Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 186 187 188 189 190 ... 207
(Leído 256182 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wilow
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 12:46
ITF EGIPTO:

Oliveda-Grimolizzi / Under 19,5 juegos @1,8 / stake: 1   0-6 0-6

ITF TURQUIA:

Malik-Chanakira / Under 19,5 juegos/ stake: 2   6-0 6-3

ITF ANTALYA (live)

Yondem-Guarachi /U 8,5 juegos primer set 1,61 stake 1    2-6
 
ITF REP. CHECA (live)

Mies-Rublev / Rublev gana segundo set ,@1,75 stk1   6-3


Los dos unders prepartido salieron bastante fácil gracias a la diferencia de nivel de tenistas y a que las lineas que nos ofreció bet eran altas.  En live pillamos lechuga con el under del primer set en el partido de la turca Yondem y un tomate con el joven ruso Rublev, del que me esperaba algo más en el partido de hoy. El domingo más y si es posible mejor.


 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 13:29
Vuelve al ruedo Ana Konjuh, y lo hace en Saint Gaudens, Francia. Tengo verdadera curiosidad de ver en que estado de forma está tras su pequeña intervención en el codo en Enero. Parece que ser que ha tenido una recuperación dentro de los plazos marcados. Falta pues que demuestre el talento que atesora y, con la juventud que tiene, creo que va a dar guerra desde ya.
A ver que tal, creía que jugaba ya hoy pero veo que lo hará mañana. Leí que había discrepancias sobre el momento elegido para la operación, pero ya venía arrastrando problemas hace tiempo. De todas formas esto no parecía ser demasiado, pero con lo joven que es ya ha tenido unos cuantos problemas. Espero que con el paso del tiempo le vaya respetando su físico, porque si es así en Ana tenemos, sin duda, uno de los mayores talentos para el futuro de la WTA.

Duda resueta: Ana ha vuelto fuerte y lo demuestra la clara victoria por 61 62 ante otra joven jugadora, Allie Kiick. Me alegro por ella, por el trabajo post-operatorio, y habrá que estar atentos a sus próximos compromisos y confiar que su victoria de hoy no ha sido fruto de un escenario de primera ronda donde todo es posible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 15:15
Voy a ir con la cuota de Kevin King, ITF en Mexico aunque ha bajado algo, lo tenía redactado para la OT, pero ya se me pasó la hora.

Apuesta
Kevin King a Salamanca.
ITF Mexico F4
Cuota: 1,61

Aqui veo un encuentro bastante desigual como para confiar en esta cuota del favorito.
El colombiano Carlos Salamanca, 31 años, 261 del ranking, siempre me ha parecido un jugador bastante mediocre, que suele sacar buenos resultados en torneos Future en su país o por sudamérica, donde el nivel en es bastante discreto. De hecho casi todos los títulos que consiguió fueron en su país, incluídos algunos Challenger pero de esto ya hace bastante, actualmente compite más a nivel Future. Pero fuera de eso poco y nada ha logrado.
Kevin King es un joven norteamericano que está evolucionando mucho, jugador zurdo que se adapta bien a superficies rápidas, con un juego ofensivo y que no vacila en subir a la red donde tiene una buena volea lo que lo hace además un buen doblista y a nivel Future o Challenger menor suele competir en gran nivel en la modalidad de dobles.
No obstante ello también lo está haciendo bien en individuales ya que llega de ganar 2 titulos Future consecutivos en Mexico donde en 10 partidos apenas se dejó un set ante Echazu, ganando casi todos sus partidos con muchísima comodidad, incluída la última final donde derrotó 6-1 6-2 a Díaz-Figueroa.
Salamanca llega aquí tras disputar como último torneo el Challenger de Cali sobre arcilla, donde derrotó a Semrajc en primera ronda y perdió ante De Greef.
Se enfrentaron el año pasado en arcilla en un Future disputado en Colombia y allí King ganó 6-4 6-3.
King lleva muchos partidos en Mexico pero no tiene que desplazarse mucho para jugar aquí, llega de ganar en Mexico DF y este torneo se disputa en Morelia, apenas 300 kilómetros de distancia y con 3 días de descanso.

