Skip to main content
 

Italia Manerbio 27 de agosto 2015
1
(Leído 1723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Manerbio 27-08-2015 13:45

Christian Garin 1 - 2 Salvatore Caruso

   
 4-6 6-1 3-6
Pronóstico:
Gana Salvatore Caruso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido de dieciseisavos del Challenger de Manerbio, donde se enfrentan el jugador chileno Christian Garin (283 ATP) contra el italiano Salvatore Caruso (237 ATP).

En la mayoria de bookies las cuotas salen a la par, pero para mí Caruso es favorito para llevarse la victoria por estas razones:

-Garín es un jugador muy talentoso y con gran proyección y por ello está considerado como una de las grandes esperanzas del tenis sudamericano.
Pero para mí, creo que aun le falta madurez para sacar algunos partidos adelante, tanto es así que hay veces que por su actitud ha logrado perder algún que otro partido.
Lo más destacabale que tiene Garin esta temporada son las Semifinales que alcanzó a primcipios de año en el Challenger de Santo Domingo. Quitando ese resultado, no hay mucho mas donde rascar.

-Caruso es un jugador bastante correcto cuando juega en esta superficie (sin duda alguna la que mas juega en la temporada), consiguiendo buenos reultados a lo largo del año; los más destacados: Cuartos de final en Challenger de Vercelli, Semifinales en Challenger de San Benedetto, Cuartos en Challenger de Recanati (hard), Semifinales en Challenger de Biella. También como apunte, tuvo contra las cuerdas a Borna Coric, en el Masters 1000 de Roma, tras llevarlo al tie break del tercer set.
Todo esto indica que es un jugador que se encuentra muy cómodo en esta superficie y sobre todo cuando lo hace en su país (que es en la mayoría de ocasiones).

-Es verdad que ayer Garin consiguió una victoria de mucho mérito ante Charly Berlocq, pero viendo la temporada de ambos, no cambia mi idea sobre el favorito en este partido, por lo que voy con la victoria de Caruso a stake 1.

Mucha suerte a todos !!!!!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 17:37

Christian Garin vs Salvatore Caruso
27-08-2015 13:45


Gana Salvatore Caruso

1.9
Partido de dieciseisavos del Challenger de Manerbio, donde se enfrentan el jugador chileno Christian Garin (283 ATP) contra el italiano Salvatore Caruso (237 ATP).En la mayoria de bookies las cuotas s ...

  Soy bastante desconfiado, tal vez demasiado, pero Berlocq va al cuadro principal del US Open y ahora mismo está jugando el partido de dobles con Cermak, han ganado el primer set y va break abajo en el segundo. Si quedase eliminado también en el dobles habría que relativizar bastante la victoria de Garín ayer frente al argentino. Me gusta el pick, pero me quedan dudas como para seguirlo.

  Mucha suerte!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 18:23

Christian Garin vs Salvatore Caruso
27-08-2015 13:45


Gana Salvatore Caruso

1.9
Partido de dieciseisavos del Challenger de Manerbio, donde se enfrentan el jugador chileno Christian Garin (283 ATP) contra el italiano Salvatore Caruso (237 ATP).En la mayoria de bookies las cuotas s ...

  Soy bastante desconfiado, tal vez demasiado, pero Berlocq va al cuadro principal del US Open y ahora mismo está jugando el partido de dobles con Cermak, han ganado el primer set y va break abajo en el segundo. Si quedase eliminado también en el dobles habría que relativizar bastante la victoria de Garín ayer frente al argentino. Me gusta el pick, pero me quedan dudas como para seguirlo.

  Mucha suerte!

  Berlocq y Cermak han caido contra Muñoz-de la Nava y Cipolla. Por cierto, el viernes juega Muñoz-de la Nava en cuartos de final contra Gaio y también el encuentro de dobles. Además, mañana también es el sorteo del cuadro principal del US Open, por lo que podremos ver también cuando debutará en EEUU.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Manerbio 27-08-2015 12:00

Hans Podlipnik 1 - 2 Lorenzo Giustino

   
 2-6 6-4 3-6
Pronóstico:
Hans Podlipnik Castillo gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
Apuesta que creo que tiene un value bastante grande.

