Skip to main content
 

Rusia St. Petersburg Ladies Open - St. Petersburg femenina Belinda Bencic vs Roberta Vinci
1
(Leído 1013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Rusia - St. Petersburg Ladies Open - St. Petersburg femenina fecha: 14/02/2016  hora: 14:30 Ver resultado
02
Belinda Bencic Roberta Vinci
4-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Roberta vinci +3,5 juegos
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola a todos, es la primera apuesta que pongo en el foro y espero k sea buena.

Gran torneo que se estan pegando estas dos tenistas hasta llegar ala final.
Voy con el handicap +3.5 a favor de Vinci debido a su mayor experiencia en los puntos decisivos(Aunque Belinda no se queda atras para su edad)
Tambien creo que al conseguir entrar en el top 10, Bencic se relajara algo mas.
Veo la final bastate igualada y creo que se decidira en detalles. Y espero que con este margen de juegos sea suficiente.

Saludos y suerte si alguien la sigue.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Rusia - St. Petersburg Ladies Open - St. Petersburg femenina fecha: 14/02/2016  hora: 14:30 Ver resultado
02
Belinda Bencic Roberta Vinci
4-6 3-6
FALLADO
pronóstico Belinda bencic 2-0
cuota casa stake 2.1 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con la final del torneo de mujeres de la Wta de San Petersburgo entre la suiza Belinda Bencic y la italiana Roberta Vincii. Para acceder a la final la suiza ha tenido que derrotar a las siguientes oponentes: A. Beck, A.Pavyuchencova y Kasatkina, mostrándose muy sólida en todo momento tanto con el drive como con su maravilloso revés, en mi opinión uno de los mejores del circuito. Roberta Vincii por su parte se ha tenido que deshacer dé Y. Wickmayer, T. Babos e Ivanovic. Señalar que en cuartos e final ante Babos a punto está de irse para casa, sino es por la casta y los errores que hizo Babos. A la joven suiza la veo en poco tiempo en el número uno, por ello en este partido aunque no lo tendrá nada fácil ante Vincii me decanto por una victoria en tan solo 2 sets a su favor. suerte y a verdear.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - St. Petersburg Ladies Open - St. Petersburg femenina fecha: 14/02/2016  hora: 14:30 Ver resultado
02
Belinda Bencic Roberta Vinci
4-6 3-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota casa stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola,

Vamos a la final de St.Petesburg(Rusia)dura(indoor)

Se enfrentan B.Bencic(11) vs R.Vinci(16)

Voy con el over de juegos, pienso que se puede superar la linea.

Belinda parte como favorita pero no creo que se lleve la victoria facilmente.

El juego de Roberta es muy desesperante para sus rivales y aunque no tiene gran saque,posee un revés cortado muy dificil de devolver y a eso le añadimos su veterania se convierte en una jugadora dificil de batir.

Nunca antes se han enfrentado.

Veo un partido muy abierto con muchas roturas y esperemos que eso nos llegue al over.

SUERTE!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 20:28

Belinda Bencic vs Roberta Vinci
14-02-2016 14:30


Roberta vinci +3,5 juegos

1.9
Hola a todos, es la primera apuesta que pongo en el foro y espero k sea buena.Gran torneo que se estan pegando estas dos tenistas hasta llegar ala final.Voy con el handicap +3.5 a favor de Vinci debid ...

Verdeee

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.