Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 18 de abril 2015
1 2
(Leído 3943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 13:17
Muy jugosa cuota para un stake bajito!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 13:38
No entiendo mucho de tenis, pero lo de Monfils es normal hoy? Estoy viendolo y en poco más de 20 minutos ha perdido el 1er set. Pero es que ha perdido su servicio en blanco (el paso del 4-1 al 5-1) en...no se, 1 minuto? Poco más ha durado ese juego  ;D

A ver que tal el 2º
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2015, 13:48
Perdona, no sé que ha pasado anteriormente, pero creo que debes entender que este foro esta organizado y cada cosa tiene su sitio/espacio. Lo que comentas es muy interesante y me parece muy bien que lo difundas, pero creo que deberías de ponerlo en la sección correcta. Repito que estoy de acuerdo con lo que dices, pero si la gente se pone a escribir mensajes en las secciones de pronósticos sobre otras cosas cundiría el caos y se dificultaría mucho la finalidad de esta web. Un saludo  ;)
Este usuario sabe de sobra que no es el lugar adecuado, pero es que desde que se convirtieron en .es las pocas bookies para residentes  españoles, los abusos son e incluso estafas son muy superiores a cuando estaban antes de la regulación en España.

En este foro no hay ninguna sección que se pueda poner este tipo de mensajes, busca en el buscador del foro y te darás cuenta

PROBLEMAS CON LAS CASAS DE APUESTAS COLABORADORAS

Como es obvio no está permitido hablar mal de las casa de apuestas.es,  que son las que precisamente patrocinan este foro
[/quote]

Hay una sección como por ejemplo "Otros temas" donde se podría poner. Aunque lógicamente como el foro es una tercera parte no interesada, también legítimo que se mantenga neutral,  lo que van a pedir es que lo expreses con educación. Todos los que llevamos mucho tiempo aquí hemos tenido problemas con las casas. Recuerdo por ejemplo una apuesta en William Hill que sacaron la apuesta especial de si el gol de Ibrahimovic iba a estar entre los mejores y estaba claro que como fue al final de diciembre lo dejarían para el año siguiente. William Hill intentó no pagarnos, pero gracias al foro que nos cede este punto de encuentro este apostadores, se pudo hacer piña y con educación y pruebas se logró vencerle el pulso a la casa, y le tocó pagar.

Así que las casas son importantes, sí, pero no olvides que nosotros también somos importantes porque sin nosotros no habría foro. Así que dudo mucho que si hay un abuso por parte de alguna casa, y se denuncia con respeto, educación y pruebas, se llevará adelante. No hay más que ver las veces que nos dejan quejarnos cuando no nos pagan una apuesta. Así que intenta ser comprensible.
No Participante
Amateur en apuestas
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 18-04-2015 15:30

Novak Djokovic 2 - 0 Rafael Nadal

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
3 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Veo que la mayoria va con Nole en este partido y algunos pocos con el Rafa, pero todavia nadie ha entrado el over de sets. Me parece una buena opcion aqui, con una cuota con bastante valor 2,62.

Voy a ser cortito porque falta poco para empezar el partido y tampoco hay mucho mas que decir aparte de los escrito mas arriba.

Los mejores dos jugadores en tierra batida en los ultimos anos y los mejores en general tambien. Puede ser que no esta en su mejor momento Rafa, pero su cuota me parece exagerada.

Quien quiere arriesgar creo que podria entrar el 2-1 para Nole tambien.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 18 de Abril de 2015, 14:15
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/dudas-o-problemas/nota-importante-para-esta-seccion/

En la sección otros temas no he visto en los últimos 3 años ninguna queja, por favor lee el enlace y te demostrará que está prohibido o en el mejor de los casos mal visto hablas mal de las casas de apuestas que patrocinan este foro, que son salvo 2 todas las .es
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2015, 15:28
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/dudas-o-problemas/nota-importante-para-esta-seccion/

En la sección otros temas no he visto en los últimos 3 años ninguna queja, por favor lee el enlace y te demostrará que está prohibido o en el mejor de los casos mal visto hablas mal de las casas de apuestas que patrocinan este foro, que son salvo 2 todas las .es

