Skip to main content
 

Singapur BNP Paribas WTA Finals Singapore White Group femenina Agnieszka Radwanska vs Svetlana Kuznetsova
1 2
(Leído 3905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore White Group femenina fecha: 24/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
12
Agnieszka Radwanska Svetlana Kuznetsova
5-7 6-1 5-7
FALLADO
pronóstico Aga 1ª Grupo Blanco
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
GRUPO BLANCO

Aga Radwanska
Sveta Kuznetsova
Garbiñe Muguruza
Karolina Pliskova

No le ha ido nada mal sorteo a la Maestra,de hecho,si hubiera podido elegir el grupo estas mismas jugadoras hubieran sido sus rivales.

La jugadora que por características peor se le da es Sveta,es capaz de mantener el peloteo sin cargarse de no forzados e ir desgastando el débil físico de Aga e ir poco a poco llevando el partido a su terreno.El problema con el que llega es que físicamente está muy cargada,ha luchado mucho para estar y la mente podría al cuerpo si desde el principio hubiera una superioridad o incluso una igualdad,pero dudo de esto con Aga y sus primeros sets,donde con piernas frescas,suele bordar el tenis y más en pistas tan rápidas.

Creo que este partido es un win claro,por todo,desde lo comentado a la adaptación de la pista,ya que Sveta todavía no ha jugado en Singapour.

Con la Garbiñe que hemos visto en estos últimos meses,no debería tener problema ninguno.2-0 y partido muy sencillo.Si la española ofrece su mejor versión,entonces todo puede pasar.Esta bipolaridad de Garbi es lo que siempre dificulta las apuestas en las que está involucrada.

El partido que creo marcará el liderato es el que le enfrentará a Pliskova.Una jugadora que se le da extremadamente bien y aunque ha mejorado considerablemente su juego de fondo y no es una escopeta de feria en los rallys,Aga sigue siendo favorita.Su desplazamiento lateral es torpón y el frontal tarda en ejecutarlo hasta que aprovecha su enorme zancada,algo que con las dejadas perfectas de la polaca es un comodín al que se puede agarrar cuando quiera.

Tendría que ser 3-0 para Aga.

(*) El primer partido de Sveta creo que le llegará pronto,pero no así los restantes,es otro hándicap más que tienen sus rivales y muy perjudicial para la checa.Ya lo vimos en Cincinnati,donde una Sveta sin un saque preciso contra la MEJOR Pliskova de su carrera se terminó yendo a 3 sets en 1/4.Este partido lo tiene muy difícil Karolina.

Por todo esto,creo que esta apuesta tiene un valor considerable,así que voy ella.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 12:30
No me queda más remedio que seguirte.

Ha tenido suerte Aga de que su partido contra Sveta sea mañana y que la rusa llegue después de jugar ayer la final en Moscú y con 15 partidos en sus piernas en apenas un mes, porque como bien has comentado es la rival que probablemente la podría poner en más apuros por patrones de juego.

Dependiendo de la versión de Muguruza que veamos, podría ser su partido más difícil porque Pliskova es bastante alérgica a agachar el culo y contra la polaca no le va a quedar más remedio que hacerlo con el bote tan bajo de estas pitas.

Mi apuesta es: 1ª Radwanska, 2ª Pliskova, 3ª Garbiñe, 4ª Sveta
No Participante
Amateur en apuestas
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore White Group femenina fecha: 24/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
12
Agnieszka Radwanska Svetlana Kuznetsova
5-7 6-1 5-7
FALLADO
pronóstico Radwanska gana Wta SIngapore
cuota stake 4.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos Vamos con esta apuesta a largo plazo donde creo que Radwanska se convertira por segundo año consecutivo en la mejor maestra. Me sorprenden las cuotas que dan favoritas a kerber y halep por delante de radwanska.

A mi no me lo parece y veo valor en su cuota. Radwanska esta encuadrada en el grupo blanco con pliskova, muguruza y kuznetsova.

