Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Masters Novak Djokovic vs Jannik Sinner
1
(Leído 952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:20 13/04/2021
Vamos a que Sinner le hace 10 o más juegos en el partido a Novak, que no es nada fácil, pero Sinner puede ser al tenista que más siga en la actualidad de toda la elite y es que no decepciona nunca, siempre lucha todos los juegos durante todo el partido y tiene una calidad inmensa, además de un muy buen servicio.

Sinner está en su mejor momento, cierto es que su carrera es cortísima, con lo que me quiero referir es que cada vez está llendo a más y no me cabe la menor duda que a partir de ya, va a dar ruido a los más grandes.

Viene de jugar y entrenar muy bien, y le gana a rivales como Bautista, Bublik,....

Su último torneo lo perdió en la final contra Hurckaz, pero esque su casillero está casi al completo verde.

Pienso que mañana conseguirá hacer hasta un set y que entre con facilidad los 10 juegos, pero si no, veo capaz de que aunque pierda 2-0, irse en ambos set a 5 juegos, porque no sería lan primera vez, ya que como he dicho lo lucha todo.

Novak sin embargo otro punto a favor será que está muy verde posiblemente, ya que lleva 2 meses básicamente sin competir y puede que empiece mañana un poco con la torrija hasta que se adapte.

Esperemos que no me lleve un varapalo.

Suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 14/04/2021
Soy consciente de que la cuota es muy baja, pero es que aun así la veo alta para ser quien es y encima en las condiciones que se juega este torneo y estas pistas.

Tengo que ir con la victoria de Nole, que si esta a estas cuotas es sin duda por la "inactividad", pero que el nivel de implicación que Nole va a tener aquí es tremenda, primero hay que destacar que la residencia del Serbio es en Montecarlo, por lo que va a poder dormir en casa y estar con su gente, va a poder salir de esa burbuja, luego hay que destacar que aquí es donde entrena normalmente, por lo que la adaptación a la pista es tremenda, y luego la diferencia de nivel entre estos dos jugadores.

Hablar de Nole es absurdo, ya que todos los conocemos, es un jugador que lo tiene todo, por lo que voy a habar es de Sinner y las diferencias que tiene con Nole y donde creo que puede sufrir, Sinner es un jugador que no le gustan los intercambios largos, y eso en tierra batida y mas aqui donde la bola va mas lenta, lo va a tener complicado y mas contra el rival que es.

Aqui todo lo que no sea una victoria de Nole seria una sorpresa mayuscula, así que voy a ir con ella
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:16 14/04/2021
 Partido de 1/16 de Montecarlo que enfrentan a Djokovic y al prometedor italiano Sinner, que ya va siendo una realidad.

Me decanto por la victoria de Sinner. Voy a arriesgarme buscando la cuota, aunque aconsejo si queréis arriesgar menos a que Sinner gana al menos 1 set.

Djokovic desde su victoria de Australia es el primer partido que disputa, ademas es su primer partido en tierra batida desde Roland Garros del año pasado.

Espero que note en este primer partido esa falta de ritmo competitivo y de aclimatación de tierra.

Por su parte, Sinner viene de ser finalista en Miami y en su primer partido en Montecarlo ganó a Albert Ramos por 2-0.

Stake 0.5

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 14/04/2021
Vamos con este partido de Aspas Montecarlo que enfrenta a Djokovic contra Sinner. Vamos con un set de Sinner. Puede que gane el partido Djokovic pero la falta de partidos y la aclimatación a la pista de tierra en tanto tiempo le puede pasar factura. Creo que los jóvenes quieren ganar este tipo de partidos contra los números 1 ,ka motivación será máxima y sabe que tiene que aprovechar esta oportunidad . Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Abril de 2021, 14:02
Que bueno es sinner en tierra, peligra el legado de nadal, le auguro 20 roland garros

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.