Al final el pacto entre Halep e Ivanovic era ficticio y la Williams vuelve a ser la máxima favorita a proclamarse campeona.

Su rival en semis es la danesa Wozniacki que ha vencido cada uno de sus encuentros, ante Sharapova en 3 sets, con mucho mas desgaste ante Radwanska aunque fueran dos sets, y hoy ante Kvitova, una gran pegadora pero que se desespera cuando la pelota le vuelve mas de una vez.

Por lo que se refiere a Serena, domina el H2H 9:1, solo en el Miami 2012 fue la danesa capaz de llevarse el gato al agua. Tambien mencionar que en 2 de los 3 encuentros de este 2014, la danesa ha sido capaz de forzar un tercer set.

Poco mas que comentar, si Serena quiere, no hay quien la tosa, y de quedarse eliminada si Ivanovic ganaba en 2 sets, a verse en semis, es como un empujón de aire fresco.

Por lo tanto, Ganadora Serena @1.80.

Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 18:56
La idiota de Halep no sabe lo que ha hecho jajaja, esta se piensa que todos dias le sale el dia redondo como la otra vez, en fin..bendita inocencia

Caroline se habra cagado en su puta madre

Respecto a las semis las veo de poco color, apesta a final Halep - Serena, no tengo dudas de las ganas que tiene Serena de ver a la rumana en la final
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 22:51

Caroline Wozniacki vs Serena Williams
25-10-2014 08:30


Serena Williams - Ganadora en Singapour Masters Cup WTA

1.8
Buenas a todos! pues Serena con mas vidas que un gato hizo un pésimo encuentro ante Halep, pero dominó a Ivanovic y barrió a Bouchard en su grupo rojo. Al final el pacto entre Halep e Ivanovic era  ...
Te sigo sin duda, esto es como el partido de champions del Madrid que cuando Ramos marcó, en la prorroga arrollaron. Tengo unas ganas de que Serena pille a la rumana... se va acordar toda su vida de que hoy 24 de Octubre de 2014 perdió el masters que tenia mas que posiblemente ganado!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 23:02
Simona va a llorar...pero demostró no ser una tonguera.... sinceramente yo veo en la final a Radwa... contra Serena
 :D :D
No Participante
Entendido en apuestas
Singapur - WTA Championships Final stages femenina 25-10-2014 08:30

Serena Williams 2 - 1 Caroline Wozniacki

   
 2-6 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Serena Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Se acabó lo que se daba para Carol. Serena ante caer eliminada hoy Ivanovic ante Halep, pudiendo hacer biscotto y no hacerlo ha revivido, seguro que esta motivadisima, le metió una paliza a Bouchard por un doble 6-1 y es nª1 del mundo por 4ª año consecutivo, pienso que tras HAlep darle alas, lo va a aprovechar.

Por el otro lado esta la guapisima danesa Caroline Wozniacki, ha jugado muy bien la primera fase, no ha perdido ningun partido y esta enrachada, se ha enfrentado ante rivales en un mal momento en este final de temporada como Sharapova o Kvitova, dos excelentes tenistas pero que ste ultimo tramo lo han jugado mal (Sharapova ha jugado mal concretamente este torneo, Kvitova viene irregular ultimamente, desde Wuhan). Creo que se ha ido muy plácida de la fase de grupo pero se va a encontrar con una Serena muy motivada con ganas de demostrar al mundo que el accidente con Halep no fé nada, me voy a decantar por la americana, Wozniacki tiene opciones porque lleva jugando muy bien este torneo pero mis sensaciones por como esta yendo el torneo... es que Serena va a llegar a la final y se va a reir en la cara de Halep ganandola en la mismisima final, esa es mi sensacion, asi que deberia ganar mañana por la mañana, aunque no me convence Halep porque hoy se ha esforzado mucho y Radwanska ahi esta ... de tapada, no me fio del todo para apostar a Halep a cuota 1,44, pero creo que llegará a la final.

Vamos en este partido con victoria de Serena.
No Participante
Amigo de las bookies
Singapur - WTA Championships Final stages femenina 25-10-2014 08:30

Serena Williams 2 - 1 Caroline Wozniacki

   
 2-6 6-3 7-6
Pronóstico:
Serena 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Mañana ire con todo con Serena y me jugare los 100 pavetes que he ganado al final hoy en Serena al 2-0 mientras desayuno xD

Cuoton el que nos ofrecen y que claramente esta asi por dos razones..la paliza que sufrio Serena y la buena fase que ha hecho Caroline pero el H2H de este año indica un contundente 3-0 para Serena si bien es cierto que en dos rtido acabaron 2-1 en sets pero ahora la situacion es muy distinta.

Y la clave sobretodo lo achacho a una palabra GANAS, tambien podria añadir la posible revancha de jugar con la rumana y. Serena hoy viene descansadita que no sabia si hacer las maletas o quedarse. Me planteo un partido viendola muy agresiva y con una Caroline jugandole a la contra y rezando de meter muchos primeros, porque esa es otra, todos sabemos del segundo debilisimo saque de Caroline.

La fuerza y sobretodo ese segundo saque es donde esta el peligro real de paliza de la amaericana. Caroline tiene serios problemas con el segundo servicio y tendra que arriesgar porque sabe que a la minima que deje la bola en condiciones de ataque se lo va a comer el resto siempre y cuando Serena no este fallona que lo dudo bastante.

Caroline solo gana en una cosa que es en poder correr mas, si el punto dura mas tiene mas opciones si hace correr a Serena pero es que la probabilidad de que Serena se deje sorprender la veo bastante baja.