rojazo, 6-3 6-3 para el colombiano, no emboco una este mes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 15:41
Vuelve al ruedo Ana Konjuh, y lo hace en Saint Gaudens, Francia. Tengo verdadera curiosidad de ver en que estado de forma está tras su pequeña intervención en el codo en Enero. Parece que ser que ha tenido una recuperación dentro de los plazos marcados. Falta pues que demuestre el talento que atesora y, con la juventud que tiene, creo que va a dar guerra desde ya.
A ver que tal, creía que jugaba ya hoy pero veo que lo hará mañana. Leí que había discrepancias sobre el momento elegido para la operación, pero ya venía arrastrando problemas hace tiempo. De todas formas esto no parecía ser demasiado, pero con lo joven que es ya ha tenido unos cuantos problemas. Espero que con el paso del tiempo le vaya respetando su físico, porque si es así en Ana tenemos, sin duda, uno de los mayores talentos para el futuro de la WTA.

Duda resueta: Ana ha vuelto fuerte y lo demuestra la clara victoria por 61 62 ante otra joven jugadora, Allie Kiick. Me alegro por ella, por el trabajo post-operatorio, y habrá que estar atentos a sus próximos compromisos y confiar que su victoria de hoy no ha sido fruto de un escenario de primera ronda donde todo es posible.
Por twitter dejé enlace al partido, por si le quieres echar un ojo  ;)  He visto un rato y he leído a otros que lo han visto entero y ha sido más mérito suyo que demérito de Kiick. Buen inicio, sin duda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 16:45
Vuelve al ruedo Ana Konjuh, y lo hace en Saint Gaudens, Francia. Tengo verdadera curiosidad de ver en que estado de forma está tras su pequeña intervención en el codo en Enero. Parece que ser que ha tenido una recuperación dentro de los plazos marcados. Falta pues que demuestre el talento que atesora y, con la juventud que tiene, creo que va a dar guerra desde ya.
A ver que tal, creía que jugaba ya hoy pero veo que lo hará mañana. Leí que había discrepancias sobre el momento elegido para la operación, pero ya venía arrastrando problemas hace tiempo. De todas formas esto no parecía ser demasiado, pero con lo joven que es ya ha tenido unos cuantos problemas. Espero que con el paso del tiempo le vaya respetando su físico, porque si es así en Ana tenemos, sin duda, uno de los mayores talentos para el futuro de la WTA.

Duda resueta: Ana ha vuelto fuerte y lo demuestra la clara victoria por 61 62 ante otra joven jugadora, Allie Kiick. Me alegro por ella, por el trabajo post-operatorio, y habrá que estar atentos a sus próximos compromisos y confiar que su victoria de hoy no ha sido fruto de un escenario de primera ronda donde todo es posible.
Por twitter dejé enlace al partido, por si le quieres echar un ojo  ;)  He visto un rato y he leído a otros que lo han visto entero y ha sido más mérito suyo que demérito de Kiick. Buen inicio, sin duda.

He estado viendo ratos del partido, gracias a tu enlace, y creo estar en posición de definir con algunos adjetivos la actuación de Ana.

He visto una Ana bastante ágil y fuerte en el golpeo, un tanto imprecisa, motivada, y lo más importante, ganadora. Con esto último me refiero a que ha confiado en ella y lo ha plasmado en el juego, con una seguridad impropia de alguien que ha estado cuatro meses sin competir. Estos son los pequeños detalles, en mi opinión, que desmarcan a los elegidos de los del montón (sin menospreciar a nadie que bastante mérito tienen ya de estar ahí).

En segunda ronda le ha tocado Kozlova, y creo que puede ser más de lo mismo que lo visto hoy.

