Skip to main content
 

Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy 24 de abril 2015
1
(Leído 1845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 24-04-2015 11:00

Ivo Karlovic 0 - 2 Jiri Vesely

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gael Monfils ganador del ATP 250 de Bucharest
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Lo pongo en el partido que abrira la jornada de cuartos de final de mañana entre Karlovic y Vesely porque sera el momento en el que las bookies cierren este mercado.

Gran temporada la de Gael Monfils con 16 victorias en 22 partidos a pesar de haber atravesado diversos problemas fisicos y emocionales que parecen una constante en los ultimos tiempos en el frances Monfils pero realmente muy buena temporada del galo con semifinales en Montpellier, cuartos de final en Rotterdam, final en Marsella, 4r en Miami donde se retiro por problemas fisicos y su mejor actuacion fue la semana pasada en Montecarlo donde hizo semifinales ganando a Dolgopolov, Federer o Dimitrov aunque es cierto que en las semis contra Berdych demostro tener vacio el deposito de gasolina.

Aqui el frances ha venido en cuatro ocasiones y en dos de ellas ha sido semifinalista(2007 y el año pasado donde se retiro por problemas fisicos contra Dimitrov cuando perdia 5-1 el primer set), las sensaciones en su debut fueron inmejorables pasando por encima de Youzhny y creo que mañana tampoco deberia tener un partido complicado contra Bolelli en semifinales, al que ya gano facilmente en Marsella y al que veo bastante inferior en arcilla al frances.

Creo que la final anticipada serian las semifinales casi seguramente contra su compatriota y amigo, Gilles Simon, y no seria un partido facil ya que Simon le domina el H2H 5-1(este año ya le gano en la final de Marsella en el supertiebreak) pero no me dio buenas sensaciones Simon en su debut contra Tipsarevic aunque es cierto que Gilles gano este torneo consecutivamente de 2007 a 2009 pero sus ultimas actuaciones no han sido tan buenas.

Y si llegara a la final, el rival deberia salir de Vesely, Karlovic, Guillermo Garcia-Lopez y Rosol. Poco miedo me dan Karlovic que en arcilla es limitadisimo y Vesely que es demasiado irregular, y creo que el finalista de esa parte del cuadro saldra del ganador del partido de cuartos de final de mañana entre Garcia-Lopez y Rosol.

Realmente Guillermo ha ido totalmente a menos tras un gran inicio de temporada y Monfils le ha ganado en los cuatro enfrentamientos que han tenido en arcilla con el español siendo capaz de ganar un unico set en esos cuatro duelos, y Lukas Rosol tiene el gran problema de su irregularidad y lleva una temporada para olvidar perdiendo la semana pasada con Tomic en arcilla aunque en los dos ultimos años aqui el checo ha ganado el titulo en 2013 y sido finalista la temporada pasada pero creo que el perfil de Monfils no le viene nada bien a ninguno de los dos.
No Participante
Amateur en apuestas
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 24-04-2015 14:30

Gilles Simon 1 - 2 Daniel Gimeno

   
 7-6 4-6 2-6
Pronóstico:
3 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Torneo ATP en Bucarest. 250 puntos. No es un torneo muy importante y muchos jugadores vienen solo para descansar o jugando relax, sin poner mucho interes.

Es muy interesante que ayer fue un dia 'estrano' para un torneo de este tipo, sin ninguna sorpresa. Asi que hoy espero una sorpresa, o por lo menos media.

Para los dos pronosticos que voy a entrar me baso en la natura de los dos jugadores franceses, Simon y Monfils. Los dos han ganado ayer con 2-0 y son los principales favoritos de ganar el torneo.

Pero los dos son jugadores que cuanto mas juegan, mejor. Si pueden ganar en 3 sets, mejor que ganar en 2.

Hoy creo que vamos a ver una sorpresa en una de estos partidos, pero voy a limitar-me a la variante safe, 3 sets en el partido.

Lo malo en este pronostico es que a veces el favorito pierde 2-0, como passo ayer en el partido entre Nadal y Fognini, cuando tambien he jugado 3 sets, y el Fognini ha ganada en final 2-0.

