Skip to main content
 

Japón Toyota 27 de noviembre 2015
1
(Leído 825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Japón - Toyota fecha: 27/11/2015  hora: 07:00 Ver resultado
2 0
Yuichi Sugita Tatsuma Ito
   6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Yuichi Sugita
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Siempre es complicado pronosticar tenis, y más aún con dos rivales tan parejos, aparentemente, en cuotas como Ito y Sugita. ¿Porque me meto en este berenjenal?, pues porque le veo mucho value a esta apuesta, salga o no para mi la cuota tendría que estar como mucho en 1.45 o así, totalmente subjetivo pero yo lo veo así.

PUes veo a Sugita muy seguro, derrotando a rivales como Nishioka, S Robert (el mismo que le ha vencido dos veces a Ito hace muy poco) y yo creo que va en ascenso.

Ito es un buen tenista, pero yo creo que ahora mismo está de capa caída, aunque ojo que digo que está de capa caída porque ha llegado a estar en el puesto 62 ATP, algo que queda muy lejos ahora, a pesar de todo no está acabado pues es joven pero yo creo que poco va a tener que oponer a Sugita.

Suerte


-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 19:06
como veis el de los hermanos Ratiwatana en dobles ante Klein/Reid sabiendo que soa ultimos han ganado sufriendo a parejas muy bajas de nivel
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 19:13
como veis el de los hermanos Ratiwatana en dobles ante Klein/Reid sabiendo que soa ultimos han ganado sufriendo a parejas muy bajas de nivel

Yo creo que van a ganar, pero al nivel de cuotas que han salido ya me parece correcto, no veo valor en ir a su favor, ya que salieron a cuotas más altas en las anteriores rondas ante parejas que son peores que Klein/Reid.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 19:22
como veis el de los hermanos Ratiwatana en dobles ante Klein/Reid sabiendo que soa ultimos han ganado sufriendo a parejas muy bajas de nivel

Yo creo que van a ganar, pero al nivel de cuotas que han salido ya me parece correcto, no veo valor en ir a su favor, ya que salieron a cuotas más altas en las anteriores rondas ante parejas que son peores que Klein/Reid.

Claro es obvio que las cuotas no sea tan alta por ser favoritos y lo demostrado hasta ahora pero me referia al 2-0 que si hay valor y que puede salir ademas Klein/Reid son tan parecidas a las anteriores parejas que enfrentaron los Hermanos Ratiwatana
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 20:17
Yo no lo veo claro esa apuesta, no entro a ese encuentro y menos con tan baja cuota. Pueden perder perfectamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.