Skip to main content
 

Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy 23 de abril 2015
1
(Leído 976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 23-04-2015 14:30

Nikola Mektic 0 - 2 Daniel Gimeno

   
 5-7 2-6
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Irie dependen en gran medida de los españoles para este partido en el que yo creo que él va a tener una buena victoria sobre Mektic que ha mostrado una gran debilidad en su saque durante todo el torneo de calificación, Gimeno viene muy bien desde la última semana no dar oportunidad a los más débiles y los jugadores de tenis no aliviar cualquier partido contra el rival más fuerte en donde fue derrotado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 23-04-2015 12:00

Simone Bolelli 2 - 0 Andreas Haider-Maurer

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Andreas Haider-Ma...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Buenos días a todos. No entiendo para nada las cuotas (para mi deberian estar completamente igualadas) y es que la trayectoria de ambos tenistas es muy distinta..

Bolelli, el partido ante golubev ha sido el primer partido ganado sobre tierra en la temporada, perdio en montecarlo en dos sets ante victor estrella, y no ha jugado mas en tierra batida.

Por su parte Haider Maurer lleva un parcial en tierra batida de 5 victorias y 2 derrotas ( una frente a djokovic) y ha ganado a tenistas como dodigg, gulbis, tomic, andujar.. todos esta temporada y en tierra batida.

Como no entiendo las cuotas, no tengo mas remedio que entrarle.

Un saludo y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.