Se trata del partido de octavos de final del Challenger de Manerbio, donde se enfrentan el jugador chileno Hans Podlipnik Castillo ( 162 ATP) y el italiano Lorenzo Giustino (331 ATP).

Iba a pronosticar la victoria simple de Castillo, pero al ver la cuota que dan por el 2-0 no me he podido resistir el subirla.

Las razones que me llevan a escribir este pick son:

-Lo primero la diferencia notable que existe entre el ránking de uno y otro jugador. Son 162 puestos los que les separan, lo que significa que mientras Castillo está jugando los cuadros principales de torneos Challenger y apenas pisa el circuito Future, Giustino es un habitual de jugar las rondas de clasificación para poder jugar los Challenger y también es muy frecuente verle jugar torneos Futures.

Si nos fijamos simplemente en los datos, vemos que Giustino está haciendo una gran temporada, ya que tiene un balance total de 55 victorias y 24 derrotas, y si solo nos fijamos en lo jugado en tierra batida su balance es de 48/21. Pero si entramos a analizar estos resultados, se puede ver como la mayoría los ha obtenido en futures, qualys de torneos Challenger y en alguna que otra ronda pasada en estos torneos (el mejor resultado esta temporada son cuartos de final en el Challenger de Furth y algún que otro future ganado); mientras que Castillo tiene un balance de 31 victorias y 24 derrotas, y en tierra batida es de 30 victorias y 20 derrotas (lo que indica claramente que la tierra batida es la superficie que mejor se adapta a su juego). Como he dicho antes es un jugador que alguna vez se deja ver por torneos futures, pero que hace algún tiempo que ha dado el salto a los torneos Challenger, siendo estos los que más juega a lo largo del año. Sus mejores resultados en este 2015 han sido: Final en Challenger de Poprad (la perdió ante Pavlasek en 3 sets), y cuatro cuartos de final (Liberec, Biella, Padova y Ostrava).

Puede ser que no sea muy importante para el pick, pero lo añado como información; hay un precedente entre estos jugadores en el Challlenger de Meerbusch de 2013, donde Castillo ganó con total comodidad por 6-0 6-2.

Voy con Stake 1, pero creo que hay que probar la cuota.

Mucha suerte a los que lo sigaís, ya que de verdad creo que merece la pena!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Manerbio 27-08-2015 12:00

Hans Podlipnik 1 - 2 Lorenzo Giustino

   
 2-6 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Hans Podlipnik
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Hans Podlipnik vs. Lorenzo Giustino, partido de segunda ronda del challenger de Manerbio. Por un lado el chileno Podlipnik, 162 del ranking ATP, que viene tratando de encontrar regularidad como singlista en el circuito challenger, donde viene haciendo segundas rondas y cuartos de final, se podría decir que está en el mejor momento de su carrera en cuanto a ranking. Por otro lado el local Lorenzo Giustino, 331 del ranking ATP, quien proviene de la clasificación donde superó a rivales de su nivel, como Durasovic o Lopez-Pérez, no es un habitual de challengers, más bien no ha conseguido buenos resultados en esta categoría, muchas veces ni siquiera pudiendo pasar la etapa de clasificación.

Me sorprende que vaya como favorito el italiano, considero a Podlipnik un mejor jugador, sumado a que esta vez no está jugando dobles en donde viene haciendo una campaña muy buena, asumo que dará el todo para seguir avanzando en singles.

Como detalle, agregar que jugaron hace 2 años su unico partido entre ellos, y Podlipnik ganó por paliza por 6-0 6-2.

Voy con el chileno Hans Podlipnik, interesante cuota a 2,25, según yo debiera salir, a ver qué pasa.
No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Manerbio 27-08-2015 17:00

Pedro Cachin 0 - 2 Filippo Volandri

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Despues del acierto de ayer, hoy volvemos al circuito Challenger, donde he visto una cuota que me gusta bastante y en la cual pienso que hay que entrar si o si, porque tiene value. Nos vamos hasta Italia, como he dicho en el unico challenger que se disputa esta semana en la poblacion de Manerbio, pista lenta y clay.