A ver está la sección que tú dices, http://www.apuestasdeportivas.com/foro/problemas-con-casas-de-apuestas/ y ahí se permite todo siempre que sea razonable, con educación y esté justificado. Así que no es cierto lo que dices. Lo que puede ser que a lo mejor no puedas publicar o acceder a algunos mensajes al ser nuevo en el foro. Porque como es lógico se trata de evitar que gente que no es de aquí venga a difamar y a perjudicar al foro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 16:51

Novak Djokovic vs Rafael Nadal
18-04-2015 15:30


3 sets

2.62
Veo que la mayoria va con Nole en este partido y algunos pocos con el Rafa, pero todavia nadie ha entrado el over de sets. Me parece una buena opcion aqui, con una cuota con bastante valor 2,62.Voy a  ...
vanos a ver si Rafa se hace con el segundo. Vamos!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
1
Enviado: 18 de Abril de 2015, 17:19
rafa ha perdido el partido cuando iban 3-3 en el primer set y perdió el juego al saque de djokovic
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Abril de 2015, 17:28
Hablo por mi, y creo que por todos los que aquí pronosticamos, que en ningún momento, tenemos la intención de menospreciar ni a Rafael Nada ni a ningún tenista.

Como todos sabemos el tenis va por sensaciones, y hoy se ha vuelto a ver, como se vió ayer, y antes de ayer, que Nadal no aparece todavía en los partidos (insisto, todavía)
La leyenda de tierra ya la escribió, y jamás veremos a un jugador mejor que Rafa en tierra batida, estoy prácticamente seguro, pero eso en el presente da lo mismo.

Es cierto que es un deporte, puedes perder, puedes ganar, lo mismo en Roma o en Godó o incluso en Roland Garros Nadal gana el torneo y se lo gana a Nole o a cualquiera, por supuesto que puede darse, pero le tiene que acompañar el nivel.

Victoria plácida para el Serbio, partido completamente controlado de principio a fin a mi parecer, nos vemos en el Godo como previa para el siguiente Masters 1000 de Madrid. Saludos!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 19:01
Pues yo creo que Nadal jugando al nivel de hoy en tierra solo puede perder con Nole.

Y con el Nole de hoy que ha hecho uno de sus mejores partidos de la temporada.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Abril de 2015, 19:45
Pues yo creo que Nadal jugando al nivel de hoy en tierra solo puede perder con Nole.

Y con el Nole de hoy que ha hecho uno de sus mejores partidos de la temporada.

Completamente de acuerdo.
El Nadal de hoy se parecía mucho más al de siempre que al de los últimos meses... me da que le ha metido el miedo en el cuerpo a Nole cara a Roland Garros.


No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
6
Enviado: 19 de Abril de 2015, 18:32
como bien ha dicho valtierra, se perfectamente que este no es el lugar en el que a los capos les gustaria que denunciase este asunto, y precisamente por eso es el lugar idoneo para hacerlo. lo que es de risa es pretender que lo denuncie en un hilo que esta escondido en lo mas profundo del foro y que no va a visitar practicamente nadie. seria como intentar apagar un bosque en llamas con un pedo. la idea es dar a conocer al mayor numero de gente posible la denuncia colectiva(y gratuita) que se esta gestando contra las practicas abusivas de las casas de apuestas, en este caso limitaciones y cierres de cuenta. y para eso no hay mejor marco que estos hilos donde cientos o miles de apostadores afectados entran cada dia.

dicho esto, no es ninguna sorpresa que me borren los comentarios. entiendo que el foro es parte implicada y no le interesa que un tipo con la lengua afilada y buenas intenciones venga a intentar ayudar a la comunidad de jugadores promoviendo acciones legales contra las bookies(con las que trabaja y de las que obtiene beneficios). pero creo que seria mas honesto decirlo abiertamente en vez de dar rienda suelta a la hipocresia con frases tipo: "este hilo no es el adecuado para ello". todos sabemos perfectamente que para cualquier denuncia que vaya en contra de la tirania de las bookies ningun hilo es el apropiado en el foro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.