Skip to main content
 

Mexico Abierto Mexicano TELCEL presented by HSBC femenina 28 de febrero 2015
1
(Leído 799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Abierto Mexicano TELCEL presented by HSBC femenina 28-02-2015 00:30

Kiki Bertens/Johanna Larsson 1 - 2 Lara Arruabarrena/Maria Teresa Torro

   
 6-2 2-6 4-10
Pronóstico:
Gana Kiki Bertens/Joha...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Voy a confiar aquí en la pareja revelación de 2015. Kiki Bertens y Johanna Larsson sorprendieron a todos en el Open de Australia haciendo un gran torneo llegando a cuartos de final tras ganar la semana anterior el torneo de Hobart. Bertens no se había prodigado en el dobles y por eso fue sorprendente, pero en Melbourne ganaron a Lucic/Raymond, Medina/Shvedova y Stosur/Kuznetsova nada más y nada menos

Aquí se han impuesto a buenas doblistas como Bondarenko/Olaru y Rae/Smith, complicandose en primera ronda cuando iban 6-2 3-1 pero al final resolvieron bien

Tita y Lara son buenas doblistas pero es la primera vez que juegan juntas y son jugadoras con peor volea y con peor servicio, menos potentes en general. Ya se enfrentaron en Hobart y ganaron Kiki y Jo-La en el STB
No Participante
Novato en apuestas
Mexico - Abierto Mexicano TELCEL presented by HSBC femenina 28-02-2015 23:00

Andrea Hlavackova/Lucie Hradecka 1 - 2 Lara Arruabarrena/Maria Teresa Torro

   
 6-7 7-5 11-13
Pronóstico:
Hlavackova A. / Hradecka L.  Ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Me parece un chollo esta apuesta en el partido de dobles de Acapulco, creo que hay mucha diferencia entre estas dos parejas y creo que una cuota de 2 euros para la victoria por dos cero me parece atractiva. Las checas son una pareja que lleva jugando mucho tiempo juntas, jugando incluso Copa Federación de naciones, y en definitiva es una pareja solida. Arruabarrena y Torro es una pareja nueva que ha debutado en este torneo y que esta muy lejos del nivel de las otras, en el partido de la anterior ronda palmaron el primer set 6-2 de forma clarísima, y si repiten ese nivel, ante la pareja checa dudo mucho que la vayan a remontar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 02:24

Kiki Bertens/Johanna Larsson vs Lara Arruabarrena/Maria Teresa Torro
28-02-2015 00:30


Gana Kiki Bertens/Joha...

1.6
Voy a confiar aquí en la pareja revelación de 2015. Kiki Bertens y Johanna Larsson sorprendieron a todos en el Open de Australia haciendo un gran torneo llegando a cuartos de final tras ganar la sem ...
Perdieron las favoritas en el Super Tiebreak tras un 6-2 inicial, pero con 2-2 en el segundo set se vinieron abajo totalmente tras algunos juegos que se decidieron en el deciding point (40-40) y se los llevó la pareja española

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.