Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 2 3 ... 207
(Leído 254447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 02:14
Pues después de que Ibracadabra me lo comentara os abro este tema ya que he visto que empiezan a haber muchos valientes que se meten en el nivel más bajo del tenis profesional.

La información es poder y a estos niveles lo es más que nunca por lo que me parece que puede ser bueno ir compartiendo información sobre tenistas, torneos y demás que puedan ayudar a controlar más los picks y ayudar a ponerlos más a menudo.

Los picks deben seguir redactandose con el software pero todo tipo de comentarios y noticias podéis aprovechar para ponerlos aquí así como apuestas que sean en live o más a largo plazo.

De momento lo dejo tal y como está pero si veo que tiene mucho seguimiento ya lo fijaré para que tengáis acceso rápido y cómodo al tema.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 02:22
Que grande!!! Pues se agradece el hilo, la verdad. Siempre que pueda intentaré aportar por aquí alguna cosilla del circuito femenino (noticias de interés, info sobre jugadoras,...lo que se tercie). Y lo de poner alguna apuesta en live también puede ser algo a tener en cuenta, aunque no soy mucho del live yo  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 12:22
Si señor, gran idea Mind!!!  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 12:52
Muchas gracias Mind por llevar a cabo la propuesta!

Por mi parte, pondré picks rápidos que no pueda redactar ó tambien a qué jugadores hay que echarles un ojo.

Alguna noticias o curiosidades sobre ITF's..

Sobretodo viendo cómo "está de moda" pronosticar ITF's, creo que se le puede dar vida al hilo!

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 13:53
http://www.atpworldtour.com/posting/2013/1698/qs.pdf


Que hace Darcis jugando la previa de un Future?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 14:03
http://www.atpworldtour.com/posting/2013/1698/qs.pdf


Que hace Darcis jugando la previa de un Future?

 :o

Lo he pensado y creo que debe querer jugar algo post lesión en Wimbledon cerca de casa. Por eso debe haber pedido jugar la previa, para sumar 2-3 partidos más. Piensa que esta semana no hay challengers, y de ATP solo Winston-Salem.

Lo que me extraña es que tiene un Future en Belgica que le cae más cerca en la misma superficie aunque igual es por el premio (10.000 USD por 15.000 USD)

Supongo que ha descartado ya ir al US Open y simplemente quiere ir cogiendo ritmo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 15:02
Han sacado cuotas para la quali del ITF  de España que se disputa en Ourense en Hard.
Me llama poderosamente la atención este partido:

Bernabé Miralles Vs Carlos Taberner

Sale Taberner a cuota 2,62
Los dos tienen 16 años.
Miralles es el número 1167 del ránking junior y Taberner está en el puesto 600.
VOy a entrarle a stake medio-alto a Taberner!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 15:17
Han sacado cuotas para la quali del ITF  de España que se disputa en Ourense en Hard.
Me llama poderosamente la atención este partido:

Bernabé Miralles Vs Carlos Taberner

Sale Taberner a cuota 2,62
Los dos tienen 16 años.
Miralles es el número 1167 del ránking junior y Taberner está en el puesto 600.
VOy a entrarle a stake medio-alto a Taberner!

Te sigo! Solo en ránking ya invita y más a esa edad...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 21:13
Han sacado cuotas para la quali del ITF  de España que se disputa en Ourense en Hard.
Me llama poderosamente la atención este partido:

Bernabé Miralles Vs Carlos Taberner

Sale Taberner a cuota 2,62
Los dos tienen 16 años.
Miralles es el número 1167 del ránking junior y Taberner está en el puesto 600.
VOy a entrarle a stake medio-alto a Taberner!
Pues ganó Miralles 7-5 en el tercer set, pero bien probada esa cuota.

Aprovechando que has comentado lo del ranking junior voy a comentar un par de cosas sobre él que me parecen interesantes, si no te importa.
Primero es que hay que decir que el junior es un ranking combinado, tomando los resultados de individuales y de dobles (dando más importancia a los individuales). Se suman los puntos de los 6 mejores resultados en individuales (x) más los puntos de los 6 mejores resultados en dobles (y) divididos para 4. O sea, x+(y/4).
Y segundo, que depende también bastante del número de torneos que haya disputado cada jugador, ya que algunos disputan muy pocos y por ello están muy abajo en el ranking.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 21:51
En primer lugar, que buena iniciativa este hilo!!

Aportando algo más, que de algún modo ya se ha dicho varias veces en varios posts y comentarios, los puntos para el ránking junior también tienen sus particularidades.

