Skip to main content
 

Japón Toyota Calvin Hemery vs John Millman
1
(Leído 392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Japón - Toyota fecha: 18/11/2017  hora: 05:00 Ver resultado
21
Calvin Hemery John Millman
7-6 6-7 6-2
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por el partido que enfrentarán Calvin Hemery y John Millman en el campeonato japonés, ATP Challenger Toyota.

Creo que va a ser un partido largo y más parejo de lo que nos indican las cuotas. Hemery parece haber despertado después de perder nada más y nada menos que 7 torneos en primera ronda. En el último torneo ya hizo una muy buena actuación llegando hasta la final.

De Calvin podemos destacar su enorme saque que le otorga mantener el servicio el 84.4 % de las veces y que se convierte un jugador al cual es complicado romperle el saque. Hemery rompe el saque del contrincante un 23.4% de las veces. Si sigue con su buena racha estoy seguro que va a poner en apuros al bueno de Millman. Además, en el torneo anterior a este, eliminó a Millman en 2 sets, por lo que estoy seguro que va a ser un partido más o menos igualado donde los dos saldrán a por todas.

Pasamos al australiano. Millman está haciendo un torneo aceptable; no está siendo espectacular pero sí que suele resolver los partidos con cierta comodidad. Destacar que en los 3 partidos que ha partido de cuota 1.30 este año, se han disputado más de 22 puntos.

Suerte !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.