Skip to main content
 

Polonia ITF Polonia - Masculino Jan Galka vs Yann Wojcik
1
(Leído 8748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:14 27/05/2020
Después de mucho tiempo, voy a pronosticar este partido que me parece interesante. Es el torneo de Marbello Cup Series.

Juegan por un lado nuestro jugado, Jan Galka, que lleva una gran racha y hoy ganó sus dos partidos en dos sets muy muy cómodos. Es un jugador actualmente sin ranking pero que como digo, lleva jugando ya varios días estos torneos (al igual que su rival).

Por otra parte tenemos a Wojcik, jugador que lleva una gran racha de partidos seguidos sin perder, de ahí creo que la cuota de favorito. Aunque suele sufrir más de lo normal ante jugadores teóricamente inferiores a su rival hoy. Parece que de le da mejor el dobles que en single en cuanto a competición se trata.

Cierto es que hace unos días jugaron y ganó Wojcik 2-0 pero apretados sobre todo el primer set. Yo personalmente a cuota @2 que dobla lo apostado, le veo valor por lado de Galka que ha dejado muy buenas sensaciones éstos días.

U saludo a todos y mucha suerte.

*Recomiendo un canal de Telegram que se llama Otrabets. Colaboraré con ellos. No sé si se puede poner o no, sino es así quitarlo.

Un saludo a todos y espero que salga bien este primer pronóstico después de varios meses.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:25 28/05/2020
Torneo de exhibición en Polonia, Marabello Cup sobre tierra batida con jugadores polacos de bajo nivel.
Visto lo visto hasta ahora podemos decir que Wojcik esta un peldaño por encima del resto, tomandose mu yen serio el torneo y muy motivado en cada partido. 7 victorias consecutivas en su bagaje de los últimos partidos.
Se enfrenta a Galka que esta obteniendo muy buenos resultados también y siendo la revelación del torneo. Los dos vienen de ganar sus dos compromisos del día de ayer. Aunque hemos tenido un vuelco de cuotas, yo sigo confiando en Wojcik y creo que esta cuota tiene valor para mi siendo superior.
Se han enfrentado ya en este torneo con victoria para nuestro tenista en dos sets con parciales de
7-6/6-2.

Stake 2.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.