Por cierto, se agradece y mucho el streaming en este tipo de torneos, aunqué puestos a pedir, que pongan el resultado simultáneo al vídeo ya sería la bomba  ;D.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 20:07
Te respondo sin citarte, por no hacerlo más grande  ;D

Están muy bien los torneos que se toman la molestia de montar un stream, la verdad. Como dices la pena que no pongan el marcador
 Los ITF que ofrece la web de la USTA en EEUU si que lo tienen integrado, pero normalmente tienen hasta más de una cámara (tampoco muchos más alardes, pero está bien). En los torneos que veo por Europa generalmente es un detalle que se echa en falta. La semana pasada estuve viendo el 75k de Trnava y tampoco tenía el marcador integrado.
Pero bueno, tenemos la oportunidad de ver en acción jugadoras que en muchos casos son difícil verlas si no es por resúmenes o vídeos antiguos, ya que no suelen llegar a rondas avanzadas en torneos WTA, o a juniors que empiezan en el circuito (el otro día pude ver a Dalma Galfi, que me apetecía mucho) y demás, algo que está muy bien de cara a tener más información sobre cómo juegan.
De este modo creo que luego podemos tener una opinión mejor formada de cara a opinar, valorar y en última instancia buscar picks. Personalmente, por ejemplo, el torneo de la semana pasada me sirvió para un pick de ayer. Vi jugar un rato a Brengle contra Golubic, y eso me sirvió para evaluar su estado de forma en una superficie donde no suele competir. De ese modo y conociendo también el estilo de Wickmayer y, esta vez por referencias, su estado de forma actual, me animé a entrar con el triunfo de la norteamericana, 100 puestos más atrás en el ranking. Sino, y sólo mirando simplemente los números, quizá me hubiese costado más decidirme por ese pick.


Un saludo Pixxer y gracias por tu valoración sobre el partido de Ana  ;) Por cierto, la mañana francesa debía de estar fresca, porque Kiick iba bastante tapada  ;D (luego también he visto un rato a Sirotkina con unas mallas por debajo de la rodilla).
Wilow
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 00:24
ITF TURQUIA

Jaime Pulgar-Adrian Bodmer / Bodmer ML / cuota: 4,5 / stake 1

Creo que Bodmer (suizo 19 años 1132 ranking pro, ex nº89 junior) puede tener más opciones de las que indica la cuota de vencer  a Pulgar(575 ranking, español 25 años) , al menos espero un partido disputado y con opciones para ambos. Está haciendo un inicio de temporada bastante bueno , Pulgar está bastante irregular ultimamente y aunque hizo semis en el future anterior los rivales a los que derroto para llegar no eran nada del otro mundo. El suizo esta temporada ya ha demostrado que sobre superficies rápidas puede cargarse a gente de más nivel como Crepaldi o Vovk.
Wilow
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 11:21
ITF TURQUIA

Jaime Pulgar-Adrian Bodmer / Bodmer ML / cuota: 4,5 / stake 1

Creo que Bodmer (suizo 19 años 1132 ranking pro, ex nº89 junior) puede tener más opciones de las que indica la cuota de vencer  a Pulgar(575 ranking, español 25 años) , al menos espero un partido disputado y con opciones para ambos. Está haciendo un inicio de temporada bastante bueno , Pulgar está bastante irregular ultimamente y aunque hizo semis en el future anterior los rivales a los que derroto para llegar no eran nada del otro mundo. El suizo esta temporada ya ha demostrado que sobre superficies rápidas puede cargarse a gente de más nivel como Crepaldi o Vovk.

6-4 para Pulgar el primer set y 2-6 para Bodmer en el segundo, por lo tanto bien leido en el sentido de que iba a ser un partido disputado, al menos mas de lo que indicaba la cuota 4,5. Quien no quiera sufrir ya puede salirse con beneficios.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 16:56
Pues yo tampoco te cito  8) ;D ;D

Ana hoy también ha vencido a su rival, aunqué las sensaciones que me ha transmitido han sido algo distintas. Hoy su victoria ha estado bastante condicionada al juego de Kozlova. En el primer set, la ucraniana lo ha hecho realmente bien y se lo ha adjudicado merecidamente, sin que el juego de Ana haya podido con ella. El segundo ha empezado con Ana, emulando a Bartoli, raqueteando de espaldas a la pista antes de empezar a sacar en el primer juego. Imagino que esa dosis de concentración extra ha propiciado un inicio de set demoledor para ella, con un claro 3/0, antes del primer descanso. Tal comienzo ha ido mermando la confianza que hasta el momento tenía Kozlova en si misma, hasta el punto de perder 6/0 el set. La tercera manga ha empezado igualada, pero los fantasmas del segundo set se le han aparecido de nuevo a la ucraniana para acabar sucumbiendo ante una Konjuh, que a medida que el partido se le ponía de lado se ha crecido, y se ha impuesto 6/2 en el tercero. Final 57 60 62 para Ana, que se planta en cuartos para enfrentarse a la vencedora del Brianti-Vogt.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 00:00
Le toca Brianti, que se ha cargado a Fichman y Vogt. Mucha experiencia la italiana (33-34 años creo que está) y un juego bastante incómodo. Mucho revés cortado, pasabolismo y defensa, que en arcilla es donde mejor le rinde.

