Skip to main content
 

Malasia BMW Malaysia Open femenina 3 de marzo 2015
1
(Leído 2551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Malasia - BMW Malaysia Open femenina 03-03-2015 05:00

An-Sophie Mestach 1 - 2 Misa Eguchi

   
 6-2 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Misa Eguchi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con este partido de primera ronda en Kuala Lumpur en el que se enfrentan Misa Eguchi y Mestach.

Me gusta mucho la cuota de la japonesa que creo que tiene todo el value en este partido saliendo de dog viendo como llegan ambas jugadoras.

Misa Eguchi, número 129 del ranking, llega con un balance de 6-5, empezó el año algo irregular pero torneo a torneo esta jugando mejor. En Pattaya y Dubai ha perdido frente a una buena jugadora como es la australiana Gajdosova, pero ha ganado a rivales complicadas como Vogele o Hlavackova.

Por su parte Mestach, número 107 del ranking llega con un balance de 2-5, mal comienzo de año con derrotas claras ante Hercog que no venia tampoco bien, Ozaki, Tatishvili...

Creo que llega mejor la japonesa, que además otro dato es que llega mas descansada ya que no juega desde Dubai mientras que Mestach a estado en la gira sudamericana jugando a Acapulco y Río. El H2h esta igualado pero en su último partido que fue ademas sobre hard se lo llevo Eguchi.

Voy con Eguchi stake 2.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Malasia - BMW Malaysia Open femenina 03-03-2015 07:00

Cagla Buyukakcay 0 - 2 Jarmila Gajdosova

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
 Jarmila Gajdosova ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Un 2-0 en una primera ronda siempre es arriesgado pero parece que la australiana está jugado muy bien en este inicio de temporada, y por su parte, la jugadora turca, le está costando mucho meterse en el top100, y aunque tiene algún que otro buen resultado, pienso que está en otro peldaño inferior.

Jarmila llega con un 8/6 en pista dura, con victorias interesantes ante Cibulkova, Petkovic y Kerber, y derrotas muy apretadas ante Kvitova y Muguruza-Blanco.

Lo mejor de Cagla este 2015 es su participación en la Fed Cup, con victorias ante Svitolina y Watson, pero aparte tiene derrotas aceptables ante Cornet, y Zvonareva, y algo menos aceptable ante Maria T.

A priori, el 2-0 debería ser factible, solo esperemos que no se despiste
No Participante
Amateur en apuestas
Malasia - BMW Malaysia Open femenina 03-03-2015 07:00

Julia Goerges vs Alla Kudryavtseva

Pronóstico:
Goerges 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Pues ninguna de las dos llega en un buen momento, pero quizás la alemana es la que está brillando un poquito mas.

Julia, ranking 65, ex- número 15. 6/4 este año, todo en pista dura. Tras Auckland y el Abierto de Australia, parecía qie se veía mejoria de Goerges, pero en Dubai no fue ni capaz de superar la previa, derrotada por Dabrowski, y entrando como LL en el cuadro principal, tambien derrotada en 1R ante Pennetta, en un partido que tenía mas que controlado.

La jugadora rusa, Kudryavtseva, 4/6 este 2015. 4 derrotas consecutivas en 1R o en el primer encuentro de la qualy, y sus verdugos son Larsson, Peng, Dabrowski y Gavrilova en Australia, Pattaya, Dubai y Doha respectivamente, 3/4 derrotas 2:0

La que tuvo retuvo, y Julia si está centrada y acertada es todo un placer verla jugar
No Participante
Amateur en apuestas
Malasia - BMW Malaysia Open femenina 03-03-2015 13:00

Alexandra Dulgheru 2 - 0 Sabine Lisicki

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Alexandra Dulgher... Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Primera ronda de este torneo de Malasia. Se enfrenta la alamena Sabine Lisicki (28) a la revelación del torneo de Doha, la rumana Alexandra Dulgheru (94).

Voy a ir con este hándicap a favor de Dulgheru, aunque me he visto tentado a entrar a la victoria simple de la rumana por esa jugosa cuota que nos ofrecen de @2.5. Y es que, a priori, creo que ahora mismo no hay tanta diferencia entre una tenista y otra como indican las cuotas. Si Dulgheru juega como la semana pasada en Doha tengo claro que Lisicki no lo va a tener nada fácil.

La alemana llega a este partido con una única victoria en su haber en lo que va de año. Cierto es que se las ha tenido que ver con rivales muy fuertes, pero tampoco ha podido con tenistas de menos nivel como Mladenovic o Shvedova.

Dulgheru viene de vivir una gran semana en Catar, haciendo un buen tenis, defendiéndose muy bien, jugando la mayoría de los puntos con tranquilidad, sin precipitarse buscando el golpe ganador. Eliminó a una tenista de la talla de Cornet y terminó cayendo eliminada en octavos frente a Wozniacki al retirarse. Creo que una versión de Dulgheru como la que hemos visto la semana pasada sería suficiente para que este hándicap saliera, porque aunque puede que la alemana se lleve el partido, no la veo imponiéndose en 2 sets, pues Lisicki suele dar una de cal y una de arena, es bastante irregular en su juego, se suele jugar muchos palazos lo que la lleva a cometer muchos errores.

