Skip to main content
 

Italia Cordenons Joao Domingues vs Enzo Couacaud
1
(Leído 561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 17/08/2018
Como sabreis, el metodo que hago yo para las apuestas no suele dar siempre beneficios, (hago siempre combinadas de 1€ de 6-7 partidos done puedo ganar 15-20€).

Y bien, ahora que me estoy quedando sin dinero (la dura vida del estudiante hehe), voy a meter solo a 3 partidos: Halep, Anderson y Domingues.

La verdad es que no suelo entrarle a muchos partidos de challengers, pero este me ha llamado bastante la atencion.

Cuota muy buena que veo a la victoria de Joao Domingues, que es muy superior a su rival, cosa que tambien se nota mucho en el ranking, siendo Joao el numero 250 y Enzo el 710.

Domingues es claycourter, y se mueve muy bien en estas pistas.

Aqui ha destrozado al local Casanova por 6-0 6-2. Y ayer ganó a Andrej Martin, gran jugador también en tierra y que poco a poco se va dando a conocer ya que ha ido jugando algun que otro torneo ATP, en 3 sets.

Cuoacaud solo ha jugado 2 partidos este año. Y solo uno el año pasado. Anteriormente solo jugaba ITFs, por lo que la diferencia de nivel es muy grande y se deberia de notar hoy.

Por lo tanto, preveo una comoda victoria del portugues, que no creo que tenga muchos problemas para derrotar a Enzo.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:29 17/08/2018

El Sr. Couacaud contra el que se enfrenta viene de no jugar desde hace un año y año y poco más en arcilla, además se le vio ayer muy cansado compitiendo a 3 sets y ganando casi al límite, ya que en el Segundo Set tuvo hasta 4 bolas de partido en contra.
Domingues, es un jugador muy peligroso en tierra batida al que he seguido mucho, y tiene un buen repertorio de golpes.
Ahora con esto debería ser una victoria cómoda para nuestro chaval. Ojo. Respeten stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.