Skip to main content
 

Mexico ITF México - Femenino 23 de octubre 2014
1
(Leído 731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mexico - ITF México - Femenino 23-10-2014 23:00

Paula Badosa Gisbert vs Alexandra Cadantu

Pronóstico:
Ganará el encuentro: Alexandra Cadantu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Nos desplazamos hasta el ITF de Victoria (Mexico), con dos jóvenes jugadoras más adaptadas al clay que no a la superficie en la cual se disputa el partido (hard /Outdoor), pero sin dudas en este partido veo favoritismo de la rumana.

La cuota de la perla del tenis español (Paula Badosa), es debida a los grandes resultados que está cosechando estas últimas semanas, pero que creo que la experiencia en el día de hoy de Cadantu va a hacer que se imponga en este duelo de cuartos de final.
Conozco hace ya algún tiempo a Paula, sin dudas con un talento enorme pero tiene tan sólo 16 añitos, por los 24 de la rumana más acostumbrada a jugar con jugadoras top 100-200 del circuito WTA, obteniendo buenos resultados lo cual demuestra que en torneos menores debería imponerse a rivales de menor experiencia/nivel.
Me cuesta ir en contra de Badosa, pero la gran cuota que nos ofrecen por Cadantu me anima a probar la victoria de la rumana. Veo todavía muy verde a Paula para ganar a jugadoras con las tablas de Alexandra.
Decir que actualmente Cadantu ocupa el puesto número 203 del circuito WTA, mientras que la española Badosa ocupa el puesto 461. Aunque su progresión es muy buena, no veo ganando a una rival de la dureza de la rumana, que le va a pasar pelotas hasta la saciedad. La cual cosa puede llegar a desesperar a la jovencísima española, que todavía tiene que curtirse en mil batallas como esta para crecer mentalmente e ir cogiendo madurez tenística.

Vamos allá con CADANTU!
guarpe10
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 22:16

Paula Badosa Gisbert vs Alexandra Cadantu
23-10-2014 23:00


Ganará el encuentro: Alexandra Cadantu

2.25
Nos desplazamos hasta el ITF de Victoria (Mexico), con dos jóvenes jugadoras más adaptadas al clay que no a la superficie en la cual se disputa el partido (hard /Outdoor), pero sin dudas en este par ...
dos cosas , 1 la cuota de favorita puesta por bet365 era para cadantu pero la gente a confiado  en badosa y 2 badosa viene de ganar a tig que esta en un gran momento de forma tig de hecho ganaba a candantu 6-0 4-3 hasta que cadantu se retiro. tambien se puede contar con que badosa gano a pella 2-0 y candatu viende de ganarle 2-1 suerte pero no lo veo tan claro como para un stake 3
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 01:22

Paula Badosa Gisbert vs Alexandra Cadantu
23-10-2014 23:00


Ganará el encuentro: Alexandra Cadantu

2.25
Nos desplazamos hasta el ITF de Victoria (Mexico), con dos jóvenes jugadoras más adaptadas al clay que no a la superficie en la cual se disputa el partido (hard /Outdoor), pero sin dudas en este par ...
dos cosas , 1 la cuota de favorita puesta por bet365 era para cadantu pero la gente a confiado  en badosa y 2 badosa viene de ganar a tig que esta en un gran momento de forma tig de hecho ganaba a candantu 6-0 4-3 hasta que cadantu se retiro. tambien se puede contar con que badosa gano a pella 2-0 y candatu viende de ganarle 2-1 suerte pero no lo veo tan claro como para un stake 3
Ganó Paula en 3 sets. Pero a esa cuota estaba bien probar a Cadantu, pienso yo. Demasiado movimiento en favor de la española hubo, no?

Por cierto, en mi opinión, lo de que Paula ganó a tal y la otra perdió con cual no sirve de mucho (generalmente). Si todas las jugadoras fueran igual en su rendimiento y juego esas comparaciones tendrían una base. Pero hay que mirar y contar con el estilo de cada una en cada partido (además de otros factores), porque es algo que marca bastante  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 09:41
Gracias por tus palabras thelo, aquí hay mucho sabelotodo que les gusta mucho hablar y diré más, aunque no tengo que dar explicaciones pero lo voy a hacer.

El stake es algo muy relativo, ya que supone la confianza que tienes en un pronóstico, hay veces que una cuota 3 te parece mucho más segura que una a 1'36 por ejemplo. Es tan fácil como que si no la ves, no la sigas. Así de simple, lo que para ti no puede convencerte (porque seguramente llevabas a Badosa por tus argumentos), para otros el value estaba claramente en la rumana. Y ya no hablo por este caso en concreto, es en general. El stake es algo simbólico a estos niveles, ya que solo sirve para definir la seguridad que tienes en tu pick (luego pueden pasar mil cosas).

Y siguiendo tu argumento, Andújar es mejor que Berdych en hard, o Kukushhin es mejor que Wawrinka. No jodamos y seamos un poco serios. Dicho esto victoria en 3 sets de Badosa, 64/16/61. Al puro estilo wta/itfs. No hubo suerte.


Un saludo







Paula Badosa Gisbert vs Alexandra Cadantu
23-10-2014 23:00


Ganará el encuentro: Alexandra Cadantu

2.25
Nos desplazamos hasta el ITF de Victoria (Mexico), con dos jóvenes jugadoras más adaptadas al clay que no a la superficie en la cual se disputa el partido (hard /Outdoor), pero sin dudas en este par ...
dos cosas , 1 la cuota de favorita puesta por bet365 era para cadantu pero la gente a confiado  en badosa y 2 badosa viene de ganar a tig que esta en un gran momento de forma tig de hecho ganaba a candantu 6-0 4-3 hasta que cadantu se retiro. tambien se puede contar con que badosa gano a pella 2-0 y candatu viende de ganarle 2-1 suerte pero no lo veo tan claro como para un stake 3
Ganó Paula en 3 sets. Pero a esa cuota estaba bien probar a Cadantu, pienso yo. Demasiado movimiento en favor de la española hubo, no?

Por cierto, en mi opinión, lo de que Paula ganó a tal y la otra perdió con cual no sirve de mucho (generalmente). Si todas las jugadoras fueran igual en su rendimiento y juego esas comparaciones tendrían una base. Pero hay que mirar y contar con el estilo de cada una en cada partido (además de otros factores), porque es algo que marca bastante  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.