Poco mas que decir que radwanska para mi es la tenista mas completa que hay en el circuito junto con kerber pero llega en mucha mas forma que kerber por lo que si sigue jugando al nivel de estas ultimas semanas podremos pillar una buena cuota.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 19:01
Agnieszka Radwanska vs Svetlana Kuznetsova
24-10-2016 13:30

Radwanska gana Wta SIngapore

4.5
Nos Vamos con esta apuesta a largo plazo donde creo que Radwanska se convertira por segundo año consecutivo en la mejor maestra. Me sorprenden las cuotas que dan favoritas a kerber y halep por delant ...
no me jodas macho, este tipo de picks sin argumentos son vergonzosos, espero qe lo borren
No Participante
Amateur en apuestas
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore White Group femenina fecha: 24/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
12
Agnieszka Radwanska Svetlana Kuznetsova
5-7 6-1 5-7
FALLADO
pronóstico Radwanska 2-0
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sveta está reventada fisicamente, sin duda el esfuerzo por hacerse con el título el sábado en Moscú ha sido enorme, pese a la relativa comodidad de la final tras un patido infame de Gavrilova.

Ahora llega tras un día de descanso y out mentalmente, ante una jugadora que se siente genial en estas pistas y llega en un estado de forma muy bueno.

Las opciones de la rusa de clasificarse pasan por ganar dos partidos, algo que actualmente pasa por ganar a Garbiñe y Pliskova, por lo que si mañana opta por no forzar la máquina aún le quedará esa opción.

Entro al 2-0 porque en las finals cada set cuenta, y Aga necesita llevarse el partido en sets corridos para tener ventaja en un hipotético empate a victorias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore White Group femenina fecha: 24/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
12
Agnieszka Radwanska Svetlana Kuznetsova
5-7 6-1 5-7
FALLADO
pronóstico Gana Agnieszka Radwanska
cuota stake 1.35 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Svetlana Kuznetsova a sus 31 años. En una carrera final sin precedentes, la rusa se ha clasificado como la octava maestra en Singapur. Necesitaba ganar la Copa Kremlin de Moscú, un torneo de categoría premier y en el que defendía título, para adelantar a Johanna Konta, y así lo hizo, derrotando a cada una de las rivales que se pusieron por delante. La última de ellas fue Daria Gavrilova, víctima por un contundente tanteo de 6-2 y 6-1.Kuznetsova viaja hoy mismo a Singapur donde debutará el lunes, dentro del grupo blanco, con nada más y nada menos que Agnieszka Radwanska, vigente campeona de la competición. La pupila de Carlos Martínez, que vive a caballo entre Barcelona, Moscú y Dubai, sumó hoy su decimoséptimo entorchado como profesional.El destino ha sido cruel con Konta, que estuvo ayer presente en el sorteo de emparejamientos, y que ahora tendrá que ver el Masters desde la barrera como primera reserva. La segunda, al igual que el año pasado, será la española Carla Suárez, que disputará después el torneo de Zhuhai que cierra el calendario WTA.

Veo a la jugadora Polaca muy favorita para llevarse el partido, Kuznetsova llega al encuentro con una carga de partidos muy grande ha disputado 3 partidos seguidos 20, 21, 22 de octubre en la Kremlin cup, en cambio la jugadora Polaca no disputa un partido desde el 13 de octubre por lo que llegara con muchas ganas de disputar el partido y intentar revalidar el titulo de campeona.

El H2H entre ambas se decanta hacia kuznetsova, pero a dia de hoy veo muy superior a Radwanska.

Rus)   Radwanska A. (Pol)   2 : 1
07.02.15   FC   Radwanska A. (Pol)   Kuznetsova S. (Rus)   1 : 2
07.05.14   MAD   Kuznetsova S. (Rus)   Radwanska A. (Pol)   1 : 2
01.06.12   FO   Radwanska A. (Pol)   Kuznetsova S. (Rus)   0 : 2
18.02.11   DUB   Radwanska A. (Pol)   Kuznetsova S. (Rus)   0 : 2
19.08.10   MON   Radwanska A. (Pol)   Kuznetsova S. (Rus)   1 : 2
11.10.09   PEK   Radwanska A. (Pol)   Kuznetsova S. (Rus)   0 : 2
01.06.09   FO   Kuznetsova S. (Rus)   Radwanska A. (Pol)   2 : 1
07.11.08   FIN   Radwanska A. (Pol)   Kuznetsova S. (Rus)   2 : 0
30.06.08   WIM   Kuznetsova S. (Rus)   Radwanska A. (Pol)   1 : 2
19.03.08   IND   Radwanska A. (Pol)   Kuznetsova S. (Rus)   0 : 2
19.01.08   AO   Radwanska A. (Pol)   Kuznetsova S. (Rus)   2 : 0
23.08.07   HAV   Kuznetsova S. (Rus)   Radwanska A. (Pol)   2 : 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 01:09
Svetlana Kuznetsova octava maestra .. mañana a darlo todo
Greyjoy
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore White Group femenina fecha: 24/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
12
Agnieszka Radwanska Svetlana Kuznetsova
5-7 6-1 5-7
ACERTADO
pronóstico Svetlana Kuznetsova ganara minimo 1 set
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del grupo blanco de las WTA finals en Singapur.