Una cuota al 2-0 de Serena probablemente no la veiamos hace muchiiiisimo tiempo y la jugadora que tiene enfrente es muy atacable para que se produzca. A nada que a Serena le entre el saque veo muy posible incluso la paliza. Para gustos los colores, no se como lo vereis la mayoria, yo veo paliza y una Caroline que no se espere semejante agresividad
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 10:57
La numero uno del mundo con diferencia. Grande Serena.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 11:00
Si hoy Halep pilla a Serena, le vuelve a ganar con facilidad.

Wozniacki ha sacado incluso para ganar con *5-4 en el 3º set, ha salvado un MP con 6-5, en el tie ha salvado 2mp Wozniacki del 6-4 al 6-6 pero al final no ha podido.

Eso de que Serena va a barrer a Halep esta por ver.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 11:02
La numero uno del mundo con diferencia. Grande Serena.

que hoy sudo sangre para ganarle a una muy aguerrida caroline....!!! grande caroline por la batalla que has dado y por ese bello +4 en games...!!! jejeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 11:09
Si hoy Halep pilla a Serena, le vuelve a ganar con facilidad.

Wozniacki ha sacado incluso para ganar con *5-4 en el 3º set, ha salvado un MP con 6-5, en el tie ha salvado 2mp Wozniacki del 6-4 al 6-6 pero al final no ha podido.

Eso de que Serena va a barrer a Halep esta por ver.

estoy deacuerdo contigo russete la negra ha ganado por poderio fisico y por fuerza...por tenis ni de coña, ha jugado espantoso...la cantidad de errores no forzados es impresionante....

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 11:10

Caroline Wozniacki vs Serena Williams
25-10-2014 08:30


Serena Williams - Ganadora en Singapour Masters Cup WTA

1.8
Buenas a todos! pues Serena con mas vidas que un gato hizo un pésimo encuentro ante Halep, pero dominó a Ivanovic y barrió a Bouchard en su grupo rojo. Al final el pacto entre Halep e Ivanovic era  ...
madre mia que partidazo!! quien haya visto el partido sabrá que esta cuota perdió todo su valor hasta el 6-2 2-2 de estas semis, ahi se pagaba la remontada de Serena a 3 ya que la Williams no metía una en pista, pero despertó se llevó el segundo set, y de nuevo en el tercer set la danesa tuvo un 5-4 y saque para cerrar el partido pero cedió su servicio a 30. Despues Serena con el 6-5 y al resto tuvo una bola de partido que Caroline salvó a lo grande y ya en el tiebreak, una gran locura, del 1-4 de Serena al 6-4 y despues finalmente 8-6 para la americana. Lo pongo NULO pues ya la tenemos en la final. A ver quien pasa.
No Participante
Genio de las bookies
Singapur - WTA Championships Final stages femenina 25-10-2014 12:00

Simona Halep 0 - 0 Agnieszka Radwanska

   
Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwans...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Buenas! yo se que no es fácil pues el nivel mostrado por la rumana ha sido espectacular, sobre todo ante Serena pero la que se ha plantado en estas semis como la supuestamente mas débil del grupo BLANCO es la polaca, que ganó a Kvitova y perdió con Wozniacki en 2 sets, y en 3 sets con Sharapova, por lo que al igual que Serena, de estar eliminada, por matemáticas ha pasado como segunda de grupo.

El H2H va 4:2 para Aga y de este 2014, el primero para Simona, Doha 2014, 7-5 6-2; y el mas reciente para Radwanska, 6-3 6-4 en Indian Wells 2014.

Simona llega como merecida numero 4 de la WTA, de hecho se llegó a colocar nº2 pero a gran diferencia de puntos de la intocable Williams. Temporadón para la joven rumana de 23 años y que llega con un 48/17 este 2014, 20/8 en hard.

Si bien es cierto que arrasó a Bouchard y Serena en la round robin, despues acabó derrotada en un partido con mucho desgaste ante Ivanovic, 7-6 3-6 6-3 para la serbia. Pasa como primera de su grupo, al igual que Caroline, y pienso que puede correr la misma suerte.

La polaca es muy pero que muy pesada, y o estás muy fina y acertada, o Aga no va a perdonar ni un error o bola de break que le ofrezacas.

Favorita Halep si, por calidad y por meritos propios, pero a mi la polaca saliendo de dog siempre me llama la atención.

Suerte!!
Knickerbocker
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 11:35

Simona Halep vs Agnieszka Radwanska
25-10-2014 12:00


Gana Agnieszka Radwans...

3
Buenas! yo se que no es fácil pues el nivel mostrado por la rumana ha sido espectacular, sobre todo ante Serena pero la que se ha plantado en estas semis como la supuestamente mas débil del grupo BL ...

Me da miedo poner algo a este partido creo que ire con un over a ver si se repite el partido anterior con tres sets jajaja
Suerte! Aga es mi tenista favorita ^^
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 11:43

Simona Halep vs Agnieszka Radwanska
25-10-2014 12:00


Gana Agnieszka Radwans...

3
Buenas! yo se que no es fácil pues el nivel mostrado por la rumana ha sido espectacular, sobre todo ante Serena pero la que se ha plantado en estas semis como la supuestamente mas débil del grupo BL ...
completamente de acuerdo-... te sigo con los ojos cerraos.. creo que si pasa a la final se lo va a poner tan dificil a serena como la gran wozniaki... porque como pase simonaaa... pobriña
ethdreams
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 11:44
Y yo creyendo que Serena iba a dominar el partido imponiéndose con poderío desde el principio... ufff que partido  :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.