Skip to main content
 

Malasia BMW Malaysia Open femenina 18 de abril 2014
1
(Leído 860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 18:10
Malasia - BMW Malaysia Open femenina 18-04-2014 09:30

Donna Vekic vs Patricia Mayr-Achleitner

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Patricia Mayr-Ach...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
partido de cuartos en malasia donde se enfrentan la croata de 17 años donna vekic de 95 de ranking contra la austriaca patricia mayr-achleleitner de 27 años y 81 de ranking,nunca antes se han enfrentado,el balance en hard de la croata desde 22-04-2013 hasta el 18-04-2014 es de 17 victorias y 15 derrotas,1 titulo,el balance de la austriaco en hard desde el 22-04-2013 hasta el 18-04-2014 es de 16 victorias y 10 derrotas,1 semifinal,stake 2 a la austriaca
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Abril de 2014, 02:07
Malasia - BMW Malaysia Open femenina 18-04-2014 08:00

Magda Linette vs Shuai Zhang

   
 2-6 6-2 1-6
Pronóstico:
Gana Magda Linette
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Buenas noches, este es mi primer pronostico, antes de todo mis pronósticos los basaré por sensaciones de las jugadoras en el torneo y no en su ranking ya que cada torneo es un mundo y el ranking a veces pasa desapercibido y creo que en este partido puede ser.

Se enfrentan la polaca MAGDA LINETTE y la china SHUAI ZHANG.

La polaca de 22 años actualmente ocupa el puesto 124 de la WTA, la veo bien plantada en la pista y viene de jugar dos partidos bastante cómodos, derrotando a Alizé Lim (ranking 145 WTA) por 6-3 6-0 y a Lyudmyla Kichenok (ranking 192 WTA) por 6-1 y 6-2. En ambos partidos mantuvo su saque en todo momento.

Mientras que la china de 25 años ocupa actualmente el puesto 45 de la WTA, la veo con muchas dudas y viene de dos partidos muy locos, donde cedió set contra Ling Zhang (ranking 318 WTA) 6-3 4-6 6-0 y también contra la china Saisai Zheng (ranking 143 WTA) 2-6 6-2 6-2.

Mi pronóstico es victoria de Madga Linette.

Bueno espero que sea verde y suerte a todos los que me sigan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 08:34
Malasia - BMW Malaysia Open femenina 18-04-2014 09:30

Donna Vekic vs Patricia Mayr-Achleitner

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Patricia Mayr-Ach... Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vekic esta teniendo un gran inicio de temporada ya que en todos los torneos en que se ha presentado ha estado realmente bien. Tanto en Indian Wells como en Miami dejo demostrado ese nivel con el que viene. Aunque ya en este torneo ha sido exigida al maximo para avanzar hasta aqui, de hecho sus 2 partidos de ronda anterior se fueron al limite de los 3 sets.

Patricial al igual que su rival viene haciendo un gran inicio de año en superficie Hard. En Miami avanzo 4 rondas hasta que fue frenada por Errani. Despues de esto vinieron 2 torneos mas el de Charleston y Bogota donde se fue a primeras de cambio pero fue en Clay. Aqui igual ha llegado al limite de los 3 sets en sus 2 partidos de rondas anteriores.

De momento hasta esta ronda de Cuartos realmente ninguna se ha visto totalmente dominante en sus partidos anteriores. Teniendo un juego similar creo que aqui veremos lo mismo. Un partido largo y muy peleado, que se decidira en 2 sets muy peleados o quizas lleguemos nuevamente al limite de los 3 sets, como en su unico enfrentamiento ente ellas en que gano Vekic en 3 sets. En ese partido Patricia supero el handicap establecido para hoy.

Esperando que los 4.5 juegos para patricia sean suficientes, vamonos con esta apuesta. La PROBABILIDAD ESTADISTICA la encontramos en patricia +4.5 para ganar el partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Abril de 2014, 10:36
Malasia - BMW Malaysia Open femenina 18-04-2014 14:00

Karolina Pliskova vs Cagla Bueyuekakcay

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Buenos dias, compañeros:
A mi primer pronóstico se le une la poca paciencia en realizar un explicación alargada sobre la determinación tomada.

K.Pliskova contra C.Buyukakcay, ranking 75 contra 150.

Pliskova se presenta con dos victorias ante Krunic 6-2 6-2 y ante Duan 6-1 6-3
Buyukakcay ganó a Date-Krumm por abandono y a Majeric 6-4 6-4

Entre ellas han jugado dos veces, la primera en Turquía siendo Buyukakcay local donde le consiguió arrancar un set, pero fue en el 2010. 1-2 para una jovencísima Pliskova de tan solo 18 años. Mientras la segunda fue en Doha 2014 y Pliskova ganó por un doble 6-3.

La sensación que me da para este torneo es que el camino de la turca acaba en 1/4 de final, el 2-0 para Pliskova es mas que probable y la posibilidad de que no lleguen a 19'5 juegos,también, pues la intimidación de Pliskova puede ser determinante y total.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.