Skip to main content
 

México San Luis Potosi Facundo Mena vs Adrian Menendez
1
(Leído 615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 20/04/2019
Hola muy buenas, viajamos hasta México al Challenger de San Luis Potosi para ver esta semi entre Facundo Mena y Adrián Menéndez.

Por un lado Facundo Mena, el argentino está realizando muy buen torneo derrotando a Takahashi, Rola, Gomez-Herrera y Pavic para plantarse en semis. Jugador que se mueve bien en arcilla y en el fondo de pista es bastante sólido.

Por otro lado Adrián Menéndez, el español viene de derrotar a Sanchez, Seyboth Wild y Muller. El ya veterano de 33 años viene de menos a más en este torneo derrotando muy cómodamente a Muller en cuartos por 6-0 y 6-2. Muy fiable desde el fondo de pista y más en arcilla.

Me quedo con la calidad y experiencia en este tipo de partidos de Menéndez que en el fondo de pista se debería hacer muy fuerte y acabar con el argentino. Vamos con stake 2. Suerte!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
torito_cali
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:08 20/04/2019
 vamos con mi primer pronostico en este foro , tenemos las semifinales de mexico por un lado tenemos al argentino mena numero 465 del mundo y por otro al español menendez numero 137 del mundo . decir que me decanto por el español por los siguientes motivos viene de hacer un gran torneo en marruecos donde elimino a jugadores como verdasco y al final fue eliminado por un gran taro daniel , en este torneo esta arrasando esta ganando con facilidad y jugando con muy buenas sensaciones su experiencia y su forma de jugar no tiene nada que ver con mena , un jugador que hasta este torneo no se estaba comiendo una rosca tiene merito lo que esta haciendo en este torneo pero no lo veo al nivel del español ni de lejos , suerte a los que me sigan .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.