Aqui en Simon ha ganado el primer partido 2-0, pero un partido muy disputado, y el Tipsa ha tenido ocasiones de llevarse un set. Me parece dificil para el Simon ganar dos partidos seguido en dos sets. Sobretodo ahora jugando contra un espanol, Gimeno-Traver D.
No Participante
Amateur en apuestas
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 24-04-2015 16:15

Simone Bolelli 0 - 2 Gael Monfils

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
3 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
El segundo pronostico del torneo de Bucarest es similar al primero, 3 sets en el partido. Partido entre el frances Monfils y el Bolelli.

La cuota es un poco mas grande que la del primer partido, pero me gusta todavia mas. Porque el Monfils tiene ya 5 partidos seguidos de 2 sets. Esto me parece muchisimo para un jugador como Monfils.

Bolelli es un jugador que le gusta la tierra batida y ha prestado un buen tenis en el primer partido de Rumania. Creo que tiene fuerza para llevarse por lo menos un set contra el Monfils.

Todo el mundo pensaba que el Monfils va a venir en Rumania de vacaciones, pero el frances ha sorprendido mucho en el primer partido, jugando muy concentrado y ganando 6-1 6-2 contra Youzhny.

Pero creo que va a bajar un poco el nivel hoy. Tambien veo posible una retirada del frances, porque ha tenido problemas fisicos en los semis de Monaco.

Los partidos entre los dos:

20.02.15   MAR   Bolelli S. (Ita)   Monfils G. (Fra)   0 : 2
21.03.07   MIA   Bolelli S. (Ita)   Monfils G. (Fra)   2 : 0
borjis11
Enviado: 24 de Abril de 2015, 10:42

Gilles Simon vs Daniel Gimeno
24-04-2015 14:30


3 sets

2.75
Torneo ATP en Bucarest. 250 puntos. No es un torneo muy importante y muchos jugadores vienen solo para descansar o jugando relax, sin poner mucho interes.Es muy interesante que ayer fue un dia 'es ...

Stake 3 100 euros?? Debes tener un bank de 4 cifras... Muy sospechoso que hagas apuestas de 5 euros y de repente metasd 100
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 14:01
Stake 3 100 euros?? Debes tener un bank de 4 cifras... Muy sospechoso que hagas apuestas de 5 euros y de repente metasd 100
Se llama maquillar las stats.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 14:04
Stake 3 100 euros?? Debes tener un bank de 4 cifras... Muy sospechoso que hagas apuestas de 5 euros y de repente metasd 100
Se llama maquillar las stats.

Y se llama que si acaba en premios le van a descalificar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 20:09

Ivo Karlovic vs Jiri Vesely
24-04-2015 11:00


Gael Monfils ganador del ATP 250 de Bucharest

2.75
Lo pongo en el partido que abrira la jornada de cuartos de final de mañana entre Karlovic y Vesely porque sera el momento en el que las bookies cierren este mercado.Gran temporada la de Gael Monfils  ...

Ya tenemos en semifinales a Monfils tras una sufrida victoria contra Bolelli.

En el otro cuadro la semi es la que se preveia entre Vesely y Guillermo Garcia-Lopez pero en la semifinal de la otra parte del cuadro se ha colado Dani Gimeno-Traver con una gran victoria contra Simon pero realmente veo muy dificil que el valenciano pueda ganar al frances.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 21:23
Ahora que veo mire mal el cuadro.

Las semis de mañana son contra Guillermo que puede ser la final anticipada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 16:28

Ivo Karlovic vs Jiri Vesely
24-04-2015 11:00


Gael Monfils ganador del ATP 250 de Bucharest

2.75
Lo pongo en el partido que abrira la jornada de cuartos de final de mañana entre Karlovic y Vesely porque sera el momento en el que las bookies cierren este mercado.Gran temporada la de Gael Monfils  ...

Vergonzoso el partido de Monfils quejándose desde el principio de cansancio y regalándole el tercer set a Guillermo.

En todos los torneos que llega lejos,acaba haciendo el ridículo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.