Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Masters Alexei Popyrin vs Lucas Pouille
1
(Leído 862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 13/04/2021
Muy buenos días, muy buenas tardes y muy buenas noches!

Un poco de valor sí hay que echarle para apostar a favor de Pouille, en un momento de su carrera en horas bajas comparado con otros tiempos mejores. No obstante, este pick es principalmente un lay a Popyrin y después de haber visto el partido del frnacés hoy ante Pella, me vale... Aunque el australiano pudiera parecer que por sus características físicas es alérgico al clay no es así, pues se defiende bien en esta superficie aunque no sea su preferida, pero siendo la pista tan lenta, la ventaja de su altura y la potencia de sus golpes no son determinantes.

Volviendo a la apuesta, hoy Andújar le ha clavado un rosco en el primer set y en el tiebreak del tercero se ha puesto 3-0 arriba, pero se ha autodestruido y el australiano está aquí de milagro y por deméritos del español. Pouille por su parte ha dado algunas muestras de mejoría ante un siempre difícil Pella y creo que mañana debería ser favorito, visto lo visto en la jornada de hoy, así que veo mucho valor en la cuota de Lucas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:26 14/04/2021
Bien pues hoy miércoles se sigue disputando la segunda ronda de este máster 1000,y de la lista de partidos el primero que me llama la atención es este en el que voy a confiar en la victoria del gigante australiano popyrin ante un pouille que después de la lesion de codo que le tuvo mucho tiempo apartado de las pistas esta intentando volver al mas alto nivel pero hasta ahora le esta costando mucho encadenar un par de victorias seguidas y eso es lo que espero se repita hoy ante este popyrin que siempre ha apuntado buenas maneras y que este año parece estar viviendo el año de su lanzamiento definitivo consiguiendo su primer título atp en Singapur lo que le ha dado un gran impulso.
Y es que popyrin desde el open de Australia solo ha perdido contra khachanov y contra medvedev llevándoles al tercer ser,lo que son palabras muy mayores.
Así si miramos sus resultados vemos que en el open de Australia cedía en segunda ronda contra lloyd harris,una de las revelaciones de este año después de ganar a goffin,luego en Singapur fue campeón ganando a cilic y a bublik como rivales mas difíciles,luego en Dubai ganaba a novak y perdía con khachanov en el tie del tercer set,y en mismo ganaba a feliz y a opelka cediendo contra medvedev que fue el partido famoso ese que el ruso termino acalambrado después de un partido igualadisimo en el que hubo 2 ties y popyrin le llevo al tercero exigiéndole al máximo,es decir venia en bastante buen momento a iniciar la gira de tierra en montecarlo,y aquí lo ha demostrado ganando a arnedo y a hanfman en un partido muy difícil,para ya en primera ronda ganar a pablito andujar que le metió un rosco en el primero,y le termino ganando en el tie del tercero,lo que denota su gran espíritu de lucha y que sabe jugar perfectamente los puntos claves ya que atraviesa un gran momento de confianza.
Por su parte pouille pues es un tenista que era la gran esperanza francesa,no en vano llego a las semis del open de Australia,y a los cuartos del open usa y wimbledon,pero en el 2019 tuvo una lesión de codo que se le complico,y desde ahí esta atravesando una larga travesía por el desierto,y por ahora este año tiene derrotas contra jugadores muy modestos comobonzi,berankis,marchenko o kamke,todos ellos jugadores inferiores bajo mi punto de vista a popy,y en primera ronda ha ganado a peya que después del parón por el covid no ha vuelto a ser el mismo,además este año ha ganado a molcan,maden y halleis,es decir jugadores también muy inferiores,por lo que su rendimiento hoy es una incógnita ante un popy que viene en un momento de forma bastante alto.
Como head yo head tenemos un 1-0 a favor de pouille que en el open de Australia 2019,cuando estaba en su mejor momento le gano
en 5 sets,y popy era un chaval de solo 19 años,y ahora mismo creo que se han cambiado las tornas.
Así que viendo esta cuota que nos paga muy bien bet comparada con otras casas y viendo que popyrin esta en mejor momento de forma y de resultados vamos a confiar en su victoria para darnos un muy buen verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:29 14/04/2021
 Partido de 1/16 de Montecarlo que enfrentan a Popyrin y al jugador local Pouille.

Me decanto a que gana Pouille en handicap de juegos -1.0, es decir, debería de ganar al menos 2 juegos más que su rival y si hace 1 juego más seria nula.

Cuotas supeditadas a un mal arranque de año del francés, pero jugando en casa y tras el partido de ayer me ha convencido para ir con ese pronóstico.

Pouille venció al rocoso argentino Pella por 2-0 (6-3 y 6-4).

Popyrin pasó previa y ha ganado a Arneodo por 2-0, a Hanfmann por 2-1 y a Andujar por 2-1.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.