Skip to main content
 

Morocco Meknes 19 de septiembre 2014
1
(Leído 971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Morocco - Meknes 19-09-2014 14:15

Kimmer Coppejans 2 - 1 Matteo Viola

   
 0-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Matteo Viola
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Nos vamos hasta Meknes, en Marruecos, donde se disputará la semifinal de este Challenger de tierra batida entre Matteo Viola y Kimmer Coppejans. El encuentro está previsto para que se juegue en el 2º turno de la pista central.

Matteo Viola - 27 años - nº 182 del ranking ATP.

El italiano no estaba haciendo un buen año, de hecho, llegó a caer más allá del Top200 con un balance negativo a nivel Challenger. Pero parece ser que el título que consiguió en Biella (tanto en singles como en dobles), sobre arcilla, le ha dado mucha moral y ha recuperado un buen nivel.

Tiene un registro de 28-23 entre previas ATP y Challenger, con un buen 21-13 (el mejor de los últimos 5 años) en tierra batida. Y es que Viola ha sido siempre un jugador todoterreno con un rendimiento parecido tanto en clay como en hard, aunque com más encuentos disputados sobre clay.

Viene de ganar el ya comentado Challenger de Biella, donde también se impuso en dobles junto a M. Cecchinato. Es verdad que no tuvo un cuadro excesivamente difícil, pero en ese torneo ya sorprendió ganando a rivales como A. Arnaboldi o F. Volandri en la final.

Aquí en Meknes ha continuado la racha y se ha plantado en semifinales habiendo vencido a P. Krstin (62 51 ret.), Y. Reuter (61 62) y a un enrachado A. Ramos (64 63) sin ceder aún un set. Además, en esta pista tan lenta está consiguendo muy buenos números al resto, quedándose siempre por encima del 50%. 60% y 6/11 ante Krstin, 51% y 5/12 ante Ramos, 58% y 5/7 ante Reuter. Con el saque es un tenista propenso a cometer varias dobles faltas, por fácil que sea el partido, con lo que de reducir al máximo posible el número de ellas haría más fácil sacar adelante su servicio.


Kimmer Coppejans - 20 años - nº 260 del ranking ATP.

El belga fue nº 1 junior en 2012 llegando a ganar Roland Garros esa misma temporada. Es un jugador agresivo y al que le gusta atacar la bola con un saque más que decente. Se encuentra cómodo tanto en pistas rápidas como en clay, pero es en la tierra batida donde tiene mejores registros y más títulos.

Esta temporada tiene un balacende 19-6 (8-4 en clay) a nivel ITF y 10-11 (9-10 en clay) a nivel Challenger. Sus resultados más destacados han sido los cuartos de final en el Challenger de Itajai, Alphen y Banja Luka y una final en el ITF de Holanda.

Coppejans viene mostrando un nivel muy bueno, ya que ha conseguido enlazar 3 buenos resultados a nivel Challenger (Alphen y Banja Luka cuartos de final y aquí en Meknes está ya en semifinales) algo que no es fácil para un tenista de su edad. También es verdad que ha ganado a quien tenía que ganar y ha perdido contra quien tenía que perder aunque luchando los encuentros.

En Alphen derrotó a T. De Bakker en 3 sets (este hizo un 0/17 en BP) y a L. Guistino para terminar cayendo ante V. Hanescu en 3 sets. En Banja Luka ganó fácil a R. Becker y M. Zekic para caer otra vez en 3 sets ante B. Rola.

Aquí en Meknes pasó por encima de L. Ouahab en primera ronda (62 60), R. Ramírez-Hidalgo ya le costó más (64 76) y ante el egipcio M. Safwat ya cedió un set (62 67 75). Ante Ramírez-Hidalgo tuvo la suerte de estar más acertado en los momentos decisivos del partido ya que realizó un 3/5 en bolas de break por un 2/9 del español. Ante Safwat, después de un buen primer set, se igualaron mucho las cosas y ambos sufrieron mucho cuando sacaron con 2º saque, y otra vez se volvió a llevar el encuentro el belga estando mejor en los compases finales.