Si desde luego para mi el mayor handicap, y como muchos estan comentando es que la rusa va a llegar a este partido con un lastre de partidos jugados mas que importante, un desgaste fisico brutal, pero segun mi opinion al fin y al cabo un desgaste fisico durisimo que ella misma ha visto que tenia por un objetivo, sin lugar a dudas llegar a esta final en Singapur.

Enfrente una tenista increible, una maestra no obstante, pero para mi las cuotas son excesivas, considero favorita a la polaca sin duda por lo que comentamos, que la rusa llega muy desgastada.

Pero si nos vamos a sus ultimos enfrentamientos (y han jugado ya 16 veces) podriamos decir que Sveta es la bestia negra de Aga, de las ultimas 9 veces que se han enfrentado 8 victorias de Sveta.... 1 de la polaca.

Pero aun podemos ir mas lejos, Aga no gana a la rusa 2-0 desde 2008... es decir siempre Kuznetsova en estos encuentros le ha ganado 1 set, si las condiciones de este encuentro son diferentes, la pista puede venirle bien a la polaca, la aclimatacion al campeonato desde luego le viene mejor a la polaca, y si el cansancio fisico va a estar de parte de la polaca. Pero tengo una cosa aparte de estas estadisticas que me gusta, si Sveta ha peleado tanto tantisimo por llegar aqui, hasta casi la extenuacion no es para llegar y no pelear el primer encuentro, creo que lo va a pelear y mucho, como ella sabe. Sabe todo lo que le ha costado llegar hasta aqui, y creo que va a apurar sus opciones.

Desde luego creo que la rusa tiene tenis, cabeza y sobre todo lucha para intentar hacer lo mismo que ha hecho 14 de las 16 veces que se han enfrentado y lo que ha hecho desde 2008, al menos ganar un set a la polaca.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore White Group femenina fecha: 24/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
12
Agnieszka Radwanska Svetlana Kuznetsova
5-7 6-1 5-7
FALLADO
pronóstico Radwanska ganara 2-0
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que siempre es arriesgada, ir con un 2-0 ya sabemos que siempre se puede escapar por pequeños detalles, pero en este caso, creo que la apuesta puede salir.

Radwanska, para mi la jugadora con mas clase del circuito, y la actual campeona de este torneo, ha tenido una temporada de alti bajos, pero que llega aquí concentrada y descansada para darlo de nuevo todo en este torneo, algo que no le pasa a Kuznetsova, que hasta hace 2 días estaba en Moscu, jugando la final de ese torneo y jugandose la plaza para poder llegar aquí, el desgaste que ha tenido ha sido muy grande, la hemos podido ver como ha llegado al limite de sus fuerzas, echando todo lo que le quedaba dentro para conseguir esta plaza, y eso ante una rival como Aga, que desde el fondo de pista es un autentico muro, no cede metros en la linea de fondo y sabe mover a las rivales como nadie con una gran variedad de golpes, puede hacer sufrir mucho a Kuznetsova.

