Skip to main content
 

Marruecos ITF Marruecos - Masculino 8 de diciembre 2014
1
(Leído 584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Marruecos - ITF Marruecos - Masculino 08-12-2014 10:30

Bernard Dugbah vs Pascal Ziyab Alome

Pronóstico:
Pascal ZIyab Alome ganará el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Pues nos vamos al ITF Togo F1 que en su primera ronda nos dejan el partido de estos dos jugadores locales, en este pronóstico si que no me voy a explayar prácticamente nada ya que solo hay datos de algún partido del nuestro "favorito" de hoy que es Pascal Ziyab Alome y es que creo que aunque todavía no ha ganado ni un set mañana puede ser el día ya que se enfrenta a otro compatriota que ni tan siquiera ha hecho su aparición en el circuito profesional y este paso suele costar mucho y es raro el primer partido como profesional que se gana en cualquier caso. Así que con mucho desconocimiento voy a entrar en esta apuesta que espero que salga aún así y a no ser que el novato sea una futura estrella de esto del tenis, debería ser así.

PD: Voy con el primer set porque la cuota del partido me parece muy baja (@1.57) y al menos está es un poco mejor ya que el riesgo me parece parecido en ambas.
Un saludo y a por el verde!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 20:55

Bernard Dugbah vs Pascal Ziyab Alome
08-12-2014 10:30


Pascal ZIyab Alome ganará el primer set

1.66
Pues nos vamos al ITF Togo F1 que en su primera ronda nos dejan el partido de estos dos jugadores locales, en este pronóstico si que no me voy a explayar prácticamente nada ya que solo hay datos de  ...
gran inicio de mes, enhorabuena! aplausazo que te dejo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.