Skip to main content
 

Rusia VTB Kremlin Cup Ricardas Berankis vs Denis Istomin
1
(Leído 727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:04 15/10/2018
Denis me parece muy superior actualmente a Berankis.

Jugará en su superficie y condiciones favoritas, pues los torneos indoor son los que mejor se adaptan a sus características.

Ricardas tambien se mueve muy bien en estas pistas, pero tenisticamente está un escalon por debajo del uzbeko.

Ademas es LL, y venia en una dinámica muy mala hasta esta gira en pista cubierta, donde ha empezado a sentirse mejor con victorias a Marterer, Tsitsipas o Otte.

Pero aqui ha jugado la previa, y ha perdido contra Bublik, y tuvo muchos problemas para ganar a Kavcic.

Ambos siguen alternando torneos challenger con ATP. De hecho, Istomin viene de ganar uno en Almaty, ganando a Rosol o Kecmanovic.

Por lo tanto, en estas condiciones se deberia imponer Denis, ya que es superior al lituano, y la cuota me parece lo suficientemente buena y no me arriesgaré con un handicap ya que es posible que sea un partido a 3 sets.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.