Para mi la clave estara ahí, en el cansancio de la Rusa, que lleva 15 partidos en lo que va de mes, una autentica maratón para poder llegar a estas finales, esta claro que si llegara mas descansada el partido estaría mas reñido, de hecho se puede decir que la Rusa es la bestia negra de Aga, ganandole en los ultimos enfrentamientos entre ellas, pero creo que si el partido Aga lo hace largo, con peloteos intensos, el físico de Kuznetsova no va a aguantar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore White Group femenina fecha: 24/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
12
Agnieszka Radwanska Svetlana Kuznetsova
5-7 6-1 5-7
FALLADO
pronóstico Svetlana Kuznetsova -2,5 aces
cuota stake 1.52 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido del round robin, donde se enfrentan la polaca Agnieszka Radwanska y la rusa Svetlana Kuznetsova.
Parto de la base, que Sveta viene de jugar y ganar el torneo de Moscu, y que llego aquí ayer.
Ademas de que pienso que Aga lo ganara en 2 sets.
En el enfrentamiento mas reciente, en Wuhan este año Sveta realizo 4.
En el torneo de Moscu, contra Cornet realizo 0, contra Babos 3 (pero en 3 set), contra Svitolina 0 y contra Gavrilova 1.
Hay que tener en cuenta que Aga es una de las mejores restadores del circuito y que le meten muy poquitos aces. Ademas del cansancio y nervios de la rusa, que no sacara tan a la linea como lo suele hacer. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kumbre
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore White Group femenina fecha: 24/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
12
Agnieszka Radwanska Svetlana Kuznetsova
5-7 6-1 5-7
ACERTADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Os dejo rapido este pick que no tenemos casi tiempo. El h2h entre ambas jugadoras es bastante claro. En los ultimos 4 enfrentamientos han habido siempre 3 sets de partido y en 3 de ellos se disputo siempre un tie break.
Kuznetsova viene de jugar una semana increible y de ganar el torneo en Moscu. Llega con la moral por las nubes y no tengo dudas de que se dejara los cuernos. Por su parte Aga, se borro del ultimo torneo para preparar bien esta cita donde defiende el titulo logrado el año pasado. Espero un partidazo!
Al verdee!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Greyjoy
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 14:39
Pues aunque peleado sin duda ya tenemos la de siempre primer set y gana Sveta!!! Lo dicho desde 2008 y en muchos enfrentamientos Aga no le consigue ganar 2-0, y esto seguirá así, excesiva era la cuota!!!

Y si se va al tercero habrá que ver las cuotas Xq Sveta es la jugadora k más 3 sets gana en el circuito.
Greyjoy
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 16:31
Y zasssssssss

Ole tus tetas Sveta!!!! K bien me ha salido tu partido de nuevo.
Y en un tercer set alucinante y muy peleado de nuevo gana la rusa!!! Esta tía lo k pelea es una grande!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 16:40
El 2-0 era muy buena Fabiolo,pero el tenis es así,nadie está libre de apagones,ni quiera Aga que salvo que medie el físico,casi nunca los tiene.

Con el 4-1 del primer set ha tenido uno de los apagones del año,no era ella.Desastre en red (2/9) y con cero contundencia en bolas muertas en mitad de la pista. Lo tenía hecho.

El segundo ha sido lo que estaba siendo el primero hasta el 4-1,más agresiva Aga,cambiando distancias continúamente.

En el tercero si que ha sido una moneda al aire,porque Aga en el momento que el partido pasa de 2 horas ya estamos en DEFCON1.No saca nada bien y sus opciones pasan por el resto.

Una lástima darle tanta vida al monstruo,pero ya sabía lo peligrosa que era Sveta,otra gran campeona,ahora le toca remar de más.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 16:54
Agnieszka Radwanska vs Svetlana Kuznetsova
24-10-2016 13:30

Svetlana Kuznetsova ganara minimo 1 set

2
Partido del grupo blanco de las WTA finals en Singapur.Si desde luego para mi el mayor handicap, y como muchos estan comentando es que la rusa va a llegar a este partido con un lastre de partidos juga ...
[/

Gran partido de sveta, además de la suerte que ha tenido durante todo el partido con la red como aliada... y pesimo partido de radwanska en los momentos importantes. Pudo cerrar el primer set sin excesivas complicaciones sacando 4-3 con break arriba si no me equivoco y empezo a encadenar graves errores acompañados de grandes winners de sveta que hicieron que lo perdiera. El segundo set saco todo su repertorio y la destrozó sin concesiones... y de nuevo en el tercer ser despues de haber roto el saque de la rusa en dos ocasiones llego a sacar por el partido y  a tener incluso match point y desde ahi volvió a hundirse.. cosa que aprovecho sveta para acabar por destrozarla con golpes ganadores. Comienzo del dia bastante duro...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.