Skip to main content
 

Japón ITF Kyoto - Femenino 19 de octubre 2014
1
(Leído 608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Japón - ITF Kyoto - Femenino    19-10-2014 04:00

Aoyama vs T.Maria

Pronóstico:
Gana Aoyama
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Igualdad de cuotas en la final de Makinohara, lo he metido en Kyoto porque no me deja crear el software un nuevo evento.

Voy con Aoyama porque creo que llega más en forma.
Aoyama, local, 228 del ranking, la semana pasada ya ganó en OSaka a tres rivales con mejor ranking, Rodionova (226), Savchuk (208) y Voracova (191) y aquí ha hecho lo propio con Hibino (207) y Namigata (222). Parece que llega bien al final de temporada.

Maria, alemana, 284 del ranking, misma edad que su rival, 27 años. Llega a la final tras tener un cuadro realmente plácido, su rival con más ranking ha sido Sawayanagi (323) en semis. Es una jugadora con bastante menos experiencia que su rival en este tipo de pista, hierba asiática.

A cuotas igualadas le veo valor a la japonesa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 02:40

Aoyama vs T.Maria
19-10-2014 04:00


Gana Aoyama

1.83
Igualdad de cuotas en la final de Makinohara, lo he metido en Kyoto porque no me deja crear el software un nuevo evento. Voy con Aoyama porque creo que llega más en forma. Aoyama, local, 228 del rank ...

No tengo ni idea de estas pero te sigo , la cuota la tomo a 2.30 , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 04:58
la estan masacrando , algo raro huele ahi , jejej .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 10:03

Aoyama vs T.Maria
19-10-2014 04:00


Gana Aoyama

1.83
Igualdad de cuotas en la final de Makinohara, lo he metido en Kyoto porque no me deja crear el software un nuevo evento. Voy con Aoyama porque creo que llega más en forma. Aoyama, local, 228 del rank ...

Ufff, 6-1, 6-2 para Maria, sin comentarios.

Lo lamento por quienes me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.