Ultimo turno de la pista central en el dia de hoy, donde van a disputar un encuentro para llegar a cuartos de final el argentino Pedro Cachin y el veterano jugador italiano Filipo Volandri, en un encuentro que se presenta mas igualado de lo que dicen las cuotas, almenos desde mi punto de vista, y por eso creo que la linea del over esta bastante baja.


Pedro Cachin, jugador de 20 años y situado en la posicion numero 250 del ranking mundial, un argentino que se mueve a las mil maravillas en clay y que esta temporada esta empezando a despuntar con resultados bastante decentes en el circuito Challenger. Como jugador argentino, tiene un saque no decisivo, pero en el fondo de pista es un jugador que se agarra totalmente al punto y es muy dificil ganarle alli, porque se siente seguro y es bastante fiable. Ademas, tiene una derecha muy potente que muchas veces la usa para conseguir los winners y asi no da posibilidad al rival. Jugador muy fisico, tipo Schwartzman, y que muchas veces gracias a desgastar al rival, se lleva los partidos. Para mi si sigue asi, va a dar el salto al circuito ATP muy pronto, almenos en torneos de esta superficie, en hard casi no ha jugado. Vamos a ver sus mejores resultados esta temporada:

- 2º ronda Challenger de Roma, despues de pasar 3 qualys.
- Cuartos de final Challenger de Vicenza, despues de pasar 3 qualys.

Ademas de conseguir victorias contra buenos claycourters como: Pospisil, Khachanov, Oriol Roca, el mismo Volandri, Arnaboldi o Djere.

Si es cierto que aun le falta un puntillo para conseguir rondas finales, pero tiene 20 años y la progresion de este jugador esta siendo bastante buena, por lo que hay que confiar en el. Viene de derrotar en 1º ronda a Ungur por 7-6 6-3, el rumano venia la semana pasada de hacer un gran resultado en Challenger, asi que ojo con el argentino.


De Pipo hay poco que comentar, todo el mundo lo conoce, 33 años y situado en la posicion numero 195 del ranking mundial, el italiano sigue aguantandose gracias a este tipo de Challengers que se disputan en Italia, ya que con el publico, consigue victorias, pero lo cierto es que en su juego las ultimas temporadas se ha visto mucho bajon. Es un buen jugador en clay, ya que ha jugado casi toda la vida en esta superficie y no es un jugador que se de por vencido, poseedor de un buen reves a una mano, es un jugador muy atacable con el saque, ya que para mi lo tiene muy flojo. Aun asi, Cachin no lo tendra facil, ya que juega en casa y se suele motivar en este tipo de partidos. Volandri se vio beneficiado en 1º ronda de la retirada de Giannessi en el tercer set. No lleva mal año Volandri aun asi, con resultados bastante decentes:

- Final Challenger de Vercelli
- Semifinal Challenger de Perugia
- Cuartos de final Challenger de Milan
- Cuartos de final Challenger de Cordenons


Como vemos, todos sus buenos resultados son en Italia, y hoy es el favorito para hacerse con el pratido, pero croe que a estas cuotas no deberia salir, mas viendo la progresion de Cachin, y de que el argentino ya le gano este año en un partido similar al de hoy por 7-6 6-3. Aun asi, voy a ir con el over, ya que la linea creo que esta algo mas baja de lo normal, con stake bajo eso si.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 10:37

Pedro Cachin vs Filippo Volandri
27-08-2015 17:00


Over(+) 20.5

1.8
Despues del acierto de ayer, hoy volvemos al circuito Challenger, donde he visto una cuota que me gusta bastante y en la cual pienso que hay que entrar si o si, porque tiene value. Nos vamos hasta Ita ...

No pude ver el partido, pero viendo las estadisticas, veo que Cachin ayer naufrago totalmente en el saque y dio demasiadas oportunidades a un Volandri que las aprovecho. ROJO.
josinho77
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 14:18
Hola Lacko_10!
Como vés hoy el Caruso-Volandri,puede salir victoria de Caruso o volando es muy superior a el,como lo vés?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.