Skip to main content
 

Kazakhstan Astana Open Alexander Bublik vs Hubert Hurkacz
1
(Leído 515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:49 05/10/2022
Tenemos este mismo mercado pero para el segundo set y no se paga nada mal a 2.80 por lo que viene siendo una mejor opción sí el partido sigue el juego de saque y saque que de entrada sí que se puede esperar un partido así, yo voy a seguir con lo del primer set teniendo a Bublik de por medio ya que es jugador con cierta inmadurez en sus actuaciones y se puede ir fácilmente de los partidos y ya con lo visto en la final en Francia creo que estaba claro que la tierra batida no es lo suyo pero sin importar en nada la superficie sí se va del partido se va y no le importa el que dirán de su show.

Más en este caso al ser local las cosas creo que pueden cambiar y pase lo que pase en el primer set creo que lo va a dejar todo en la cancha con mucha seriedad de su parte y por ese lado las casas ya lo pintan este como un partido igualado con cierto favoritismo para Hurkacz pero no tanto como el que debería siendo un top10, de todas formas sí que pinta para ser un partido igualado y creo que en muchos escenarios es un partido de saque y saque dado lo fácil que lo pueden llegar a hacer desde el servicio tanto el uno como el otro.

Siendo Bublik el que casi siempre arriesga mucho con su saque e incluso con el segundo servicio pero eso no le quita lo bien que llega a sacar, capaz de meter muchos aces y de no ser quebrado fácilmente salvo que se auto quiebre, más hoy en el primer set ha demostrado más que jerarquía en sus turnos de saque, ya por el lado de Hurkacz creo que es el jugador que da más confianza al jugar muy bien con su saque, casi siempre jugando un buen porcentaje de primeros y ganando un 80% por lo general con esos primeros servicios, por lo que no es fácil de quebrarle.

Así que un partido de saque y saque puede ser este sin pensárselo mucho con estos dos en cada lado siempre los buenos saques se van a ver y deben primar, aunque de Hurkacz no es que parezca mucho sí que en su saque tiene una de sus mejores armas, hoy por ejemplo apenas ha tenido que salvar una oportunidad de quiebre cedida, y Bublik que con el saque llega a ser intratable por la frialdad con la que realiza un saque tras otro y la mayoría son buenos saques; por lo que a una buena cuota como esta creo que ver ese 5-5 en el primer set se puede dar en este partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:27 06/10/2022
Vamos a volver a confiar en Bublik hoy a pesar de él riesgo que esto siempre entraña y de la dificultad del rival.

Y es que el kazajo dio una auténtica exhibición en el primer set el otro día, luego se complicó la vida en el segundo e incluso en el tercero cuando saca a con 5-1 para cerrarlo. Pero así es Bublik, genio y figura. Y le veo pese a todo entonado y con ganas de volver a llegar muy lejos aquí en Astana como ya lo hiciera firmando una meritoria final en Metz la semana pasada.

Hurkacz como la mayoría de los top 10 llega con la gasolina justita a este final de temporada en el que no es aconsejable entrar con jugadores top a cuotas bajas. Ya vimos lo que le pasó a Alcaraz y además el polaco tiene malas experiencias en canchas indoor y torneos de finales de temporada. Tampoco le vi del todo fino en su debut en Astana y aunque es un jugador capaz de ganar también muchos puntos "gratis" al saque creo que el partido será muchísimo más igualado de lo que marcan las bookies. Y ahí es dónde entramos nosotros buscando el cuotón que nos ofrecen por la victoria del excéntrico jugador local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.