Pienso que viendo el buen momento de forma, ganando a tenitas como A. Ramos en este mismo torneo, y la oportunidad que tiene Viola para poder llevarse otro Challenger (sería favorito de cara a una posible final) podrán superar a un Coppejans que está demostrando mejoría y capacidad para aparecer ya a nivel Challenger pero que para mí aún está un escalón por debajo. Creo que puede ser un encuentro igualado, pero Viola me está transmitiendo confianza y a mi modo de ver se debería imponer en el partido. Serán claves el % con el segundo saque, las dobles faltas y el % en bolas de break. El que tenga mayor acierto en estos tres aspectos creo que se llevará el partido y viendo como llega el italiano pienso que será él.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 11:35
Lako, mucha suerte con el pick pero es que si alguien ha visto a Viola en Biella donde ganó no sabe ni cómo a Balleret (salvando mp's) en semis y la final contra Volandri (que fue un partido vergonzoso de Filippo, pero penoso) y luego aquí en Meknes ha tenido suerte con Reuter (lamentable partido igualmente con un rival muy flojito) y con un Albert Ramos que dio la más absoluta de las penas contra Viola. Seguramente ves los números y dices.. debe haber estado sensacional al resto. Es que Albert Ramos las tiraba todas contra la red o fuera, con un saque ni de WTA, desganado y desquiciado con el viento que hacía (el mismo que le afectaba a Viola, pero había diferencia entre uno que quería jugar y ganar y otro que no). No te digo que Viola no haya mejorado, pero sí creo que ha tenido muchísima suerte en sus partidos.

Yo me mantengo al margen porque he visto los partidos y no tengo la plena confianza de que gane Viola, pero espero que tengas suerte tú y tus seguidores :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 12:35
Coppejans ayer tambien estuvo al borde del abismo habiendo ido set y break arriba.

Con 5-5 en el 3º set tuvo Safwat tuvo un 0-40 que era medio partido, lo salvo Coppejans y con 6-5 0-15 Coppejans se lesiono el egipcio en una jugada.

Estuvo un rato atendido por el medico y luego break en blanco de Coppejans para ganar.

La verdad que esta siendo dificil jugar en Meknes porque hace mucho viento(como en Quito que he visto a muchos que no se adaptan al bote tan alto).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 14:28
Coppejans estuvo ayer 3 horas en pista...Veremos si le pasa factura. El partido empieza ya!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 14:31
Está claro que los rivales habrán ayudado a que Viola haya ganado el Challenger de Biella, pero como siempre, hay que esyar ahí y hacer que falle el rival y no tú, que no siempre es fácil.

Además Coppejans viene bien, pero no ha ganado a ningún rival de entidad, la gran mayoría del 300 o así, excepto De Bakker.

Suerte a todos! Veremos como va el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 15:09
De momento Viola se lo está merendando. 6-0 y a un muy buen nivel el italiano, y eso que Coppejans no está jugando mal. 4 puntos al saque del belga.

Ojo con Viola, que si sigue jugando así se lleva el Challenger fácil.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 16:42
Ganó Coppejans o perdió Viola...Muy buen partido del jovencito Kimmer, pero lo de Viola es para analizarlo...Tras ganar 6-0 el primero...se relaja y nos jode la apuesta. En el tercer set, recupera break y a continuacion tira su saque por la borda, luego recupera otra vez el break cuando sacaba Coppejans 5-2. Se consigue poner 5-4, y con 30-30 no mete 2 restos con un primer saque muy plácido de Coppejans...A la lista negra pero ya!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 03:47
Ganó Coppejans o perdió Viola...Muy buen partido del jovencito Kimmer, pero lo de Viola es para analizarlo...Tras ganar 6-0 el primero...se relaja y nos jode la apuesta. En el tercer set, recupera break y a continuacion tira su saque por la borda, luego recupera otra vez el break cuando sacaba Coppejans 5-2. Se consigue poner 5-4, y con 30-30 no mete 2 restos con un primer saque muy plácido de Coppejans...A la lista negra pero ya!

gracias que en bet se puede cerrar apuesta porque con el 6-0 daban la apuesta 99% pagada y pick cerrado  ;) ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 05:24
Ganó Coppejans o perdió Viola...Muy buen partido del jovencito Kimmer, pero lo de Viola es para analizarlo...Tras ganar 6-0 el primero...se relaja y nos jode la apuesta. En el tercer set, recupera break y a continuacion tira su saque por la borda, luego recupera otra vez el break cuando sacaba Coppejans 5-2. Se consigue poner 5-4, y con 30-30 no mete 2 restos con un primer saque muy plácido de Coppejans...A la lista negra pero ya!

gracias que en bet se puede cerrar apuesta porque con el 6-0 daban la apuesta 99% pagada y pick cerrado  ;) ;)

si te daban la opcion de cerrar la apuesta al 99% ha tenido que ser un error de bet365. no tiene ninguna logica que te ofrezcan eso solo porque hubiese ganado el primer set. y da igual que haya sido 6-0. ni aunque el otro jugador hubiese hecho cero puntos en todo el set ofrecerian ese porcentaje. menudos pajaros son. encima hablamos de un partido con cuotas mas o menos igualadas al inicio. logicamente, si fuese un nadal-granollers seria entendible. de hecho yo casi nunca cierro las apuestas, ya que aun estando muy encaminadas te quitan un porcentaje que me parece excesivo. no me malinterpretes. no tengo porque dudar de tu palabra. pero esta claro que ha tenido que ser un error por su parte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 12:48
Ganó Coppejans o perdió Viola...Muy buen partido del jovencito Kimmer, pero lo de Viola es para analizarlo...Tras ganar 6-0 el primero...se relaja y nos jode la apuesta. En el tercer set, recupera break y a continuacion tira su saque por la borda, luego recupera otra vez el break cuando sacaba Coppejans 5-2. Se consigue poner 5-4, y con 30-30 no mete 2 restos con un primer saque muy plácido de Coppejans...A la lista negra pero ya!

