Skip to main content
 

Italia ITF Santa Margherita Di Pula - Femenino 23 de abril 2015
1
(Leído 686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - ITF Santa Margherita Di Pula  - Femenino 23-04-2015 09:30

Yvonne Cavalle-Reimers vs Fiona Ferro

Pronóstico:
Yvonne Cavalle-Reimers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamos hasta el ITF $25,000 Santa Margherita di Pula que se disputa sobre Clay Outdoor y en el que se enfrentan Yvonne Cavalle frente a Fiona Ferro.

Voy a confiar en la española Yvonne que ha empezado el año realmente bien y llega de dulce.

Yvonne Cavalle, número 437 del ranking, es una jugadora en progresión que creo que al final de este año estará más arriba en el ranking porque tiene tenis para ello. En su último torneo alcanzó la semifinal en el ITF Chiasso y eliminó a Leykina o Ferro su rival de hoy, ha conseguido un título más este año en Palmanova. Esta semana esta haciendo un buen torneo, ha superado la previa sin muchos problemas y ya se ha plantado en esta segunda ronda tras vencer a una jugadora correosa como Dentoni, esta siendo bastante sólida sobretodo al resto donde creo que pondrá en muchos problemas a Ferro.

Fiona Ferro, número 357 del ranking, jugadora francesa de 18 años con bastante por progresar y un buen futuro tras destacar en su etapa junior. Llega tras perder en QF de Chiasso con la misma Yvonne que la superó en dos sets 7-5, 6-3. Se ha plantado en esta segunda ronda con dificultades tras ganar a vankova en primera ronda, un partido bastante duro donde estuvo a la contra gran parte del partido pero al final logro vencer en dos tie break.

Creo que Yvonne creo que llega mejor, con un tenis muy sólido que le va a poner en problemas a la francesa, tomada la medida de hace dos semanas donde ya la venció creo que de dog tiene valor su cuota.

Voy con ella stake 2.

Suerte"!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.