Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Masters Guido Pella vs Rafael Nadal
1
(Leído 1037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:31 19/04/2019
Vamos con el siguiente pronóstico ,,,,,,, por un lado tenemos a Rafa que está arrasando en Mónaco como hace siempre ,,,,, hoy se enfrenta a pella un rival que viene con mucha moral y confianza y muy motivado por enfrentarse a Rafa ,solo tiene que hacer 5 juegos para que el pronóstico sea verde y los veo aunque va a ser difícil por el gran nivel de Rafa confío mucho en pella ,,,,mucha suerte a los que me sigan y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:04 19/04/2019
rafael nadal el numero 2 de mundo gano con mucha facilidad contra grigor dimitrov #3 en la ronda anterior con parciales de 6-4 6-1 , rafael nadal es extremadamente fuerte en esta superficie y ganarle un juego resulta una hazaña y ni pensar en ganarle un sets es casi imposible , acumula 17 victorias consecutivas en este torneo y con 11 titulos conseguidos en el torneo de maestros de monte carlo posiblemente sea uno de los mas exitosos de su carrera o esta proximo a serlo , rafael nadal es casi invencible en esta superficie y guido pella ha tenido un buen rendimiento este año en tierra batida pero no tiene ninguna posibilidad ante nadal que va rumbo a las semifinales
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 19/04/2019
Partido en donde vamos a ir con el rey de la tierra batida en donde me espero que pueda ganar el partido por al menos 8 juegos.

Nos encontramos que en este partido me espero que Nadal gané por 2-0, por lo que para sacar esa diferencia de 8 juegos solo puede hacer 4 juegos en total su rival en el partido, como veis es un pick bastante arriesgado pero que puede salir.

Nadal viene de ceder 7 juegos en dos partidos, 2 contra Bautista y 5 contra Dimitrov por lo que me espero que pueda estar entre esas cifras de nuevo, mientras que no sea por 5 tendremos el rojo, nos puede beneficiar que empiece sacando Nadal. No olvidemos que Pella viene de jugar dos partidos por encima de las dos horas ante Cilic y Cecchinato por lo que me puedo esperar cansancio en el y que ceda muy pronto en el partido ante un gran Nadal fresco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Abril de 2019, 16:28
jajaja, casi aciertas... XD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.