Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 16 de abril 2014
1 2 3
(Leído 4300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 07:29
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 16-04-2014 10:30

Michael Llodra vs Lukas Rosol

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
OJO, he cambiado el manejo de stake. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte de la izquierda, cerca de mi nombre de Usuario.

Voy a entrar a este partido porque la cuota creo que lo amerita. Las bookies a mi entender están sobrevalorando a Llodra. Que si bien, es local y llega rodado de la qualy hay que decir que no es su pista favorita, es más, es alérgico al Clay. Su estilo de juego es muy descifrable en este tipo de pistas lentas y se vuelve vulnerable ante cualquiera.
En lo que va del año, revisando en la página de la ATP, vemos que Llodra ha disputado 3 torneos, en 2 cayó en la primera ronda ante Berrer y Gicquel y en el restante alcanzó los cuartos, cayendo ante Struff y como local, en Marseilla.
Losa números no son nada alentadores para Llodra en esta superficie, durante toda su carrera logró a nivel ATP Tour y Grand Slam 19V-38D.A nivel Challenger 18V-11D y a nivel ITF Future 12V-11D. Ha sido en la única superficie donde no ha logrado título.
Por el lado de Rosol, llega de ganar sus dos partidos de singles por la Copa Davis, ante los locales Taro Daniel y Yasutaka Uchiyama.
Es cierto que Rosol no llega en un gran momento pero creo que le puede bastar con lo que está actualmente mostrando. Además, esos partidos de la Davis le podrán haber servido como moral, así también del título logrado en el challenger de Irving hace menos de un mes.
Los números de Rosol en Clay son de tomar muy en cuenta, realmente me he sorprendido cuando los he visto. A nivel ATP Tour y Grand Slam tiene 21V-19D.A nivel Challenger 82V-61D y a nivel ITF Future 49V-28D. Ha sido la superficie donde ha conseguido más títulos en su carrera.
Rosol llega de superar en la 1R a Donsky mientras que Llodra a Janowicz. Esta victoria no la veo muy meritoria, puesto a que la temporada que se viene marcando Janowicz es realmente lamentable.
Vamos con Rosol porque sabe jugar en esta clase de pistas, porque se ha rodado más en esta superficie a lo largo de su carrera y porque su rival en esta pista baja considerablemente su rendimiento.
 
Éxitos y saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2014, 08:50
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 16-04-2014 16:00

Bob Bryan/Mike Bryan vs Lukas Rosol/Radek Stepanek

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol/Radek...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
No soy de entrar a estas cuotas y menos en contra de los mejores pero hoy me he levantado con la sensación de que puede salir. Parece una barbaridad meter un pick en contra de los Bryan a día de hoy. No obstante, si algún día lo iba a hacer a ver si sonaba la flauta, tenía que ser hoy, lógicamente a stake mínimo.

La hegemonía de los Bryan ya no sorprende a nadie, aunque lo de las últimas semanas me parece una auténtica barbaridad. Houston, Miami, Indian Wells y Delray Beach son los últimos 4 torneos consecutivos semana a semana practicamente que llevan ganados lo que supone 18 partidos consecutivos sin perder. La anterior a Delray por cierto cayeron en la final ante Butorac-Klaasen. Sí, aunque parezca que no, son humanos.

Voy a confiar aquí en la pareja checa que se consolida en el equipo de la Davis y que me gustan bastante, Rosol-Stepanek. Voy a confiar en la motivación con la que vienen y que demostraron en el primer partido ganando a una buena pareja como Cilic-Marach en dos sets. Aquí, el jugador que tiene que poner la experiencia y la calidad en los puntos clave será Stepanek al cual veo bien de físico y motivación. Enfrente está claro que estarán los mejores pero alguna vez tendrán que pinchar y tantos partidos seguidos se tendrán que notar algo física o mentalmente y más empezando ahora la temporada de tierra batida con otros torneos importantes.

Sé que se tiene que dar un partido perfecto de los checos y un partido bastante regular de los americanos, y a veces no basta ni eso porque estos dos ganan hasta sin querer, pero si sale y no la pruebo no me lo voy a perdonar. Ojo, stake muy bajo. A obrar el milagro!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 09:21
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 16-04-2014 15:45

Stanislas Wawrinka vs Marin Cilic

   
 6-0 6-2
Pronóstico:
Gana Marin Cilic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Buenas,
Torneo de Mónaco,Montecarlo,máster 1000 sobre arcilla.
Partido que de 1/16 de final donde se enfrentan el suizo S.Wawrinka (3) 29 años va el croata M.Cilic (27) 25 años.

Mi voto de confianza es para el croata,el suizo desde que se impuso en el open de Australia no levanta cabeza,
Cayendo en los torneos en primeras rondas y pasandolo muy mal recientemente en la davis su condición física a bajado notablemente,
En cambio con el croata es todo lo contrario,desde su sanción esta volviendo a su nivel muy cerca del top 20 ganando algún torneo y ofreciendo muy imagen.

Partido que en mi opinión podría darse la sorpresa.

Suerte y saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 11:29
Me flipa lo impredecible que llega a ser Fognini, de ir por debajo 5-3 30-15 y parecer darle igual el set, se ha cascado unos golpes increíbles para igualar a breaks, y justo ahora que parecía que se venía arriba, dobles faltas, errores lamentables...