Voy con un stake bajo porque esto es un partido WTA y todo puede pasar, pero espero que Dulgheru no venga aquí de paseo sintiéndose satisfecha por lo logrado la semana pasada, y venga con la actitud que mostró en Doha y aproveche esta inercia positiva con la que llega, para seguir escalando puestos en el ránking.
No Participante
Conociendo el foro
Malasia - BMW Malaysia Open femenina 03-03-2015 08:30

An-Sophie Mestach 1 - 2 Misa Eguchi

   
 6-2 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Misa Eguchi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
buenos jugamos esta vez con el tenis de malasia, mestach vs eguchi. en el hisotiral de juegos, eguchi gano en hard en 2013 y perdio en grass, eguchi posee mas victorias en sus ultimos encuentros en hard, mestach no pudo en rio de janeiro, antwerp, australia, hobart aukland y acapulco ganar mas que 3 partidos perdiendo 6.
eguchi posee mas victorias que las citadas para mestach , en oakland y en pataya gano dos en cada unno.
me inclino hacia eguchi por lo mencionado en la primera parte en 2013, y debido a que en los ultimos juegos tiene mejor historial.
No Participante
Conociendo el foro
Malasia - BMW Malaysia Open femenina 03-03-2015 08:30

Casey Dellacqua 1 - 2 Su-Wei Hsieh

   
 5-7 6-2 3-6
Pronóstico:
Gana Casey Dellacqua
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
en este pick , tenemos a dellaqua contra hsie, en fisico dellaqua domina en todo aspecto a hsie, sumando a que viene jugando con jugadoras de nivel, como venus williams , con quien cayo por 36 62 61, mientras que hsie, perdio contra gabrilova, hozumi, mladenivik.
no me gusta mucho ese historial, si le sumamos a dellaqua que perdio tambien contra safarova.
la preparacion es claramente de niveles diferentes, por eso apuesto por dellaqua.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 10:15
Esperemos por el bien de los apostantes a Eguchi que acabe remontando... :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 14:30

An-Sophie Mestach vs Misa Eguchi
03-03-2015 05:00


Gana Misa Eguchi

2
Vamos con este partido de primera ronda en Kuala Lumpur en el que se enfrentan Misa Eguchi y Mestach.Me gusta mucho la cuota de la japonesa que creo que tiene todo el value en este partido saliendo de ...
Verde!! 2-6, 7-5, 6-3. Costó pero al final la japonesa se llevo el partido :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 14:33

Alexandra Dulgheru vs Sabine Lisicki
03-03-2015 13:00


Gana Alexandra Dulgher... Hándicap Asiático 3.5

1.8
Primera ronda de este torneo de Malasia. Se enfrenta la alamena Sabine Lisicki (28) a la revelación del torneo de Doha, la rumana Alexandra Dulgheru (94).Voy a ir con este hándicap a favor de Dulghe ...
lo de Lisicki es de traca, está muy pero muy tiesa, que pena de chavala.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 14:46

Alexandra Dulgheru vs Sabine Lisicki
03-03-2015 13:00


Gana Alexandra Dulgher... Hándicap Asiático 3.5

1.8
Primera ronda de este torneo de Malasia. Se enfrenta la alamena Sabine Lisicki (28) a la revelación del torneo de Doha, la rumana Alexandra Dulgheru (94).Voy a ir con este hándicap a favor de Dulghe ...
lo de Lisicki es de traca, está muy pero muy tiesa, que pena de chavala.

Pues sí, muy mal hasta el momento la alemana. Dulghero está haciendo un buen partido, pero está ayudando mucho Lisicki, jugando casi siempre con segundos servicios, cometiendo demasiadas dobles faltas, y tirando muchas bolas a la red o largas. Supongo que el mal comienzo de año que lleva no ayuda a tener confianza, pero me esperaba algo más de ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 22:16

Alexandra Dulgheru vs Sabine Lisicki
03-03-2015 13:00


Gana Alexandra Dulgher... Hándicap Asiático 3.5

1.8
Primera ronda de este torneo de Malasia. Se enfrenta la alamena Sabine Lisicki (28) a la revelación del torneo de Doha, la rumana Alexandra Dulgheru (94).Voy a ir con este hándicap a favor de Dulghe ...
lo de Lisicki es de traca, está muy pero muy tiesa, que pena de chavala.

Tienes razón. No sé que la pasa. Tuve la oportuninda de verla hace dos años en un partido de exhibición junto a Georges y la oí comentar que estaba con muchas ganas después de la lesión. Aunque era de exhibición y jugaba en casa la vi muy bien y ese año casi hace saltar la banca en Wimbledon y a mí dar el pelotazo de mi vida. Pero este año la vi de pasada, por casualidad y da la sensación de no estar centrada en el tenis. Ojo, son imprsiones personales y sin hablar directamente con ella, solo de oirla con gente y lo que luego me comentaron los que habían chalado con ella. Una pena porque es una tenista que personalmente me encanta ver cuando está  en forma. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.