Skip to main content
 

Italia ITF Italia - Masculino 29 de agosto 2014
1
(Leído 393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 12:48
Italia - ITF Italia - Masculino 29-08-2014 13:30

Arguello vs Troicki

Pronóstico:
Arguello
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:3
Bueno después de una racha de rojos voy a intentar recuperar sensaciones con este pick.

Juegan el argentino Arguello y el serbio Troicki.

He podido seguir un poco al serbio en sus partidos y creo que aún está lejos de su mejor nivel ya que alterna puntos espectaculares con otros malisimos, breaks con contra breaks...Le falta confianza y ahora mismo cualquier tenista del circuito con cierta regularidad debería ponerlo en muchos apuros.

Lo ha pasado mal contra el desconocido Virgili,Basic,contra quién a pesar de tener el partido controlado siempre se metía en lios o ayer contra Androic.

Arguello es un tenista algo irregular pero aún así suele tener buenos resultados en tierra batida. Ha ganado algún que otro Challenger,ha derrotado a Mayer, ha tenido contra las cuerdas a Radek Stepanek en Roland Garros.

Aquí de momento no ha perdido un solo set y si sigue así creo que debería poder derrotar a un Troicki que viene de ser derrotado por Krajinovic o Veic y al que aún le falta mucho rodaje.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 12:56
Italia - ITF Italia - Masculino 29-08-2014 13:30

Bozoljac vs Lindell

Pronóstico:
Ganador primer set - Bozoljac
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
En este partido voy a confiar en el serbio Bozoljac.

El serbio hace tiempo que no consigue la regularidad que tiene ahora y creo que hay que darle un voto de confianza.

Puede que de fondo sea peor que Lindell pero creo que el saque va a ser un lastre que el sueco no va a poder superar. Un saque gracias al cual Bozoljac le ha ganado sets a Federer en Wimbledon, ha derrotado a Dimitrov 3 veces sin que el bulgaro haya podido derrotarlo ninguna y ayer salvo numerosas ocasiones de break sin inmutarse y algunas incluso con dejadas espectaculares lo cual demuestra el punto de confianza que tiene ahora.

Lindell esta aquí en parte por que Herbert se vino abajo teniendo el partido controlado. No hay que olvidar que viene de encajar muchas derrotas en tierra batida y eso también suele afectar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.