Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 174 175 176 177 178 ... 207
(Leído 255927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 11:43
Aquí dejo otra combinada.

Williams + Kuznetsov + Zhang + Lajovic a cuota 3,61 en Bet365.

Una pregunta para los que sabéis más de WTA.

Veis factible la victoria de Sema contra Dushevina a cuota 3,10 en Bwin?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 12:30
Aquí dejo otra combinada.

Williams + Kuznetsov + Zhang + Lajovic a cuota 3,61 en Bet365.

Una pregunta para los que sabéis más de WTA.

Veis factible la victoria de Sema contra Dushevina a cuota 3,10 en Bwin?
Muy mal tendría que hacerlo Dushevina, en mi opinión, para no ganar ese partido.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 14:02
Aquí dejo yo la mía: Bencic + Konjuh + Diyas + Zhang + Lajovic     Cuota @6.29 Bet365
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 15:17
Dejo las combinadas y simples que llevo para hoy

Combinada 1
Marius Copil a Yang
Gojowczyk a Zverev
@1,81 Bet365
20 unidades

Combinada 2
Taro a Capdeville
Herbert a Arnaboldi
@2,20 Bwin
10 unidades


Combinada 3
Berrer a Lopez-Perez
Sugita a Rudnev
Bellucci a Fischer
@2.35 Bet365
10 unidades


ATP Auckland
Bautista Agut a Sock
@1,83 Interwetten
15 unidades


Gojowczyk 2-0 a Zverev
@2 Bet365
15 unidades


Copil 2-0 a Yang
@1,90 Bet365
10 unidades

Menendez-Maceira a Riba
@1,83 Bet365
15 unidades



Berankis 2-0 a Ghem
@1,65
Interwetten
15 unidades


Una combi adentro, 2 de las simples y a la espera de lo que hagan luego Copil, Sugita y Berankis para hacer pleno!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 13:54
Dejo las combinadas y simples que llevo para hoy

Combinada 1
Marius Copil a Yang
Gojowczyk a Zverev
@1,81 Bet365
20 unidades


Combinada 2
Taro a Capdeville
Herbert a Arnaboldi
@2,20 Bwin
10 unidades


Combinada 3
Berrer a Lopez-Perez
Sugita a Rudnev
Bellucci a Fischer
@2.35 Bet365
10 unidades



ATP Auckland
Bautista Agut a Sock
@1,83 Interwetten
15 unidades



Gojowczyk 2-0 a Zverev
@2 Bet365
15 unidades


Copil 2-0 a Yang
@1,90 Bet365
10 unidades


Menendez-Maceira a Riba
@1,83 Bet365
15 unidades



Berankis 2-0 a Ghem
@1,65
Interwetten
15 unidades







En total solo 2 fallos ambos gentileza del rumano Copil y eso que mencioné hace tiempo en el foro que nunca más le metería a un rumano, en fin, tropezamos siempre con la misma piedra
Quedan 45,15 unidades de ganancia que no está nada mal, teniendo en cuenta que perdimos la combi con más stake,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 13:56
Dejo otra combi rapidita, le metí a Gulbis en bwin ni bien la sacó a 1,50, ya bajó la cuota por ello la dejo aqui pero combinada con otra:
Gulbis a Mónaco
+
Nishikori a Matosevic
@1,74 en bwin
15 unidades
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 15:13
Aquí dejo yo la mía: Bencic + Konjuh + Diyas + Zhang + Lajovic     Cuota @6.29 Bet365
VERDAZOOOOOOOOOO!!! Nadie me va a dar un aplauso...? Animaos que sólo tengo uno! xD!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 15:39
Vuelve Vera Zvonareva. Como siempre, una alegría el retorno a las pistas de una de las grandes.

Admiro la valentía que tienen las bookies para analizar el estado de forma en que puede estar una jugadora que tanto tiempo ha estado apartada de las pistas y establecer cuotas en su partido. Es cierto que jugó hace unos días ante Li (3), y también en dobles, pero creo que es pronto para saber cual es su nivel a fecha de hoy. La dan de favorita ante la jugadora local Cassey Dell'Acqua (125).

No sé, por mi parte lo seguiré desde la barrera. Espero que próximamente volvamos a ver a la gran Vera de antaño, ¿quizás en este Australian Open? Espero que las bookies perdonen mi tono de sorna  ;).

Sea como fuere, desde aquí le deseamos lo mejor y que, esté como esté, disfrute de nuevo del tenis.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 15:41
Aquí dejo yo la mía: Bencic + Konjuh + Diyas + Zhang + Lajovic     Cuota @6.29 Bet365
VERDAZOOOOOOOOOO!!! Nadie me va a dar un aplauso...? Animaos que sólo tengo uno! xD!

Te doy un aplauso cuando claves otra como esta. Entonces me quedaré  :o.
Es coña, ahí te lo has ganado, y por lo tanto, es bien merecido.

Saludos ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 15:47
Vuelve Vera Zvonareva. Como siempre, una alegría el retorno a las pistas de una de las grandes.

Admiro la valentía que tienen las bookies para analizar el estado de forma en que puede estar una jugadora que tanto tiempo ha estado apartada de las pistas y establecer cuotas en su partido. Es cierto que jugó hace unos días ante Li (3), y también en dobles, pero creo que es pronto para saber cual es su nivel a fecha de hoy. La dan de favorita ante la jugadora local Cassey Dell'Acqua (125).

No sé, por mi parte lo seguiré desde la barrera. Espero que próximamente volvamos a ver a la gran Vera de antaño, ¿quizás en este Australian Open? Espero que las bookies perdonen mi tono de sorna  ;).

Sea como fuere, desde aquí le deseamos lo mejor y que, esté como esté, disfrute de nuevo del tenis.

Saludos

Supongo que se basarán en el partido que hizo ante Li en China. A mi me extrañó mucho, a pesar de perder 0-2, por lo que refleja en el marcador mostró un nivel superior a lo esperado. Pero no me fío nada, Vera hay que recordar que llegó a ser nº2 del mundo, pero el debut será difícil contra Dellacqua en casa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 15:57
Una pena porque la de 3,61 salió y en la de 5,03 solo falló Jaksic.

Para mañana voy con Kudla + Duval + Diyas a cuota 3,55 en Bwin.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 16:00
Aquí dejo yo la mía: Bencic + Konjuh + Diyas + Zhang + Lajovic     Cuota @6.29 Bet365
VERDAZOOOOOOOOOO!!! Nadie me va a dar un aplauso...? Animaos que sólo tengo uno! xD!

Te doy un aplauso cuando claves otra como esta. Entonces me quedaré  :o.
Es coña, ahí te lo has ganado, y por lo tanto, es bien merecido.

Saludos ;)

Jajaja! Muchísimas gracias Pixxer, me has animado a hacer otra que la pondré en un rato. No he podido poner una que me llevé muy buena (Thelonious puede dar fe de ello...) porque no sé cómo coño se hace que yo de informática soy un inútil... Un saludo crack y reitero mi agradecimiento por tu aplauso!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 17:38
Me gusta esta para la primera ronda del AO.

Kokkinakis + Wu + Smyczek a cuota 16,15 en Bet365.
javierpapini
Enviado: 10 de Enero de 2014, 17:51
Gran cuota la de Kevin Anderson para combinar contra Vasely, 1,28. Que os parece?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 18:04
No sé,Anderson está jugando de pena.Es capaz de perder perfectamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.