Skip to main content
 

Rusia St. Petersburg Open Damir Dzumhur vs Marcos Baghdatis
1
(Leído 819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - St. Petersburg Open fecha: 20/09/2017  hora: 12:00 Ver resultado
20
Damir Dzumhur Marcos Baghdatis
6-4 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Damir Dzumhur
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de segunda ronda de este ATP que se disputa en Rusia.
Se enfrentan el bosnio Dzumhur y el chipriota Baghdatis.
Vamos con la victoria simple del primero.

Un torneo el de Rusia que todo el mundo tiene como no bet y yo no lo veo tal característica, aquí al que ya sospechábamos que era un mercenario se demuestra y el que viene a lucharlas todas se lleva el gato al agua y con ello, los partidos.

Voy con Dzumhur que está demostrando a todo el mundo que no es un jugador que apenas hace buenos torneos en clay de Challengers si no que puede hacerlo muy bien en torneos menores de ATP. Es la primera vez que tiene tan buenos registros en pistas desde que dejase el circuito Future, demostrando asi que puede dejar pronto el club de esos jugadores que solo disputan buenos momentos en arcilla. Aquí, ha ganado a un jugador peleón como lo es Paolo Lorenzi (7-5, 7-5), destacando que Dzumhur también es un hueso de roer detrás de la baseline. Antes de este torneo disputaba el US Open, dejando en mi opinión muy buenas sensaciones. Calló ante Rublev (6-4, 6-4, 5-7, 6-4), que ya sabemos todos que hizo un torneazo, en sets todos muy ajustados. Venía de ganar en buenos partidos a Stebe (4-6, 6-4, 6-0, 6-1) y Cuevas (7-5, 7-6, 6-1). A todo esto, la semana anterior hizo finales en una semana espectacular para él en Winston Salem, donde perdía ante Bautista (6-4, 6-4). Allí, se cargó a jugadores presuntamente superiores a él, como son Edmund (1-6, 7-5, 6-3), Chung (6-4, 6-2), Zeballos (7-5, 6-3) o Simon (6-4, 1-6, 6-4). En ese agosto hizo final en el Challenger de clay de Republica Dominicana y semifinales en otro ATP hard, Los cabos, perdiendo ante Querrey (3-6, 6-4, 6-4) después de vencer a Feliciano Lopez (6-7, 6-4, 7-6), Halys (5-3) o Taro Daniel (6-7, 6-3, 6-3). Ya a principios de año, sobre pistas rápidas, habia ganado a jugadores como Anderson (6-7, 7-6, 6-4), Harrison (6-4, 3-6, 7-5) o incluso Wawrinka (7-6, 6-3), sacandole algún set a otros buenísimos jugadores como Del Potro (7-6, 4-6, 6-3), Troicki (6-4, 6-4, 2-6, 2-6, 6-3) o Albert Ramos (6-4, 5-7, 7-5). Lejos ha quedado ese jugador que solamente tenía buenos resultados en clay. Situado en su mejor ranking historico, el 55, creo que puede hacer grandes cosas en Rusia esta semana.

En frente tendrá a Baghdatis, que viene de ganar fácil a un terrícola como Zeballos (7-5, 6-4) pero está teniendo una temporada desastrosa, lo que ha hecho que salga del top 100 y se sitúe actualmente en el 122. Con lo que ha sido el chipriota duele verlo ahora en estos puestos, pero el tenis no perdona a nadie y a sus 32 años parece que empieza a dar el bajonazo y no voy a ser yo el que confíe mañana en él. Antes de este partido, un penoso 0/3 en clay, 7/7 en hard, 1/1 en indoors y 4/4 en hierba. Es verdad que todos sus partidos son en ATP, lo que ayuda a tener rivales dignos y poder perder ante ellos, pero eso a Dzumhur no le está pasando y aquí por mucho que seas Baghdatis, todo el mundo te puede echar del torneo.

Solamente se han encontrado en una ocasión, nos tenemos que remontar hasta el RG de 2015, para Dzumhur (6-4, 6-3, 4-6, 6-2). No creo que incida para nada mañana.

Stake 4 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Meren_99
Rusia - St. Petersburg Open fecha: 20/09/2017  hora: 12:00 Ver resultado
20
Damir Dzumhur Marcos Baghdatis
6-4 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Marcos Baghdatis
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues al contrario que mi compañero, yo voy a ir con Baghdatis mañana.

Cierto que Dzumhur está en un estado de forma brutal, y que Baghdatis está haciendo un año horrible, pero las sensaciones que me dejaron ambos ayer son bastante contrarias a sus dinámicas.

Ayer llevaba a Dzumhur personalmente y me hizo morderme las uñas un buen rato. Llegó a estar 0-3 en el 1°Set y 2-4 en el 2° y sorprendentemente acabó ganando 2-0, ya que en los momentos clave el bielorruso subió una marcha y estuvo mucho más fino que Paolo, de lo contrario estaríamos hablando seguramente de un 3°Set. Le costó mucho a Dzumhur arrancar con su servicio, y es que tuvo un 50% de 1°Servicio, y eso en una pista indoor puede condicionar muchísimo el partido. Además, cedió hasta 13BP, pero como he comentado, estuvo bastante acertado en los momentos clave y sacó el partido adelante con mucha intensidad y un juego sólido de fondo. Damir es un jugador que no tiene un gran saque, pero es una muralla desde el fondo de pista. Te puede hacer el partido de su vida devolviendo todo tipo de bolas, como hizo con Anderson en Miami, pero las sensaciones que me dejó ayer son más negativas que positivas.

Me ha costado mucho confiar en Baghdatis, pero me dejó satisfecho su actuación ayer. Aunque su rival Zeballos es un terrícola, tiene un revés que incomoda muchísimo y además se mueve muy bien desde el fondo de la pista. Aunque Marco sufrió en algún juego, dejó muy buenos registros al servicio. Un total de 18 aces, 70% de 1°Servicio y más del 80% de los puntos ganados con el 1°Servicio. Cedió 6BP, pero solo fueron en un total de 3 juegos, todos los demás los solventó bastante sencillo con su servicio. El chipriota tiene un saque bastante potente, y aunque ha bajado bastante su nivel, en indoor es un jugador bastante difícil de batir, siempre y cuando no se ponga en modo troll y no se salga del partido. Me gustó bastante la actitud que tuvo ayer, y es por lo que me he atrevido a entrar hoy con él.

Un voto de confianza para el chipriota.

•TELEGRAM
@MigueBets
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.