Skip to main content
 

Japón Toyota 21 de noviembre 2014
1
(Leído 612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Japón - Toyota 21-11-2014 03:00

Yoshihito Nishioka 0 - 2 Yuichi Sugita

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Yuichi Sugita
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Buenas! si bien es cierto que no es una cuota para tirar cohetes, si que me parece interesante confiar en el finalista de la edición del 2013, Sugita, que se enfrenta al joven prometedor, Nishioka que con 19 añitos, ha realizado una buena temporada ya no solo a nivel itf sino tambien a nivel challenger.

Yoshihito Nishioka, ranking 157 a sus 19 años. Llega con un 56/23 este 2014, 5/4 en indoors pero con muy buenos números tanto en clay como en hard, lo que indica la versatilidad del joven nipon. Campeón de dos futures sobre clay y un challenger sobre hard, y finalista en otros dos futures sobre clay, unas semis en Vicenza challenger, clay tambien.

Para llegar a estos cuartos ha tenido que vencer a Becker R. (ranking 439, 6-2 4-6 6-4), y a Kibi Y. (ranking 353, 7-6 2-6 6-3), ambos rivales inferiores a Sugita y con resultados muy apretados.

Respecto a Sugita, ranking 127 a sus 26 años, y nunca ha entrado en el top100, pero por ahora me parece que está un escalón por encima de Nishioka. Llega con un 38/23 este 2014, 5/2 en indoors, 29/16 en hard, y parece que alérgico al clay. Todo a nivel challenger y nivel ATP, campeon en Pune challenger, finalista en Guangzhou challenger, y semifinalista en Rimouski challenger, Gimcheon challenger y Kaohsiung challenger.

Aqui en este challenger ha tenido que superar a Imai S. (ranking 1410, 6-1 6-1), y Nam J. (ranking 488, 6-2 2-6 7-5), en esta última ronda, Yuichi se despistó bastante perdiendo el segundo set y complicándose el tercero pero finalmente se llevó la victoria.

Sinceramente espero un 2-0 para Sugita pero me quedo con la simple por si se despista.

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.