gracias que en bet se puede cerrar apuesta porque con el 6-0 daban la apuesta 99% pagada y pick cerrado  ;) ;)

si te daban la opcion de cerrar la apuesta al 99% ha tenido que ser un error de bet365. no tiene ninguna logica que te ofrezcan eso solo porque hubiese ganado el primer set. y da igual que haya sido 6-0. ni aunque el otro jugador hubiese hecho cero puntos en todo el set ofrecerian ese porcentaje. menudos pajaros son. encima hablamos de un partido con cuotas mas o menos igualadas al inicio. logicamente, si fuese un nadal-granollers seria entendible. de hecho yo casi nunca cierro las apuestas, ya que aun estando muy encaminadas te quitan un porcentaje que me parece excesivo. no me malinterpretes. no tengo porque dudar de tu palabra. pero esta claro que ha tenido que ser un error por su parte.

Generalmente cuando un tenista gana el 1 set 6_0 dan la apuesta casi pagada,  fue un error mio calculando era 95% casi pagada, y ya me ha pasado varios casos que tenistas perdiendo 6-0 el 1 set remontando, así que no quería arriesgar una mínima cantidad,  lógico que acá es por el pronóstico, pero es mejor asegurar en estos casos :)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 18:04
Ganó Coppejans o perdió Viola...Muy buen partido del jovencito Kimmer, pero lo de Viola es para analizarlo...Tras ganar 6-0 el primero...se relaja y nos jode la apuesta. En el tercer set, recupera break y a continuacion tira su saque por la borda, luego recupera otra vez el break cuando sacaba Coppejans 5-2. Se consigue poner 5-4, y con 30-30 no mete 2 restos con un primer saque muy plácido de Coppejans...A la lista negra pero ya!

gracias que en bet se puede cerrar apuesta porque con el 6-0 daban la apuesta 99% pagada y pick cerrado  ;) ;)

si te daban la opcion de cerrar la apuesta al 99% ha tenido que ser un error de bet365. no tiene ninguna logica que te ofrezcan eso solo porque hubiese ganado el primer set. y da igual que haya sido 6-0. ni aunque el otro jugador hubiese hecho cero puntos en todo el set ofrecerian ese porcentaje. menudos pajaros son. encima hablamos de un partido con cuotas mas o menos igualadas al inicio. logicamente, si fuese un nadal-granollers seria entendible. de hecho yo casi nunca cierro las apuestas, ya que aun estando muy encaminadas te quitan un porcentaje que me parece excesivo. no me malinterpretes. no tengo porque dudar de tu palabra. pero esta claro que ha tenido que ser un error por su parte.

Generalmente cuando un tenista gana el 1 set 6_0 dan la apuesta casi pagada,  fue un error mio calculando era 95% casi pagada, y ya me ha pasado varios casos que tenistas perdiendo 6-0 el 1 set remontando, así que no quería arriesgar una mínima cantidad,  lógico que acá es por el pronóstico, pero es mejor asegurar en estos casos :)

la verdad es que hiciste muy bien en cerrar la apuesta al 95%. a mi los 6-0 me parecen la peor manera de ganar un set de cara al resto del partido. es mejor ganar 7-6 que 6-0. despues de un 6-0 uno tiende a relajarse en el siguiente set. de todas formas me sigue pareciendo ilogico que te ofrezcan el 95%. yo ayer tenia una combinada en la que solo me faltaba wozniacki(vs "cara de sueño/fumada" muguruza). antes de empezar te pagaban su victoria a 1,33. pues cuando wozniacki gano el primer set me ofrecian cerrar la apuesta dandome un 84%. luego en el tercer set con 4-2 y saque para wozniacki me daban un 87%. y ya con 5-2 me daban un 94%. y todo esto teniendo en cuenta que la danesa era bastante mas favorita antes de empezar de lo que lo era viola en su partido. si no me equivoco, la cantidad que te quitan cuando te dan la opcion de cerrar una apuesta es la cantidad que tendrias que apostar a rival para que, pase lo que pase, ganaras lo mismo ganando uno u otro. ofreciendote un 95% la cuota que te pagarian por coppejans seria totalmente desproporcionada para ir solo un set abajo. por cierto, que manera de irseles la pinza ayer a los de bet365. te pagaban la victoria de wozniacki a 3.5 yendo 0-2 en el tercer set(pero solo un break abajo). no le meti mas porque no me queria cebar, pero luego wozniacki hizo 6 juegos seguidos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.