Skip to main content
 

Italia Padova 5 de julio 2015
1
(Leído 1104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Padova 05-07-2015 18:00

Andrej Martin 2 - 1 Albert Montanes

   
 0-6 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Andrej Martin Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
No me gusta meterme demasiado en chiquicuotas, pero creo que hoy Andrej Martin tiene muchas más opciones de las que marcan las bookies.

Final de Pádova entre el eslovaco y el español Albert Montañes. Me meto en este partido porque el torneo que está jugando Andrej Martin está siendo muy pero que muy bueno. Por orden, se ha ido cargando a Safwat, Alejandro Gonzalez, Alessandro Gianessi y Calvin Hemery. Todos jugadores del circuito Challenger pero todos, también, con un record muy favorable sobre arcilla. Huesos duros, o relativamente duros, que Andrej Martin ha ido superando con cierta contundencia.

Enfrente Albert Montañes, que salvo su papel testimonial en Wimbledon, encadena unos cuantos torneos sobre arcilla con muy buenos resultados. Finalista en Furth hace un mes, finalista en Praga hace tres semanas, y finalista ahora en Pádova. En todos los torneos ha ido superando a rivales de cierta entidad, pero tanto en Furth como en Praga acabó sucumbiendo en la final (en Furth 6-2,6-0 ante Taro Daniel, y en Praga 7-6,5-7,7-6 ante Norbert Gombos).

Creo que puede ser una final muy igualada, quizá con un set para cada jugador (por lo que el over 20,5 también me gusta), y donde las alternativas se pueden ir sucediendo. Me extrañaría que tanto Albert como Andrej se comiesen un parcial de juegos bestial o que incluso el partido acabase 2-0 para alguno de los dos.

Resumiendo: El torneo y la dinámica del eslovaco me parecen destacables. Quizá si no fuese un Challenger en Italia (tierra, a mi gusto, casi vetada por los partidos tan "raros" que se ven) entraría con más confianza por una victoria de Andrej... pero el hándicap de juegos tampoco me disgusta, pues aún perdiendo hay margen para poder sumar el verde.

Stake medio/bajo por, como he dicho antes, el país donde se desarrolla el evento (opinión muy subjetiva y parcial pero que, creo, debo señalar). Un saludo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 18:32
Montañés le acaba de meter un 6-0 en el primer set en 20 minutitos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 18:39
Montañés le acaba de meter un 6-0 en el primer set en 20 minutitos.

Vaya vergüenza de final se está marcando Martin, o hay maletines de por medio o no hay ninguna otra explicación lógica más.
juananhj7
Enviado: 05 de Julio de 2015, 18:43
hara 1 juego?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 18:47
Montañés le acaba de meter un 6-0 en el primer set en 20 minutitos.

Vaya vergüenza de final se está marcando Martin, o hay maletines de por medio o no hay ninguna otra explicación lógica más.

Claro hombre, uno de sus mejores resultados de su carrera y va arreglar el partido  ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 19:15
Y Martin que se acaba llevando el segundo set por 6-4 cuando lo ha empezado 0-2 primero y 3-4 después jajaja

Y ojito que Montañés parece que está fundido, en el último juego se ha cascado 3 dobles faltas. Se ha llegado a cotizar @11 el segundo set de Martin y a @21 el partido. Alguien habla de amaño?
juananhj7
Enviado: 05 de Julio de 2015, 19:19
joder q partidos mas raros
juananhj7
Enviado: 05 de Julio de 2015, 19:54
cara martin cruz montañes,y sale......
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 19:59
Para echarte unas risas no está mal...Vaya bochorno.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 20:03
cara martin cruz montañes,y sale......

Desde el 3-2 Martin ya ha tenido 7 BP fallidos para ponerse arriba, ha fallado hasta por 2 veces una volea a placer dejándola en la red. Espero que no se acabe arrepintiendo por esto al final...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 20:27
Grande Martin :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 20:56
No he podido ver el partido pero... viendo vuestros comentarios me lo imagino.

Al final sí que se comió un buen parcial el eslovaco pero, leyendo el marcador, parece que supo rehacerse. De todas formas en los Challengers se ven -y se viven- situaciones muy surrealistas, por eso nunca me hace demasiada gracia meterme en ellos, y menos cuando se juegan en Italia.

Al final moneda al aire que sale verde. El over y el pick a favor de Andrej también hubiesen salido, pero vaya, tampoco me arrepiento de no haberles metido.

Un saludo y enhorabuena a los que pudieron seguirla.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Julio de 2015, 21:04
Muy buenas, no he escrito desde que me registré, pero lo de hoy es para sacar siquiera la mano por la pantalla y matar a Montañes después de ese brutal 6-0, y romperle el saque en el primer juego del segundo set... En fin, dvfrank, un aplauso para tí enorme, aunque sinceramente le quitaría totalmente el mérito a Andrej por el ridículo que ha hecho este Albert...

En fin, chavales, nos vemos por los foros, intentaré meterme más de lleno en ésto, porque os llevo siguiendo tiempo pero he empezado ahora más que nada con el registro a intentar involucrarme un poquito más. Encantado de estar por aquí con vosotros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 22:19
Muy buenas, no he escrito desde que me registré, pero lo de hoy es para sacar siquiera la mano por la pantalla y matar a Montañes después de ese brutal 6-0, y romperle el saque en el primer juego del segundo set... En fin, dvfrank, un aplauso para tí enorme, aunque sinceramente le quitaría totalmente el mérito a Andrej por el ridículo que ha hecho este Albert...

En fin, chavales, nos vemos por los foros, intentaré meterme más de lleno en ésto, porque os llevo siguiendo tiempo pero he empezado ahora más que nada con el registro a intentar involucrarme un poquito más. Encantado de estar por aquí con vosotros.

Hola! Bienvenido! :)

La verdad es que no he visto el partido y poco puedo comentar sobre él más allá de lo que se puede interpretar en el marcador. No obstante ya había algún indicio sobre el "rendimiento" de Montañes en torneos recientes de este calibre, y la verdad es que el cabrón lo ha calcado una vez más.

Lo apunto rápido: En Furth hace un mes llegaba a la final tras cargarse por el camino a huesos muy duros como Florian Mayer, Elias Ymer o Albert Ramos. Luego, en la propia final, palmaba ante Taro Daniel 6-3, 6-0. Palizón muy imprevisible.

Posteriormente, en Praga, más de lo mismo. Elimina al propio Andrej Martin en primera ronda y a Kovalik o Nedovyesov en cuartos y semis. En la final, ante Norbert Gombos, palmó en tres sets ajustadísimos (76,57,76). Gombos, hasta que llegó a Praga, se venía cascando una temporada sobre arcilla bastante discreta.

En fin, que no me alargo más. El pobre Montañes se lía muchísimo en las finales, y seguro que en algún momento cambia su suerte. Hasta el momento, para él, esta gira por los Challengers de arcilla se está convirtiendo en una pesadilla.
juananhj7
Enviado: 06 de Julio de 2015, 10:57
que bien ha venido esta victoria gracias al que lo pronostico

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.