Skip to main content
 

Mexico ITF Tampico - Femenino 19 de octubre 2014
1
(Leído 633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Mexico - ITF Tampico - Femenino 19-10-2014 01:00

Mestach vs Duque-Marino

Pronóstico:
Gana Mestach
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Me gusta bastante más la belga que Duque-Marino, creo que es superior, tiene más proyección evidentemente y debería ganar el torneo.

Mestach, 20 años, 139 del ranking, jugadora de pistas duras que debería entrar pronto en el top 100 para quedarse. Tras el US OPEN ha ganado 20 partidos, perdiendo solo 2, lo que le ha permitido ganar los torneos de Batumi y MOnterrey (la semana pasada), y hacer semis en otros dos torneos. Sus rivales no han sido muy potentes la verdad, pero la racha nos demuestra que llega bien y con confianza.

Duque-Marino, 152 del ranking, 25 años, más jugadora de clay, aunque en los últimos 20 días ha jugado en dura, con escaso éxito hasta este torneo. Aquí ha loigrado pasar rondas gracias a un cuadro muy benigno, con una sola Top 200, la española Lino, que fuera de la tierra batida baja muchos enteros.

Creo que la belga es más favorita de lo que indica la cuota, espero que no defraude.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 06:00
De 5-2 a ir al tie y palmar...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 10:01

Mestach vs Duque-Marino
19-10-2014 01:00


Gana Mestach

1.61
Me gusta bastante más la belga que Duque-Marino, creo que es superior, tiene más proyección evidentemente y debería ganar el torneo. Mestach, 20 años, 139 del ranking, jugadora de pistas duras qu ...
Pues nada, está claro que es mejor que no pronostique, creo que estaba bien tirada, pero es rojo. Mestach se impuso 6-3 en el primero, pero en el segundo se lo tomó de descanso, y en el tercero como han dicho anteriormente fue 5-2 arriba, para luego perder en el tie.
lo siento por quienes lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.