Os paso el link de la página oficial de la ITF por si alguien le quiere echar un ojo. http://www.itftennis.com/juniors/rankings/ranking-points.aspx

Destacar que, a diferencia del circuito profesional, aquí no hay torneos donde se ganen 2000 puntos, sinó que el máximo es 250 (Grado A), por lo que obviamente hay menos diferencia en los puntos acumulados entre los rankeados.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 13:43
Me gusta el partido Ghedin-Moroni.

Me parece muy alto ese 1,25. Ghedin es un jugador mediocre de nivel ITF pero es que Moroni tiene apenas 15 años y está jugando torneos de grado 4 en junior.

Voy a jugarmela con el 2-0 a 1,72.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 17:57
Pues salió, Mind. Enhorabuena y gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 19:56
Me gusta el partido Ghedin-Moroni.

Me parece muy alto ese 1,25. Ghedin es un jugador mediocre de nivel ITF pero es que Moroni tiene apenas 15 años y está jugando torneos de grado 4 en junior.

Voy a jugarmela con el 2-0 a 1,72.

Para las 20:30 en el mismo torneo , voy a ir con el 2-0 del italiano Virgili contra otro italiano llamado Licciardi.

La cuota ya bajo a 1,66 . Virgili le he visto jugar en challengers y me gusta bastante su juego de piernas sobre la pista,donde ha jugado muy buenos partidos en esta superficie.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 20:02
Me gusta el partido Ghedin-Moroni.

Me parece muy alto ese 1,25. Ghedin es un jugador mediocre de nivel ITF pero es que Moroni tiene apenas 15 años y está jugando torneos de grado 4 en junior.

Voy a jugarmela con el 2-0 a 1,72.

Para las 20:30 en el mismo torneo , voy a ir con el 2-0 del italiano Virgili contra otro italiano llamado Licciardi.

La cuota ya bajo a 1,66 . Virgili le he visto jugar en challengers y me gusta bastante su juego de piernas sobre la pista,donde ha jugado muy buenos partidos en esta superficie.

Tambien el under 20,5 a 1,9 me gusta . Aunque la gente que quiere arriesgar menos podria ir con el under 21,5 a 1,8 .Que para 0,1 decimas y se varie 1 juego que luego puede resultar clave me parece valer la pena  :)

El rival de Virgili no le conozco mucho,pero rebuscando numeros suyos solo puedo ver derrotas suyas a nivel ITF de torneos mayores y challengers.No parece un tenista de gran proyeccion de futuro pese a su tempranera edad.

Por su parte como digo Virgili si le he visto jugar bastante.Mismamente en el pasado challenger de San Marino,donde dio la campanada ganando al ucraniano Nedovyesov en 3 sets y poniendole en segunda ronda las cosas muy dificiles a Kavcic,donde le obligo a irse hasta los 3 sets.

El partido deberia de finiquitarlo Virgili facilmente.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 22:06
Me gusta el partido Ghedin-Moroni.

Me parece muy alto ese 1,25. Ghedin es un jugador mediocre de nivel ITF pero es que Moroni tiene apenas 15 años y está jugando torneos de grado 4 en junior.

Voy a jugarmela con el 2-0 a 1,72.

Para las 20:30 en el mismo torneo , voy a ir con el 2-0 del italiano Virgili contra otro italiano llamado Licciardi.

La cuota ya bajo a 1,66 . Virgili le he visto jugar en challengers y me gusta bastante su juego de piernas sobre la pista,donde ha jugado muy buenos partidos en esta superficie.

Tambien el under 20,5 a 1,9 me gusta . Aunque la gente que quiere arriesgar menos podria ir con el under 21,5 a 1,8 .Que para 0,1 decimas y se varie 1 juego que luego puede resultar clave me parece valer la pena  :)

El rival de Virgili no le conozco mucho,pero rebuscando numeros suyos solo puedo ver derrotas suyas a nivel ITF de torneos mayores y challengers.No parece un tenista de gran proyeccion de futuro pese a su tempranera edad.

Por su parte como digo Virgili si le he visto jugar bastante.Mismamente en el pasado challenger de San Marino,donde dio la campanada ganando al ucraniano Nedovyesov en 3 sets y poniendole en segunda ronda las cosas muy dificiles a Kavcic,donde le obligo a irse hasta los 3 sets.

El partido deberia de finiquitarlo Virgili facilmente.

Suerte!

Que cosa mas extrana  :-\

Iba todo bien 6-3 primer set para Virgili y 4-2 en el segundo set con break arriba y sacando 30-0 Virgili cuando de repente encaja 15 puntos seguidos y acaba perdiendo el set 4-6  :o

En fin,cosas del tenis  ;D

Lo siento a los que me vieron y nada,a por la proxima  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.