Skip to main content
 

Perú Lima 2 Arklon Del Pino vs Nicolas Jarry
1
(Leído 277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:43 25/10/2021
Buenas tardes a todos. Segundo pick que aporto a este foro después del verde conseguido en el partido de la española Bolsova. Me alegro por la persona que la siguió y espero que también le sirviera a aquel que la siguiera de forma ajena a la Tipsterleague. A vosotros últimos, os animo a participar y subir aquello que creáis que pueda ayudar a los demás en este foro.

Bien, como ya hemos mencionado, segundo pick. Nos vamos a la primera ronda de la segunda edición de la temporada en el challenger de Lima.

Todo forofo del tenis conoce a Nicolas Jarry, especial y desafortunadamente por su polémica sanción por deopaje. En realidad la sanción fue un acuerdo entre ambas partes, pues Nicolas Jarry aceptó la sanción pero no su culpabilidad por doping. He buscado y encontrado una entrevista que dio en su día al respecto, por si le queréis echar un vistazo si os invade la curiosidad: https://www.latercera.com/la-tercera-pm/noticia/nicolas-jarry-toque-fondo-varias-veces-durante-estos-meses/TPP4GF22XRGULNLCHYMGESRHRA/?outputType=amp.

Los partidos de final de la temporada pasada no los tengo en cuenta, ni mucho menos. Es más, ha sido a partir de julio cuando he empezado a ver el Nicolas Jarry que veia antaño. Desde entonces ha cuajado grandes actuaciones, pero también ha tenido desconexiones bárbaras, aunque destacar que siempre han sido contra jugadores muy decentes dentro del nivel challenger. Alcanzó unas semifinales en Salzburgo, cuartos en Todi, final en Luedesncheid, cuartos en Varsovia y semifinales en Santiago.

Jarry se caracteriza por la bomba que tiene como saque, su potente juego de fondo y sus subidas a volea. Los rivales contra los que ha estado jugando, y me sabe mal decirlo por su rival de hoy, tienen un nivel que nada tiene que ver con Huertas del Pino. Estamos hablando de jugadores como Baez, Hugo Dellien, Gerarld Melzer, Kicker, Altmaier, Carballés Baena. En fin, un gran elenco de jugadores de muy buen nivel challenger.

Ahora viene el principal motivo del pick, que es Arklon Huertas del Pino. El mayor de los hermanos Huertas del PIno se encuentra el #836 del mundo, y ha llegado a participar aquí por la misma vía que en la primera edición del challenger de Lima: Wild Card. De otra manera no hubiera podido tomar parte, ni de broma, en un evento de este nivel.

En la anterior edición recibió la WC para la fase previa, en la cual perdió por 2-1 ante Alejandro González (#447). Únicamente ha jugado 12 partidos esta temporada, y todas ellas, excepto la WC mencionada anteriormente, se circunscriben al territorio Future M25. Haciendo hincapié en que sus rivales son infinitamente inferiores a todo un Nicolas Jarry, Arklon ganó en Ecuador el ITF precisamente ante su hermano menor.

No solo sus resultados son pobres, sino que viene con apenas rodaje con 4 partidos en los últimos dos meses y medio:

-Derrota vs Alejandro González (#447) por 2-1.
-Victoria vs Facundo Juárez (#486) por 6-3, 6-1.
-Derrota vs Murkel Dellien (#1149) por 6-3, 6-3. Por cierto, hermano pequeño de Hugo Dellien.
-Derrota vs Mridha (#511) por 6-4, 6-3).

La victoria debería de ser del chileno y, como contra el hermano pequeño de Hugo Dellien, y Mridha, Jarry debería cumplir el trámite en esta primera ronda por la vía rápida. Con un 6-4 y 6-3 nos sirve. No espero que el peruano consiga ningún break y sería de extrañar que Jarry no le rompiera en varias ocasiones.

Siento lo largo que ha salido los argumentos, pero al leerlo quiero que entendáis la razón de porqué subo este pick al foro. Creo firmemente en que una cuota 1,64 para la línea de 19,5 juegos en este partido tiene valor más que de sobra. Yo personalmente probaré la línea under 18,5 juegos a 1,90. Aquí, en este caso he decidio ser conservador con la línea y asegurarme lo máximo posible de que lo que subo a este foro salga.

Un abrazo a todos y esperemos que después de haberos dado tanto el tostón salga este segundo pick que subo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.