Así que partido en manos de lo que pueda hacer Ana. Si está fina debería seguir adelante, pero como dices hoy se complicó la vida y he leído que tuvo bastantes errores y con el servicio estuvo..así así. Es normal que después de este tiempo sin jugar acuse momentos de bajón (ya los solía acusar aún estando "sana").

Así que partido complicado a priori el de mañana si la italiana sigue su buen hacer esta semana, aunque es cierto que no llevaba un año muy positivo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 15:31
Por seguir con la crónica del retorno de Ana Konjuh...

Hoy le ha tocado el turno a Brianti. El partido se lo ha llevado Ana en tres sets, con un resumen que podría ser algo así como que ha tenido un primer set serio, un segundo set relajado en el que ha sucumbido a la experiencia de la italiana, y un definitivo parcial donde ha demostrado su enorme calidad.

Esperaremos su rival para la siguiente ronda, que saldrá del Feuerstein-Kovinic.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 02:55
Dejo aqui una apuesta que he visto para mañana, ya que no puedo publicar más en la OT por haber llegado al límite.

ITF Ucrania, final
Vladyslav Manafov - Dmytro Badanov
Gana Manafov
Cuota: 1,83
Bet365.
Stake: 3

Final entre dos jugadores locales. Manafov es un jugador con más talento que su rival, pese a tener 5 años menos ya tiene un título Future, por ninguno de su rival, además que llega de derrotar a un jugador superior a este en semis como el alemán Richard Becker. Badanov llegó de forma increible ganando en 3 sets a Kryvonos, donde el norteamericano convirtió 4 de 11 chances de quiebre mientras el ucraniano ganó 6 de 6, terminó con menos puntos ganados pero se llevó el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 04:45
Vamos con ella
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 10:07
Y aquí termina la mini-crónica semanal de la reaparición de Ana Konjuh. Según comenta en su twitter, la siguiente parada es la clasificatoria para el Roland Garros.

Ayer cayó hiper-derrotada ante Danka Kovinic 62 60. Poco que añadir a lo que ya de por si transmite la contundencia del resultado.

Creo que Ana ha cumplido con creces las expectativas. Volver tras un parón de cuatro meses y lograr unas semis en un torneo 50k (equiparable a un Challenger menor del circuito masculino) está realmente bien. Personalmente pienso que el torneo elegido para preparar la Qualy del Roland Garros ha sido el correcto. En Saint Gaudens ha recuperado sensaciones, al tiempo que ha tenido que lidiar con jugadoras de perfil similar a las que se medirá en la Qualy de Paris, donde buscará meterse en el Main Draw.

Le seguiremos de cerca la pista  8)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 16:08
Dejo aqui una apuesta que he visto para mañana, ya que no puedo publicar más en la OT por haber llegado al límite.

ITF Ucrania, final
Vladyslav Manafov - Dmytro Badanov
Gana Manafov
Cuota: 1,83
Bet365.
Stake: 3

Final entre dos jugadores locales. Manafov es un jugador con más talento que su rival, pese a tener 5 años menos ya tiene un título Future, por ninguno de su rival, además que llega de derrotar a un jugador superior a este en semis como el alemán Richard Becker. Badanov llegó de forma increible ganando en 3 sets a Kryvonos, donde el norteamericano convirtió 4 de 11 chances de quiebre mientras el ucraniano ganó 6 de 6, terminó con menos puntos ganados pero se llevó el partido.


Verde. 6-2 4-6 7-5 para Manafov

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.