Skip to main content
 

Italia Padova 29 de junio 2015
1
(Leído 938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Italia - Padova 29-06-2015 12:00

Nicolas Kicker 0 - 2 Duck-Hee Lee

   
 1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Kicker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Claro lay al joven coreano Duck Hee Lee. Sin duda es una promesa del tenis y si sigue así llegará lejos, pero de los jóvenes es el que más le está costando o más estancado está. Aunque solo tiene 17 años (ya cumplidos) y ya es top300, fue el más precoz en conseguir un punto ATP.

Claro que hay que añadir que es sordo y eso le puede dificultar más. Solo ha jugado 10 partidos como pro en tierra batida y no ha jugado nunca en Europa así que a ver como se adapta, perdió con tenistas inferiores a Kicker en la superfície como Luetjen, Zekic o Skugor, con el que perdió 2-6 1-6. Fuera de la tierra batida sí que es más peligroso pero creo que aún está verde para disputar estos partidos contra el típico claycourter argentino durísimo en estos challengers como es Kicker, que solo tiene victorias como pro en tierra batida (208 de 208).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 06:48
Buen análisis khryapa! Vamos a ver como se desarrolla el partido. Tengo ganas de ver el nivel del joven talento surcoreano. Si quiere llegar lejos en esto del tenis debe demostrarlo en todas las superficies. Aunque, como bien dices, el Clay parece ser que no es su fuerte, ni como Pro ni lo fue en Juniors.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Junio de 2015, 10:43
Este chinito de 17 años, Lee, inmensamente superior a Kicker, no se ve que Kicker tenga algo que hacer en este partido. Ya cerré la apuesta con algunas pérdidas, nada grave.

De todas formas, aunque lo veo muy improbable, espero que Kicker remonte el partido, para los que siguieron esta apuesta. Yo estoy fuera.

Suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.