Skip to main content
 

Italia Padova 30 de junio 2015
1
(Leído 724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Padova 30-06-2015 17:45

Facundo Arguello 0 - 2 Filippo Volandri

   
 0-6 3-6
Pronóstico:
Gana Facundo Arguello
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
A parte de Wimbledon, como dije ayer tenemos 2 Challengers que se estan disputando desde ayer en tierra batida. Y para la jornada de hoy he visto una cuota y no quiero desaprovecharla ya que me parece muy buena y que tiene bastante value.

Nos vamos a Italia, en el Challenger de Padua donde tenemos un duelo de terricolas puro y duros y que para mi tiene una cuota que no hay que dejar pasar por alto. Nos vamos en el penultimo turno de la pista central donde van a disputar su partido el argentino Facundo Arguello y el italiano Filippo Volandri.

A priori parece un partido muy igualado y para las bookies tambien, pero desde mi punto de vista la cuota de Arguello me parece una pasada y por eso la propongo como pick, ahora os intentare razonarlo:


Facundo Arguello es un tenista de 22 años argentino que esta situado en la posicion numero 142 del ranking mundial, no voy a negar que me esperaba mucho mas del argentino y pensaba que a estas alturas de la temporada estaria dentro del top 100, pero su temporada no esta siendo del todo buena y aun necesita de estar en el circuito Challenger para subir posiciones en el ranking. Arguello es un claycourter puro y duro, como la mayoria de argentinos: tiene un saque que no hace mucho daño, pero en el fondo de pista es muy solido, ademas muchas veces aprovecha la derecha para hacer mucho daño a sus rivales. Es un tenista al que el rival tiene que trabajar mucho sus puntos para intentar ganarle los juegos y lo unico que veo que le esta fallando este año es la paciencia. De todas maneras creo que un partido como el de hoy le puede ayudar a coger confianza y volver a la senda donde no deberia haber marchado: el top 100. Como he dicho anteriormente, su temporada esta siendo discreta, pero ojo, que tambien tiene algun buen resultado:

- Clasificacion en el main draw del ATP 500 Rio de Janeiro
- Clasificacion y 2º ronda del ATP 250 Buenos Aires
- Ganador del Challenger de Tallahaassee
- Clasificacion en el main draw de Roland Garros

Podria ser mejor tu temporada, pero aun esta a tiempo de mejorar mucho. Viene de jugar la previa de Wimbledon donde perdio en 2º ronda ante Herbert por 2 sets a 1, antes habia ganado a Gianni Mina. Creo que si hoy sale motivado y concentrado deberia imponerse en un partido que no sera facil, pero que como he dicho, su cuota tiene value.


Por otra parte, tenemos al tenista veterano italiano Pippo Volandri, de 33 años de edad y situado en la posicion numero 194 del ranking. Esta claro que el italiano tambien es un claycourter puro y duro y que le encanta jugar en Italia donde tiene sus mejores resultados, pero lo pude ver la semana pasada y no dio ninguna buena sensacion ante Hemery. Y a priori ahora mismo me parece mucho mas jugador Arguello que el frances y esa es tambien una de las razones por las que me animo por este pick. Volandri tampoco tiene un saque muy peligroso y Arguello le puede hacer mucho daño. En el peloteo si que es donde mejor se defiende pero creo que el estado fisico de Arguello es mejor y si el argentino le sabe jugar al italiano, en principio no deberia tener color el partido.

La temporada de Volandri es bastante discreta tambien y salvo algun resultado como el de la semana pasada, podriamos decir que Volandri esta dando los ultimos coletazos de su carrera:

- Final en el Challenger de Vercelli
- Semifnal en el Challenger de Perugia
- Cuartos de final en el Challenger de Milan


Asi pues, un duelo igualado y que como veo a Arguello superior y sale de no favorito, creo que es buena idea meterle stake bajo al argentino.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2015, 19:58

Facundo Arguello vs Filippo Volandri
30-06-2015 17:45


Gana Facundo Arguello

2.2
A parte de Wimbledon, como dije ayer tenemos 2 Challengers que se estan disputando desde ayer en tierra batida. Y para la jornada de hoy he visto una cuota y no quiero desaprovecharla ya que me parece ...

He podido ver los ultimos 3 juegos del partido y Arguello iba andando, me imagino como habra sido el primer set...porque ha ganado 8 puntos a un Volandri que ya no esta para ningun trote...A pesar de eso, no es escusa y mal vista por mi parte. ROJO.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.