Mientras escribía esto, ha sido capaz de igualar 5-5 y volver a conseguir un break para el 6-5 madre de Dios..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 12:06
Espectacular raonic. Con 5-3 y 0-40 pierde las tres pelotas de set. Saca para ganar y se infla hacer dobles faltas. 5-5 y llegan al tie. El set de Lu se llego a pagar a @301. Grande raonic palma el primer set en el tie.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 12:42
Raonic tiró el primer set, pero es que Lu es penoso, lo de Delbonis tuvo que ser escalofriante ayer.

En cuanto se ha puesto un poquito las pilas 6-7 6-2 6-1 y con un 5/19 en bolas de break.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2014, 13:19
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 16-04-2014 14:00

Rafael Nadal vs Teymuraz Gabashvili

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Nadal en Montecarlo ya conocemos sus resultados, pero es que es un torneo en el que siempre ha barrido a sus rivales desde primera ronda, y aquí pese a venir sin mucho ritmo, no me imagino a Gabashvili ganando más de 5 juegos. La única vez que han jugado en arcilla ganó Nadal 6-1 6-4 6-2, y es que un 6-1 6-4 ya nos da el verde, pero creo que Nadal puede ganar fácil con algo del estilo 6-1 6-1. Ya digo que aquí en las primeras rondas suele ganar muy fácil ya sea ante rivales complicados o no, y aquí tiene un rival bastante sencillo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2014, 13:22
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 16-04-2014 14:00

Rafael Nadal vs Teymuraz Gabashvili

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Total de juegos : Menos de 16
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Voy a probar también este under, sólo nos vale que hayan 15 juegos o menos pero creo que se puede dar. No sería la primera vez que Nadal arrasa en estas rondas y gana 6-1 6-1 o algo por el estilo. Gabashvili es peligroso pero Nadal está aquí en un torneo en el que se siente muy bien. Confío en que llegue perfecto porque ya ha estado entrenando en la pista central de aquí y ya ha dicho que se siente bien y debe ir a por todas desde el primer día.

Que Djokovic haya ganado 6-1 6-0 a Montañés tiene que picarle un poco y motivarle para ganar él también muy fácil
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 13:37
Vaya primer set mas vergonzoso de Robredo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2014, 13:37
Menos mal que Federer iba a tirar el torneo..jajaja, a mi me ha jodido Raonic a lo grande..mi idea era un 64-64 o 76-63 o algo asi en plan relax raonic y al perder el primer set lo ha aplastado..si llegar a ganar el tiebreak estoy seguroq que el segundo habria acabado 63 ya que con romper una vez habria ido relajado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 14:31

Tommy Robredo vs Julien Benneteau
16-04-2014 12:15


Tommy Robredo ganara 2-0

1.8
He estado dudando si entrar con el 2-0 de Robredo o no pero es que veo obligatorio layear a un Benneteau que esta en un estado de forma pesimo.Robredo viene de perder la semana en Houston contra Giral ...

4-6 6-0 6-1 para Tommy.

Primer set malo de Robredo que empezo break abajo aunque contrabrekeo rapidamente.Luego con 4-4 regalaba el break a base de errores no forzados pero con *5-4 Benneteau tenia un 0-40 Robredo que ha desaprovechado sacando muy mal.

Luego ha mejorado Robredo en el 2º set y Benneteau ya ha ido yendo cuesta abajo,y es que no era normal que fallara tan poco como en el 2º set.

En el 3º set muy igualados los dos primeros juegos pero han caido para Tommy y Benneteau se ha venido ya totalmente abajo.

Como dice en el pick esperaba un primer set igualado y ya en el 2º que se viniera abajo Benneteau,y ha sido algo parecido pero en 3 sets.

Tambien se ha notado que el dia esta hi¡umedo y la bola corre mucho(tambien se esta notando mucho en el Nadal-Gabashvily)

Lo siento por los seguidores aunque creo que tenia value.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 17:27
Puto Dolgopolov!! >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2014, 17:30
No teníamos cobertura televisiva en el partido pero tiene pinta que Rosol-Stepanek han plantado cara a los Bryan. Incluso iban con break 4-2 en el segundo set pero los brothers son mucha tela. Una pena pero había que intentarlo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2014, 17:31
No suelo apostar a tenis porque la verdad es que no tengo mucha idea.. pero no es muy normal lo de Dolgoporov.. A 1.72 he pillado el 2-0 y ha regalado el primer juego al saque perdiendolo, y en el juego siguiente co  15-40 no es  capaz de ganarle el saque al rival. Y cuando restaba en otro juego posterior, otra vez 15-40 y a no ser capaz de hacer break. No lo entiendo. Dicho sea de paso que estoy en la ofi y estoy mirando resultados y contestando por el movil. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 17:40
las palabras normal y dolgopolov nunca pueden ir en la misma frase... en totalmente impredecible, puede tener una semana fantastica del corte ingles y ganarle a rafa y a nole... y despues no volver a ganar un partido en 2 meses... asi es su cabecita...
a este paso de vistorias y con la suerte que está teniendo con sus contrincantes que o están bajos de moral o les gana por que le sale u  partidazo...GGL se mete en el top 10
despues de leer las burradas que se dijeron de el¡¡¡¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.